Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Buenas... ¿Alguien ha cambiado el embrague (Disco solo o con el Bimasa) de una del 2007-2015? ¿Cuánto le ha costado la broma?...me temo que el mío esta dando problemas. :'(

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

yo lo cambie  todo pero no recuerdo el precio total, creo que alrededor de 1000€ con pedal y bombines

Iosaneta

Gracias por la info!!! Una pasta, pero me esperaba más siendo todo.
¿El pedal porque exactamente?
 
Salud.2

Cita de: abasel en Noviembre 21, 2021, 20:20:54 pmyo lo cambie  todo pero no recuerdo el precio total, creo que alrededor de 1000€ con pedal y bombines
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

porque iba muy duro y lo había deformado

Iosaneta

Cita de: abasel en Noviembre 22, 2021, 08:08:23 amporque iba muy duro y lo había deformado

Vaya, no es mi caso...
Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cerracing

Cita de: galaicco en Noviembre 08, 2021, 16:09:46 pmUna solución para saber cuando entra la regeneración, si tienes espejos calefactados, es poner un led de 12v a los cables del calefactor del espejo. Cuando entra en regeneración, se enciende la luneta térmica para aumentar consumo y regenerar mejor, así que, cuando regenera te encenderá el led. La mia (Fiat Scudo 2011) hace regeneraciones una vez por depóisito aproximadamente.

Es un poco tonto el sistema, pues a veces, empieza a regenerar en carreteras que no puedes pasar de 50km/h, en vez de hacerlo cuando vas por autovía a 120km/h.

Buenas, muchas gracias por el aporte y perdona por tardar tanto
Pues mi furgo no tiene espejos calefactables
Aunque si había oído eso de poner el Led en otros coches
Y la luneta térmica, el botón para accionarla tiene 1 Led, y yo jamás veo que eso se ponga en marcha solo, nunca se enciende sola
Quizá cuando vaya a la itv me llevo 1 sorpresa, egr anulada, Fap vaciado, yo que se
Aunque eche más humo del que me parece normal tengo que reconocer que el vehículo funciona muy bien,muy muy bien, en altas, en bajas, en frío, etc
Así que voy a dejar de comerme el coco y a disfrutarla más, y ya si eso cuando llegue la itv, que no le toca hasta junio del 23,pues a ver flauta suena

Cerracing

Cita de: abasel en Noviembre 21, 2021, 20:20:54 pmyo lo cambie  todo pero no recuerdo el precio total, creo que alrededor de 1000€ con pedal y bombines

Buenas
Y eso cada cuantos km toca cambiar??
Ya se que depende mucho del uso que le demos y la forma de conducir
Pero así a groso modo cuanto dura 1 embrague de este vehículo?

abasel

en la mía entre 150 y 200.000 km, todo ciudad

Iosaneta

Noviembre 22, 2021, 17:27:50 pm #4253 Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 17:31:55 pm por Iosaneta
Cita de: Cerracing en Noviembre 22, 2021, 14:09:28 pmBuenas. ¿Y eso cada cuantos km toca cambiar? Ya sé que depende mucho del uso que le demos y la forma de conducir. Pero así a groso modo cuanto dura 1 embrague de este vehículo?

Como te comenta el compañero esos kilómetros o mas :roll: deberían de durar, lo mío ha sido relativa "mala :'( suerte" y, o tengo el Bimasa descentrado ya que traquetea al soltar pedal sobre todo en primera ligeramente o el disco esta doblado por dos calentones que he tenido en los últimos 2 años, al forzarlo :P en una cuesta con nieve que, si o si tenia que salir y olió a quemadillo y otra saliendo marcha atrás para salir de donde no debía :( de haberme metido con tanto peso, los 2400kg penalizan los embragues, por suerte aun no patina el embrague, la verdad de todo se aprende... nunca :roll: mais.

Tengo dos opciones, seguir hasta reventarlo todo y más cosas y que seguro se jode en un viaje largo o abrir y veremos que nos encontramos, qué con suerte :) solo es el disco, ojalá.

Estas Navidades .meparto a pan duro y agua, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

yo en principio solo iba a cambiar disco, pero cuando desmontaron que el biomasa también estaba mal, así que ya puestos mejor todo que hacerlo 2 veces

por que se joda el embrague no te des mal, yo estuve 3 o 4 días funcionando sin embrague en ciudad, cuando le coges el tranquillo no hay problema

Iosaneta

Cita de: abasel en Noviembre 22, 2021, 22:04:15 pmyo en principio solo iba a cambiar disco, pero cuando desmontaron que el biomasa también estaba mal, así que ya puestos mejor todo que hacerlo 2 veces

por que se joda el embrague no te des mal, yo estuve 3 o 4 días funcionando sin embrague en ciudad, cuando le coges el tranquillo no hay problema

Sin duda, todo lo que este mal se cambia sin dudarlo...
Ya sé, una vez en Provenza se (tengo una mala relación con ellos) jodio de viejo y estuvimos 10 días con el muy fastidiado de viaje con la Scudo, nos negábamos a volver y menos a arreglarlo en Francia.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galaicco

Cita de: Cerracing en Noviembre 22, 2021, 14:06:52 pmBuenas, muchas gracias por el aporte y perdona por tardar tanto
Pues mi furgo no tiene espejos calefactables
Aunque si había oído eso de poner el Led en otros coches
Y la luneta térmica, el botón para accionarla tiene 1 Led, y yo jamás veo que eso se ponga en marcha solo, nunca se enciende sola
Quizá cuando vaya a la itv me llevo 1 sorpresa, egr anulada, Fap vaciado, yo que se
Aunque eche más humo del que me parece normal tengo que reconocer que el vehículo funciona muy bien,muy muy bien, en altas, en bajas, en frío, etc
Así que voy a dejar de comerme el coco y a disfrutarla más, y ya si eso cuando llegue la itv, que no le toca hasta junio del 23,pues a ver flauta suena

El led de la luneta térmica del botón no se enciende cuando hace las regeneraciones...por desgracia, sino, sería fácil saber cuando entra.

Albertofurgoneto

Necesito que alguien me diga que fusibles y donde están los encargados de dejar pasar la electricidad de la batería para que arranque....

Al dar el contacto no tiene electricidad ni el cuadro ni cierre ni nada pero la batería esta ok

Suena cla, cla, cla, cla (sonido idéntico al que hace un relé) donde los fusibles del salpicadero del lado del copiloto

Tengo la furgo en un taller que ni me la han tocado y mañana me la quiero llevar a otro...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Iosaneta

Buenas...

Alucinantemente mi vehículo no tiene .palmas embrague Bimasa, es tradicional, una alegría y gran ahorro, empañado :-\ por que tengo el FAP muy saturado y la perdida de fuerza que sentía es por ello, así que me toque regeneración en taller con aditivos especiales y a ver que tal queda, esta mierda >:( del FAP es un peñazo la verdad, y eso que hago todo lo que se supone que va bien para no saturarlo, en fin... :'( llevo un final de año apoteósico, en sept. una electrovalbula también :roll: estropeada en plenas vacaciones. 

Salud.2 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Albertofurgoneto

Cita de: Albertofurgoneto en Noviembre 24, 2021, 03:26:21 amNecesito que alguien me diga que fusibles y donde están los encargados de dejar pasar la electricidad de la batería para que arranque....

Al dar el contacto no tiene electricidad ni el cuadro ni cierre ni nada pero la batería esta ok

Suena cla, cla, cla, cla (sonido idéntico al que hace un relé) donde los fusibles del salpicadero del lado del copiloto

Tengo la furgo en un taller que ni me la han tocado y mañana me la quiero llevar a otro...



Tema solucionado NO GRACIAS al taller que me quería cambiar la centralita con sus respectivos 1000€....


De noche en 10 minutos un mecánico aficionado tocando todos los fusibles relés y demás se percató de la suciedad que había en la masa de la batería, nada más quitar la suciedad y dar al contacto la furgo funcionando perfectamente, ha sido limpiar y apretar un tornillo de la masa, 10 minutos en el medio de la calle sin hermamientas, de noche y como única luz el flas de un móvil.....


Mi consejo no os quedéis con lo que os diga un solo mecánico, uno de ellos me quería cambiar la centralita y otro toda la puesta en marcha.....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...