Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

vanred

Cita de: pitutobarra en Noviembre 15, 2016, 12:59:32 pmHola compis, por si alguno esta interesado, vendo la segunda fila de asientos de mi Peugeot Expert, ya que con la nueva configuración no los voy a utilizar. Los asientos están formados por un 2+1, totalmente abatibles. Se pueden llevar montados dos asientos o tres. Su precio de venta es de 300 euros. Además, tengo también las guías de montaje y anclaje al suelo que se venden a parte por 40 euros las tres guías. Si quieres las guías solas las vendo por 50 euros. Los dos asientos laterales cuentan con fijaciones isofix.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1121550.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1117460.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1116430.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1116160.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1115110.jpg
También tengo los dos plasticos laterales embellecedores traseros de la version larga, y el plastico embellecedor central de la zona del conductor. Los plasticos los vendo por 30 euros cada uno de ellos. Estos tienen algún pequeño taladro ya que antes llevaba una toma de mechero e interruptor embutidos en ellos.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1231150.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1230550.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1133110.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pitutobarra/img_20161113_1132340.jpg


Hola, tienes aún los asientos y guias en venta?

RobertoUgao

Abril 19, 2020, 20:39:46 pm #4021 Ultima modificación: Abril 19, 2020, 20:44:22 pm por RobertoUgao

Hola, tienes aún los asientos y guias en venta?
[/quote]


mandale un mensaje privado, q hace un mes q no pasa por aqui.
Sino en desguaces Cascajo, o desguace Latorre o en milanuncios


moshkis

Buenas.

Estoy casi decidido en la compra de un furgón básico para camperizar completo (en alguna casa de camperización), porque una camper ya sacada de la casa oficial cuesta demasiado. En cambio, si compro un furgón Km 0 y luego llevo a camperizar (aunque sea poco a poco, según necesidades y dinero) creo que me ahorro algo de precio.

He pensado en una Citroen Jumpy/Peugeot Expert/Toyota Proace (que son idénticas), la gama VAN (furgón).

Lo que pasa es que todas las que encuentro tienen el asiento de pasajero doble y yo lo quiero de pasajero individual (para hacerlo giratorio).

¿Sabéis si es sencillo (y precio) encontrar un asiento de pasajero individual para cambiarlo?

¿Se puede hacer así como así?

¿Los anclajes cuadrarán o no tienen nada que ver los del asiento doble con uno individual?

Gracias

Un saludo

PD: ¿Qué tal véis la opción de una furgo industrial Jumpy/Expert Media, de las nuevas, para camperizar completa?

RobertoUgao

Mayo 31, 2020, 22:11:01 pm #4024 Ultima modificación: Mayo 31, 2020, 22:13:40 pm por RobertoUgao
Cita de: moshkis en Mayo 31, 2020, 09:05:33 amBuenas.

Estoy casi decidido en la compra de un furgón básico para camperizar completo (en alguna casa de camperización), porque una camper ya sacada de la casa oficial cuesta demasiado. En cambio, si compro un furgón Km 0 y luego llevo a camperizar (aunque sea poco a poco, según necesidades y dinero) creo que me ahorro algo de precio.

He pensado en una Citroen Jumpy/Peugeot Expert/Toyota Proace (que son idénticas), la gama VAN (furgón).

Lo que pasa es que todas las que encuentro tienen el asiento de pasajero doble y yo lo quiero de pasajero individual (para hacerlo giratorio).

¿Sabéis si es sencillo (y precio) encontrar un asiento de pasajero individual para cambiarlo?

¿Se puede hacer así como así?

¿Los anclajes cuadrarán o no tienen nada que ver los del asiento doble con uno individual?

Gracias

Un saludo

PD: ¿Qué tal véis la opción de una furgo industrial Jumpy/Expert Media, de las nuevas, para camperizar completa?


Si, se podria camperizar y poner accesorios.
Si es furgon o mixto, tendras velocidad maxima en autovia de 90 o 100. alos 10 años itv cada 6 meses.
El asiento puedes poner individual, tb vale de conductor y poner bases giratorias.Los anclajes valen los mismos, necesitaras una base de asiento, como la del conductor. Tienes q hacer proyecto de reduccion de plaza.
Si la furgo es mixta M1, la podrias pasar a turismo a los 4 años.
Si la vas a camperizar por temporadas, pagaras mas de proyectos e itvs.
El asiento lo puedes encontrar en desguaces, aunque de las nuevas, un poco mas dificil, unos 200e.
Puedes mirar en Desguaces Cascajo, o Latorre


moshkis

Cita de: RobertoUgao en Mayo 31, 2020, 22:11:01 pmSi, se podria camperizar y poner accesorios.
Si es furgon o mixto, tendras velocidad maxima en autovia de 90 o 100. alos 10 años itv cada 6 meses.
El asiento puedes poner individual, tb vale de conductor y poner bases giratorias.Los anclajes valen los mismos, necesitaras una base de asiento, como la del conductor. Tienes q hacer proyecto de reduccion de plaza.
Si la furgo es mixta M1, la podrias pasar a turismo a los 4 años.
Si la vas a camperizar por temporadas, pagaras mas de proyectos e itvs.
El asiento lo puedes encontrar en desguaces, aunque de las nuevas, un poco mas dificil, unos 200e.
Puedes mirar en Desguaces Cascajo, o Latorre



Buenas. Gracias por la respuesta.

Me han comentado que no es tan sencillo cambiar la banqueta doble de copiloto, por una individual (ya que parece ser que no hay base y es complicado). Así que directamente, compraré ya con 2 asientos delanteros y listos.

Sí, la furgoneta sale como MIXTO (M1), pero no puedo cambiarlo a turismo cuando quiera ?? Tiene que ser al cabo de 4 años ??

Y si la camperizo, se podrá pasar de Mixto (M1) a vehiculo camperizado (turismo vivienda), cuando quiera ??

Gracias

RobertoUgao

Junio 02, 2020, 08:54:44 am #4026 Ultima modificación: Junio 02, 2020, 09:00:50 am por RobertoUgao
Cita de: moshkis en Junio 01, 2020, 23:58:51 pmBuenas. Gracias por la respuesta.

Me han comentado que no es tan sencillo cambiar la banqueta doble de copiloto, por una individual (ya que parece ser que no hay base y es complicado). Así que directamente, compraré ya con 2 asientos delanteros y listos.

Sí, la furgoneta sale como MIXTO (M1), pero no puedo cambiarlo a turismo cuando quiera ?? Tiene que ser al cabo de 4 años ??




Y si la camperizo, se podrá pasar de Mixto (M1) a vehiculo camperizado (turismo vivienda), cuando quiera ??

Gracias


hay asientos especificos individuales para copiloto, base incluida (mas caros). El de piloto viene con la base y a medida.
Si es mixto m1, lo pdras pasar a turismo, con reformas.turismovivienda ya no se hace. O te la pasaran a furgon vivienda, a 90 velocidad maxima.y como mixta a 100kh
Si lo pasas antres de los 4 años, tendras q pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda, cosa q en un principio no la pagas por ser industrial.

moshkis

OK


OK

OK
Cita de: RobertoUgao en Junio 02, 2020, 08:54:44 amhay asientos especificos individuales para copiloto, base incluida (mas caros). El de piloto viene con la base y a medida.
Si es mixto m1, lo pdras pasar a turismo, con reformas.turismovivienda ya no se hace. O te la pasaran a furgon vivienda, a 90 velocidad maxima.y como mixta a 100kh
Si lo pasas antres de los 4 años, tendras q pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda, cosa q en un principio no la pagas por ser industrial.
Cita de: RobertoUgao en Junio 02, 2020, 08:54:44 amhay asientos especificos individuales para copiloto, base incluida (mas caros). El de piloto viene con la base y a medida.
Si es mixto m1, lo pdras pasar a turismo, con reformas.turismovivienda ya no se hace. O te la pasaran a furgon vivienda, a 90 velocidad maxima.y como mixta a 100kh
Si lo pasas antres de los 4 años, tendras q pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda, cosa q en un principio no la pagas por ser industrial.

OK

Muchas gracias por la info !!

Saludos

moshkis

Buenas !!

Estoy acabando de decidir la compra de una JUMPY/EXPERT COMBI de las nuevas y tengo la duda de si podré cambiar el cristal (ya que no se abre, es fijo) de la parte de atrás del conductor (donde cocinaré) por una ventana que se pueda abrir !!!

Estoy mirando mucho en sitios de ventanas para camper para esa opción y me parece que no se puede.

¿Alguien sabe?

Gracias

Iosaneta

Si la ventana la venden que se abra, en el propio concesionario te la traen y te la cambian si o si, a nosotros nos lo hicieron con la Jumpy del modelo anterior, ya que también llevaba solo cristal y como bien dices que se abra es lo suyo. Si ellos no te lo hacen, en cualquier cristalero lo hacen llevándoles tu la ventana, lo único, no se si eso hay que homologar, nosotros no homologamos nada...

Salud.2

Cita de: moshkis en Junio 04, 2020, 17:18:20 pmBuenas !!

Estoy acabando de decidir la compra de una JUMPY/EXPERT COMBI de las nuevas y tengo la duda de si podré cambiar el cristal (ya que no se abre, es fijo) de la parte de atrás del conductor (donde cocinaré) por una ventana que se pueda abrir !!!

Estoy mirando mucho en sitios de ventanas para camper para esa opción y me parece que no se puede.

¿Alguien sabe?

Gracias
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

moshkis

Cita de: Iosaneta en Junio 05, 2020, 09:28:30 amSi la ventana la venden que se abra, en el propio concesionario te la traen y te la cambian si o si, a nosotros nos lo hicieron con la Jumpy del modelo anterior, ya que también llevaba solo cristal y como bien dices que se abra es lo suyo. Si ellos no te lo hacen, en cualquier cristalero lo hacen llevándoles tu la ventana, lo único, no se si eso hay que homologar, nosotros no homologamos nada...

Salud.2


Gracias por la info !

RobertoUgao

Junio 06, 2020, 19:29:05 pm #4031 Ultima modificación: Junio 06, 2020, 19:53:54 pm por RobertoUgao
Cita de: moshkis en Junio 04, 2020, 17:18:20 pmBuenas !!

Estoy acabando de decidir la compra de una JUMPY/EXPERT COMBI de las nuevas y tengo la duda de si podré cambiar el cristal (ya que no se abre, es fijo) de la parte de atrás del conductor (donde cocinaré) por una ventana que se pueda abrir !!!

Estoy mirando mucho en sitios de ventanas para camper para esa opción y me parece que no se puede.

¿Alguien sabe?

Gracias


O sino de desguace, q se adaptara. pregunta en desguaces Latorre. o Cascajo

https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=35#p108

moshkis


trazo

¡Buenas de nuevo!
Espero que todo vaya bien.
Vengo a contaros y a pediros ayuda en varias cositas:

Se me ha roto el tirador de una de las ventanas correderas traseras. He estado bicheando y parece complejo encontrar la pieza... ¿sabéis de algún sitio que las vendan online y, sobre todo, si es fácil instalarla?

También se me ha fastidiado la cerradura de la puerta del piloto... por mucho que giro la puerta no abre... no sé si se puede reparar solo algo interno (y si es fácil) o tengo que cambiar todo (incluido la llave). Cosas de la edad jejejeje (Jumpy de 2004).

Por otro lado, la ficha de mi Jumpy recoge seis asientos, aunque solo tengo cinco (2+3) ¿sabéis si puedo instalar tres asientos delanteros y eliminar la fila trasera?

Y no sé si lo llegué a comentar por aquí, pero lo comparto por si acaso: en la ITV me dijeron que no, que no se podía eliminar el asiento del copiloto.

¡Gracias de antemano!

RobertoUgao

Cita de: trazo en Junio 12, 2020, 10:40:14 am¡Buenas de nuevo!
Espero que todo vaya bien.
Vengo a contaros y a pediros ayuda en varias cositas:

Se me ha roto el tirador de una de las ventanas correderas traseras. He estado bicheando y parece complejo encontrar la pieza... ¿sabéis de algún sitio que las vendan online y, sobre todo, si es fácil instalarla?

También se me ha fastidiado la cerradura de la puerta del piloto... por mucho que giro la puerta no abre... no sé si se puede reparar solo algo interno (y si es fácil) o tengo que cambiar todo (incluido la llave). Cosas de la edad jejejeje (Jumpy de 2004).

Por otro lado, la ficha de mi Jumpy recoge seis asientos, aunque solo tengo cinco (2+3) ¿sabéis si puedo instalar tres asientos delanteros y eliminar la fila trasera?

Y no sé si lo llegué a comentar por aquí, pero lo comparto por si acaso: en la ITV me dijeron que no, que no se podía eliminar el asiento del copiloto.

¡Gracias de antemano!


En desguaces Cascajo o latorre, puedes encontrar.Igual con ventana incluida.
Algun cable q va por dentro se habra soltado, miralo.
Puedes dejar 3 o 2 plazas, haciendo proyecto de reduccion de plazas.
Para copiloto, puedes conseguir uno de piloto o copiloto, con base, y te sirven de peugeot 806,807.incluso vienen con giratorio incluido.