Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

abasel

busca en furgos de 2010/11 para arriba yo creo que esas ya llevan, creo también que las que llevan bt llevan entrada aux y usb en el hueco de abajo de la radio, alguno que tenga de esa fecha te podrá confirmar

Scudo

Cita de: RobertoUgao en Febrero 07, 2020, 21:35:18 pmQue os parece convertir en hibridas nuestras makinas?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363120.0

Puffff. Mucha inversión cuando sigues teniendo el mismo vehículo. Si fuera nueva todavía pero con 13 añitos, y sumando ruiditos, va a ser que no.

RobertoUgao

Cita de: Scudo en Febrero 25, 2020, 15:12:41 pmPuffff. Mucha inversión cuando sigues teniendo el mismo vehículo. Si fuera nueva todavía pero con 13 añitos, y sumando ruiditos, va a ser que no.


asi es, lo de hacerla electric salia 21000 y ahora hibrida 10000 y no son para siempre

Koupe88

Cita de: abasel en Febrero 24, 2020, 14:04:35 pmbusca en furgos de 2010/11 para arriba yo creo que esas ya llevan, creo también que las que llevan bt llevan entrada aux y usb en el hueco de abajo de la radio, alguno que tenga de esa fecha te podrá confirmar

Pues lo miraré bien porque llevo un lío encima.

ogx


RobertoUgao

Cita de: ogx en Febrero 29, 2020, 21:23:23 pmMuy buenas compañeros!

Quiero poner oscurecedores a mi Expert corta del 2007. ¿Cuáles son los mejores calidad precio? Freesleep?

https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-ventosas/669-2967-aislantes-termicos-9-capas-expert-ii-l1.html#/27-aislantes-completa_porton_trasero/160-color_interior-gris

Gracias de antemano!


si, en freesleep se han hecho compras conjuntas, buena atencion, buen material y las ventosas son de rosca, mejor que luluka y otros

DonRaúl

Cita de: ogx en Febrero 29, 2020, 21:23:23 pmMuy buenas compañeros!

Quiero poner oscurecedores a mi Expert corta del 2007. ¿Cuáles son los mejores calidad precio? Freesleep?

https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-ventosas/669-2967-aislantes-termicos-9-capas-expert-ii-l1.html#/27-aislantes-completa_porton_trasero/160-color_interior-gris

Gracias de antemano!

Yo tengo los de freesleep y encantado de la vida, además, los negros, que creo que son 10€ más pero la verdad es que quedan super elegantes y agradables a la vista, vienen en una bolsa con cremallera, no sé, yo estoy encantado.

Por cierto, os paso enlace del grupo de whatsapp de scudo, jumpy y expert, da igual el año e incluso, 806, evasión, etc

Si no puedo dejar esto aquí que alguien me lo diga porfa!

https://chat.whatsapp.com/GwB3CcI9RQQLKgtjHt820k
Per aspera ad astra

RobertoUgao

Marzo 01, 2020, 19:45:00 pm #3997 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 10:09:50 am por RobertoUgao
..................

Por cierto

Tesox

Marzo 01, 2020, 21:50:36 pm #3998 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 21:52:57 pm por Tesox
Una preguntilla ¿que tal os va el aire acondicionado? A mi no me enfria casi nada, y sale muy poco aire, tengo que ponerlo al 4 y hace bastante ruido y para viajar es un incordio. Antes de cambiar el compresor quería saber si realmente vale la pena, no vaya a ser que este modelo no enfrie penas, un saludo.

Ah! tengo una scudo del 2009

ogx

Cita de: DonRaúl en Marzo 01, 2020, 19:38:30 pmYo tengo los de freesleep y encantado de la vida, además, los negros, que creo que son 10€ más pero la verdad es que quedan super elegantes y agradables a la vista, vienen en una bolsa con cremallera, no sé, yo estoy encantado.

Por cierto, os paso enlace del grupo de whatsapp de scudo, jumpy y expert, da igual el año e incluso, 806, evasión, etc

Si no puedo dejar esto aquí que alguien me lo diga porfa!

https://chat.whatsapp.com/GwB3CcI9RQQLKgtjHt820k

Muchas gracias compañero, pues compraré estos entonces, y los negros que como bien dices a mi tambien me gustan mas.

RobertoUgao

Cita de: Tesox en Marzo 01, 2020, 21:50:36 pmUna preguntilla ¿que tal os va el aire acondicionado? A mi no me enfria casi nada, y sale muy poco aire, tengo que ponerlo al 4 y hace bastante ruido y para viajar es un incordio. Antes de cambiar el compresor quería saber si realmente vale la pena, no vaya a ser que este modelo no enfrie penas, un saludo.

Ah! tengo una scudo del 2009


a mi me paso lo mismo, no enfriaba, lo lleve a un taller Bosch y lo cargaron y ahora perfect. q te lo miren primero, q igual no es de compresor.

abasel

Cita de: Tesox en Marzo 01, 2020, 21:50:36 pmUna preguntilla ¿que tal os va el aire acondicionado? A mi no me enfria casi nada, y sale muy poco aire, tengo que ponerlo al 4 y hace bastante ruido y para viajar es un incordio. Antes de cambiar el compresor quería saber si realmente vale la pena, no vaya a ser que este modelo no enfrie penas, un saludo.

Ah! tengo una scudo del 2009

son dos cosas diferentes, que no enfrié puede ser el gas, pregunta por talleres porque hay un gas compatible mas barato

y que no salga aire o salga poco, tendrás que revisar la turbina, el filtro, y los mandos, a ver que le pasa

Iosaneta

Cita de: abasel en Marzo 02, 2020, 16:09:13 pmson dos cosas diferentes, que no enfrié puede ser el gas, pregunta por talleres porque hay un gas compatible mas barato

y que no salga aire o salga poco, tendrás que revisar la turbina, el filtro, y los mandos, a ver que le pasa

Enfriar claro que enfría, lo suficiente para ir fresquitos en verano. Si te dicen de rellenar el gas, no lo hagas, tienes una pequeña fuga si o si, que miren por donde pierde si no siempre estarás igual, rellenando cada dos por tres... $$$
Al igual que esa falta de compresión no sea que este obstruido por algo.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ogx

Muy buenas compañeros.

Me ha salido una oportunidad para comprar unos asientos delanteros de una citroen c8/peugeot 807, que entiendo que son los giratorios, pero el problema es que son eléctricos. La instalación es muy compleja? no me importaria pasarlos a manuales. Y la segunda duda es, entiendo que sólo puede girar el del copiloto no? porque el del piloto no creo que libre el freno de mano al girar.

Mil gracias de antemano!


llovarro

Cita de: ogx en Marzo 02, 2020, 21:39:29 pmMuy buenas compañeros.

Me ha salido una oportunidad para comprar unos asientos delanteros de una citroen c8/peugeot 807, que entiendo que son los giratorios, pero el problema es que son eléctricos. La instalación es muy compleja? no me importaria pasarlos a manuales. Y la segunda duda es, entiendo que sólo puede girar el del copiloto no? porque el del piloto no creo que libre el freno de mano al girar.

Mil gracias de antemano!



Yo tengo bases giratorias con los asientos originales y el freno de mano no molesta