Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Noviembre 19, 2019, 16:37:21 pm #3945 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 16:38:57 pm por RobertoUgao
la rejilla que va encima del salpicadero, esa entra a presión, y sale de igual manera.  https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=15&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiS3NrLzfblAhUtx4UKHcIRAysQtwIwDnoECAkQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DQwhIGmnKI0k&usg=AOvVaw2mHbYcvEI0-6jfQWoIaU-4

RobertoUgao


EdR

Hola,
En breve voy a montar la estacionaria en mi scudo panorama del 2012, quiero colocarla en el interior así que me han dicho de colocarla debajo del asiento del copiloto sacrificando una de las toberas de salida de la calefaccion de serie de la furgoneta.
La batería he conseguido meterla en el hueco trasero y quizá sabíais de algún otro recoveco donde pueda instalarla y quede más apañado.
Gracias y un saludo.

RobertoUgao

Cita de: EdR en Noviembre 19, 2019, 20:10:45 pmHola,
En breve voy a montar la estacionaria en mi scudo panorama del 2012, quiero colocarla en el interior así que me han dicho de colocarla debajo del asiento del copiloto sacrificando una de las toberas de salida de la calefaccion de serie de la furgoneta.
La batería he conseguido meterla en el hueco trasero y quizá sabíais de algún otro recoveco donde pueda instalarla y quede más apañado.
Gracias y un saludo.


Tienes la larga?, llevas fila en medio?
Yo la tuve debajo de la esquina del asiento doble central,tb la puedes meter un poco en el panelado y banqueta doble. Dp en el arcon y ahora atras entre el paso rueda y tabique (es la corta) y entra a medida

Iosaneta

Gracias majo, supongo que luego se vera el altavoz y unos tornillos para quitarlos...

Salud.2

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 19, 2019, 17:04:44 pm
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galaicco

Noviembre 20, 2019, 16:25:48 pm #3950 Ultima modificación: Noviembre 21, 2019, 10:30:10 am por galaicco
Cita de: Iosaneta en Noviembre 13, 2019, 18:23:50 pmPue si es un lió, pero tiene que ser C2 o max. C2-C3 para FAP si o si. Un 5w30 si se puede siempre va a ser mejor aceite pienso.

Salud.2


Tú teoría de C2-C3 es la correcta. Pero mira las recomendaciones (en este caso de Peugeot, fabricante del motor). Para el código RHR con FAP, uno de los recomendados es el Total QUARTZ-9000-5W-40, y este aceite, cumple homologación ACEA A3/B4.

En el manual de Fiat sucede lo mismo, sólo que no recomiendan el 5W30, únicamente el 5W40 (Selenia), por eso me da mala espina no hacerle caso a Fiat, aunque el motor....es claramente fabricado por Peugeot.

Mira el pdf que adjunto.

Iosaneta

Noviembre 20, 2019, 19:57:08 pm #3951 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 22:03:55 pm por Iosaneta

Hugo el gozo en un pozo, he abierto la tapa y na de na, no se ve ni el altavoz y tengo ahora dudas si realmente hay un Tweeter ahi pues hay un agujero vacío y si esta, esta muy por dentro y hay que desmontar todo el salpicadero, típico de los mamones de ingenieros de PSA, que asco... asi se queda.

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 19, 2019, 17:04:44 pm
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Noviembre 20, 2019, 20:15:42 pm #3952 Ultima modificación: Noviembre 27, 2019, 22:38:32 pm por Iosaneta
La nomenclatura ACEA A3/B4 son para los vehículos sin sistemas FAP, ahora son C1, C2, C3, etc... para los que lo tienen al necesitar aceites bajos en cenizas y compuestos azufrados.

Lo de 5w30 o 5w40 ya no se mi Citroen pone claramente 5w30 y es el ultimo modelo del 2012 aunque la compre en el 2015.

Los aceites Selenia y Total QUARTZ sin ser para nada malos los hay mucho mejores... convenios entre empresas y poco mas.

No se ve el Pdf.

salud.2

Cita de: galaicco en Noviembre 20, 2019, 16:25:48 pmTú teoría de C2-C3 es la correcta. Pero mira las recomendaciones (en este caso de Peugeot, fabricante del motor). Para el código RHR con FAP, uno de los recomendados es el Total QUARTZ-9000-5W-40, y este aceite, cumple homologación ACEA A3/B4.

En el manual de Fiat sucede lo mismo, sólo que no recomiendan el 5W30, únicamente el 5W40 (Selenia), por eso me da mala espina no hacerle caso a Fiat, aunque el motor....es claramente fabricado por Peugeot.

Mira el pdf que adjunto.


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Buenas, parece ser que estos aceites ya no son 100% sintéticos, aun siendo buenos aceites no dan lo que supuestamente prometían los Motul que tan buena fama tenían, una pena... os adjunto esta info de una persona que sabe lo que dice. Salud.2

[/url]
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zizout

Hola.
Me he comprado una radio con cámara, he quitado la radio que tenía y he puesto la nueva sin hacer nada, solo conectar los conectores, es la 7023b china de Alliexpres. He visto que la radio sin el contacto puesto funciona y al apagarla se queda como en stanby con la pantalla encendida mostrando la hora, y tengo miedo que descargue la bateria ¿Hay alguna manera de que la radio solo funcione mediante el contacto? Gracias

abasel

Cita de: zizout en Noviembre 21, 2019, 13:25:55 pmHola.
Me he comprado una radio con cámara, he quitado la radio que tenía y he puesto la nueva sin hacer nada, solo conectar los conectores, es la 7023b china de Alliexpres. He visto que la radio sin el contacto puesto funciona y al apagarla se queda como en stanby con la pantalla encendida mostrando la hora, y tengo miedo que descargue la bateria ¿Hay alguna manera de que la radio solo funcione mediante el contacto? Gracias
si se desconecta del todo es posible que pierdas la memoria, lo puedes hacer poniendo los 12v de batería (30) conectado al cable de contacto (15)

también puedes comprobar si al entrar en modo económico te la apaga, entonces no te quedaras sin batería

RobertoUgao

Ayer monto d copiloto un pesado y la base giratoria hacia ruidos y vibracion; me pongo a hacer unos estabilizadores paraa q queden mas firmes, dejo enlace d Jimy; q por cierto, tiene la furgo en venta.................

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=2577301

RobertoUgao

 .panico  .panico  la base tenia unos soportes, le he cambiado unos tornillos atras y al girarlo he roto muelle de la palanquilla de desbloqueo, ahora esta medio enganchado .malabares  .malabares  .malabares  .malabares

zizout

Cita de: abasel en Noviembre 21, 2019, 14:40:39 pmsi se desconecta del todo es posible que pierdas la memoria, lo puedes hacer poniendo los 12v de batería (30) conectado al cable de contacto (15)

también puedes comprobar si al entrar en modo económico te la apaga, entonces no te quedaras sin batería
Acabo de echar un vistazo y la radio no se apaga nunca. He visto que tiene un empate y de un cable rojo salen 2, uno rojo y otro amarillo. El cable rojo al que empata seguro que es el de corriente fija a la batería. He probado a poner el cable rojo con el rojo y el amarillo con otro amarillo que no se está usando y no enciende ni con el contacto T_T

abasel

Cita de: zizout en Noviembre 23, 2019, 19:57:19 pmAcabo de echar un vistazo y la radio no se apaga nunca. He visto que tiene un empate y de un cable rojo salen 2, uno rojo y otro amarillo. El cable rojo al que empata seguro que es el de corriente fija a la batería. He probado a poner el cable rojo con el rojo y el amarillo con otro amarillo que no se está usando y no enciende ni con el contacto T_T

has mirado si hay algún fusible fundido?

deja el rojo donde esta y el amarillo lo conectas al cable que va al mechero, si no quieres que haya ni el mínimo consumo, conectas rojo y amarillo al que va al mechero

yo lo llevo conectada a la batería auxiliar con un interruptor para apagarla, así no tengo problemas y la puedo tener encendida  sin contacto y sin tirar de la batería principal