[25] Envíos por correo y EXTREMADURA (CC de calendarios 2014)

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2014, 19:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 10, 2014, 19:35:12 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 20:49:24 pm por CIMA
[2] Envíos por correo y EXTREMADURA (CC de calendarios 2015)


De esta compra se hará cargo el forero Draguan como en años anteriores
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

draguan

Noviembre 10, 2014, 23:52:50 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 20:53:49 pm por CIMA
Hola !!!
Este año, como otros pasados, me ofrezco voluntario para llevar la CC de calendarios estos chulos del foro, la info de los calendarios la podéis ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294584.0
El precio por pack es de 7 euros a los que habrá que incrementarles 2,50 € para los gastos de envío si es que quieres que te los mande por correo.
Si no llegamos a los 100 Euros, los gastos de envío hasta mi casa los pondría yo  ;)
Las fechas topes para apuntarse y realizar el ingreso en mi cuenta  es hasta el 1 de diciembre

En verde iré poniendo los que ya hayáis pagado  y en enviado vuestra dirección a través de en privado y en rojo los que os hayáis apuntado y seáis morosos  ;D .

a los que habéis optado por el envío por correo, debéis hacer el ingreso en el número de cuenta: 2104 0472 41 9167237090 de caja duero, a nombre de Adrián marchena, en el asunto poneis vuestro nick por favor, y una vez hecho, me enviáis un privado con los datos para el envío y el nombre de quien figura en la transferencia. los gastos de envío, se computas a 2,50 € por cada dos packs es decir, que si tenéis dos packs serían 2,5 de envío más 14 de calendarios 16,50 euros y así consecutivamente.

FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL
Draguan                                  2                                       NO                           14
PARCHIIS                                2                                       SI                            16,5
GARCI                                     2                                       no                              7
JUSTO                                     1                                       no                              7
SUPERLOPEZ                            2                                        si                            16,5
LOREN68                                 2                                        si                             16.5
FURGOBIKE78                          1                                        NO                           7
ADRIC                                     1                                         SI (certificado)         12
SUAREZ                                   3                                         SI                           26
OPILATO                                  4                                         si                            33
FURGOFANTE                           2                                          SI                          16,5
JOSEITO                                  1                                          SI                           9,5
MANCHEGO                              2                                          SI                          16,5

parchiis

Apúntame con dos packs para mi ...
(Y muchas gracias por organizar la compra un año más)

draguan

Cita de: parchiis en Noviembre 11, 2014, 09:52:10 am
Apúntame con dos packs para mi ...
(Y muchas gracias por organizar la compra un año más)


Un año más!

Gracias a tí!!!!       

GARCI

Pideme un pack, lo recojo en mano cuando nos veamos. Gracias por la colaboracion.
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Noviembre 12, 2014, 14:24:55 pm
Pideme un pack, lo recojo en mano cuando nos veamos. Gracias por la colaboracion.

Ok Garci, uno para sevilla!!!!

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV


Loren68


draguan

Ok... el domingo actualizo la lista... que hoy con el movil no puedo!!!

gracias a todos!!!

FurgoBike78

Yo tb quiero un pack... Cuando tenga un ratín te hago el ingreso.
Gracias
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

draguan


adric

Como nadie ha abierto hilo para Galicia, me pido un pack para mi ...
Supongo que el envío es certificado, ¿no? es que acabamos de cerrar no hace mucho una CC de pegatas organizada por mi y han fracasado un 18% de envíos ...

Te paso los datos por privado en cuanto me incluyas en la lista ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

draguan

Cita de: adric en Noviembre 15, 2014, 13:56:04 pm
Como nadie ha abierto hilo para Galicia, me pido un pack para mi ...
Supongo que el envío es certificado, ¿no? es que acabamos de cerrar no hace mucho una CC de pegatas organizada por mi y han fracasado un 18% de envíos ...

Te paso los datos por privado en cuanto me incluyas en la lista ;)
ok. te apunto un pack.

El envío es ordinario, ningún año hasta ezte hemos tenido problemas con los paquetes, pero si te quedas más tranquilo, te lo envío certificado (confirmamelo y td miro en correo la demasía)

adric

Cita de: draguan en Noviembre 15, 2014, 15:29:41 pm
ok. te apunto un pack.

El envío es ordinario, ningún año hasta ezte hemos tenido problemas con los paquetes, pero si te quedas más tranquilo, te lo envío certificado (confirmamelo y td miro en correo la demasía)


Vale! Yo es que ya digo que la experiencia con correos no ha sido para nada agradable ... y no por mi parte, sino por los que se quedaron sin sus pegatinas ...
La diferencia con el envío normal son 2,42€, así que para mi entiendo que serían 7+2,5+2,42=12€ en total.

Te envío por privado mis datos y esta semana te hago transferecia.

Gracias!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.