Interesados en compra de leds?

Iniciado por -Alvaro-, Enero 28, 2010, 20:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

directaliso

Cita de: tigala en Enero 31, 2010, 11:40:38 am
Señores tengo todo tipo de bombillas de leds para las furgo aquí en Alicante en una importadora a precios de risa se acabaron las tardes de soldador y bricolajes sacar la vieja y pon la nueva.
Un saludo

???A que te refieres con lo de sacar la vieja y poner la nueva, pon alguna .fotografo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella


elzorro10

Eso... eso... que nos expliquen para los torpes!!! jejeje

Yudealf

pues se debe referir a que son tipo bombilla, sacas la bombilla de toda la vida de la lampara y le pones la bombilla tipo led. Vamos digo yo  :-\

perro verde


muskerota

Hola a mi tambien me interesa, tambien lo que dice Gustavo 111, ya que estoy en Navarra.

Yudealf

de verdad os compensa hacer una compra conjunta de leds??
en ebay, a cualquier distribuidor chino os sale tirao de precio. Yo acabo de comprar 200 leds ultra violeta por 11 € con gastos de envio ya incluido, y este modelo es más caro que los de luz blanca.

Powell

Cita de: Yudealf en Febrero 01, 2010, 12:22:10 pm
de verdad os compensa hacer una compra conjunta de leds??
en ebay, a cualquier distribuidor chino os sale tirao de precio. Yo acabo de comprar 200 leds ultra violeta por 11 € con gastos de envio ya incluido, y este modelo es más caro que los de luz blanca.


Yudealf nos podrias dejar el enlace por favor...

Un saldudo!!



-Alvaro-

Bricos hay varios que yo sepa 2 de montaje y uno con un montonnnnnnn de teria acerca de leds que habra que empollarse jaja.
Pues igual no conviene hacer compra conjunta pero asi sacamos unos cuantos sitios de donde comprarlos. Un saludo!!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triti

                  

MINI1300

]