Abril 25, 2024, 18:20:50 pm

estoy desorientado.

Iniciado por gunter, Abril 30, 2008, 12:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gunter

hola,soy novatillo en el foro y en internet,la ostia.he dejado ya varios mensajes a compis  de este foro,vamos bien,pero me falta presentar a esperanza,mi t3,asi como dejar mi ubicacion y fotos de gunter,pero bueno,todo se andara,cacharreando aqui,(paciencia.).no se niiii poner fotos,curioso.poco a poco,quisiera que algun entendido me dijera si puedo acercarme a la kdada el sabado,ya que descubri este magnifico foro y sus consecuencias,trabajo jueves y viernes,a si que habia pensado,si me dabais algun tipo de orientacion sobre el tema,.Y de paso ,si pudiera ir creo que alli,habra mas de un fotografo que se me ocurre pudiera colgar en el foro a mi esperanza,seria ir de visita el sabado a ver vuestras bichas y de paso,con mucha modestia,presentaros a mi t 3,last edition,año 89.importacion multivan,estoy contento,quisiera compartirla con todos vosotros,si hubiera exceso de personal,no hay ningun problemmm.Me podeis orientar,gracias y saludos a todos,algun organizador o moderador que me diga algo,pasaroslo tope guay.seria solo para ver las furgos y conoceros un rato,nos vamos por la tarde,gracias.

Dortoka

El viernes tienes Jornadas de Puertas Abiertas todo el día, y el sabado se hará una exibición sobre las 11h en el Recinto Ferial de Quintanar. Si vives cerca, pasaté que seguro que se podrá hacer algo...
;D

PD: Bienvenido a este manicomio  .loco2 .loco1 .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

gunter

gracias por tu informacion, seguire esperando mas respuestas,muy amable.pasalo tope guay.