Como se deja de seguir un tema??

Iniciado por FELIPEySARA, Junio 21, 2013, 19:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FELIPEySARA

Quizá es una pregunta tonta , pero no encuentro por ningún lado la opción de dejar de seguir un tema .. perdonad mi ignorancia  .sombrero .loco2 ... saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

papolin

Creo que no se puede. Si hay alguien con más conocimientos me interesa a mí también. Hay veces que me dedico más a "hacer limpieza" que a leer algunos temas en los que desafortunadamente he participado.

lokaina

Pues este tema a mi tembien me interesa, no hay manera???

Hankun

Otro que se apunta, según tengo entendido no se puede pero estoy como papolin... A ver si hay suerte...
Make Peace, Not War


lokaina

Cita de: Hankun en Abril 01, 2014, 19:27:02 pm
Otro que se apunta, según tengo entendido no se puede pero estoy como papolin... A ver si hay suerte...


pos me cagon to. Estoy de las ofertas del lidl carrefu y tal hasta ... .meparto

Hankun

jajajaja somos unos cracks de las ofertas de tanto verlas por narices
Make Peace, Not War


oier

Y si le dais a cancelar notificacion?
*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPad using Tapatalk

rulako

me da miedo pinchar a notificarme porque no podre quitarlo  .meparto

tranquilos....no sirve de nada eso ultimo jajajajajajaaj AL MENOS A MI le eh dado para varios stemas y como si na, CREEO(que no eh probado) que te legan las notificaciones al correo electronico(al menos a mi) y creeo que te ponia SI QUIERES DARTE DE BAJAA.....pero nsoe si sera de baja para que no te notifique mas o de baja para que no te llegen las notificaciones al correo

flogo

Cuando te llegue notificación al correo bien sea hotmail/gmail/outlock o lo que sea no lo abras ,simplemente eliminarlo, porque si lo abres le das permiso al foro para que entre otro correo como respuesta, no se si me explico .loco1 .loco1
Total no lo abras y eliminarlo desde tu correo y así no te entrara otro mas.

Hankun

Lo de cancelar notificación es porque tienes activadas las notificaciones al correo, o por lo menos eso creo y entonces con eso te evitas que te envíen correos cada vez que se publique algo nuevo en el tema que estés dado de alta. No sirve para lo que buscamos...
Make Peace, Not War


lokaina

a mi lo de cancelar notificacion no me aparece. me aparece notificar, sera eso de que te mandan al mail.  .loco2

rulako

tengo ke mirar de una vez pro todas jajaja jo esque me da pereza :( ke no me se la contraseña de mi correo..hace ke no lo uso...............

Ignis

Yo también me apunto a esto...
Participé en un tema, bueno, yo no... mi socia, que antes usó esta cuenta para consultas suyas y al final dejó el foro!!

Yo me hice un cambio de Nick y... me temo que a partir de ahora voy a tener que "leerme" todos los cambios de Nick que se produzcan... yo quiero dejar de seguir ese tema, para que al entrar al foro y pedirle que me muestre:
"Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"
...¿cómo hago para que desaparezcan ciertos temas de ahí, de esa lista?

Es que hay temas en los que entras, crees que iba de una cosa, al final va de otra parecida pero no de lo que querías, ¿cómo te desvinculas? ¡¡Ay... Dios!! Creo que quedamos condenad@s a seguir viendo ese tema hasta el final de los días...

.loco2
Ignis Veg y su Furgo Vegana

ESERO

Si has participado en un hilo ya no puedes dejar de participar o que te llegue como que hay nuevas respuestas, la solución es leer los que te interesen y los que te queden los das todos como leidos.
En cuanto a si le das a notificar te mandaran un e-mail a tu correo diciendote que han participado en ese hilo, si quieres dejar de leerlo abres ese correos y donde mismo le diste a notificar te saldrá el mensaje de dejar de recibir notificaciones.
Un saludo.

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 09, 2014, 23:31:25 pm
Si has participado en un hilo ya no puedes dejar de participar o que te llegue como que hay nuevas respuestas, la solución es leer los que te interesen y los que te queden los das todos como leidos.
En cuanto a si le das a notificar te mandaran un e-mail a tu correo diciendote que han participado en ese hilo, si quieres dejar de leerlo abres ese correos y donde mismo le diste a notificar te saldrá el mensaje de dejar de recibir notificaciones.
Un saludo.
donde no estes tu ¡¡¡¡¡ en todos los hajos ---  .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...