Os presento mi tienda de techo por 100 euros!!!

Iniciado por loren27x, Noviembre 27, 2013, 22:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loren27x

Noviembre 27, 2013, 22:49:00 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 12:57:33 pm por loren27x

Esta es,  ese es mi hermano y mi chavala el día que la puse y fuimos a limpiarla a un lavadero,  bueno os cuento como ocurrio, un día de julio estaba  mirando por Internet en páginas de accesorios campers  y de segunda mano cosas para mi vivaro y vi un anuncio de la tienda de techo  una inesca por 200 euros y era de aquí cerquita , pues le escribi por si acaso pero  pensando que seriá un timo , pues a los dos días me contestan vía email y me dice que tiene unos cuantos años y que le llame para más informacion, pues le llamo y me explica que es de su cuñado y que la tiene el guardada y que le ha dicho que la venda, hasta aquí bueno... Pero el tio me dice que si voy en ese mismo momento que me la deja por 150!!!! Me puse a llamar a colegas para que me echaran  una mano y en cuanto encontré a uno fuimos pa allí,  todo esto a las diez de la mañana todo sobado y flipando, llegamos allí  y resulta que todo era verdad y que la tenía que vender que el cuñado ya no la quería, pues la sacamos y no se habría, asi que le dije que le daba 100 euros y me la llevaba asi como estaba,  pa mi sorpresa me dijo que si,  pues lo único que tenía esque las dos tijeras que lleva dentro que son con las que se levanta se habían soltado asi que le puse unos remaches y tienda de techo por 100 ecus!!!! Todavia estoy flipando,  bueno sólo quería contaros la suerte que he tenido
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

APOLONIO


albertokaz

Y que pretendes con esto!!!!! Darnos envidia????

Pues lo estas consiguiendooo!! .ametralla .



Ahora en serio, Disfruta del nido que por ese precio debes de "dormir" de lo lindo ahí dentro. Enhorabuena.

hazex

Buen precio para una tienda de techo!
Si no la quieres te la compro por 150 :P , que ando buscando algo asi  .malabares
Da gusto encontrar gangas asi.
Un saludo

loren27x

Ja ja,  no pretendo dar envidia , sólo queria compartir con todos vosotros la suerte que tuve,  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Karmonlu

Oye Loren! Que suerte la tuya tio! Se que esto solo ocurre una vez cada 2000 años, como las supernovas visibles y eso pero si encuentras alguna otra vez....aqui tienes un compi que se la queda! jejeje

loren27x

A ti te conozco de la compra de los cartuchos ja ja. Olle muy chula la furgo por cierto y esas llantas son guapísimas! El colega que fue conmigo tiene una t3 y se enamoro de ellas jaja
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Karmonlu

Ese soy yo!! El mismo!!
Oye, siento no haber tenido mas tiempo pa parlotear de furgos y esas cosas pero tenia liada en el trabajo...
Por cierto, que wapa la pegata del mono loco!! JAJAJA

loocked

Felicidades por la compra.

Pon fotos por dentro y de como va anclada.
Salu2

loren27x



A ver si hago más fotos y os enseñó el interior,  estás son de agosto en tarifa y como veis ahora ,el problema que tengo,  que el avance lo tengo que poner atrás porque para subir a la tienda es por el lado de la puerta Corredera , y el avance no me encaja bien atrás claro!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ta

Pues que suerte ,ahora que la he visto aquí, la veo casi  todos los días en al calle.
No pasa desapercibida.
Saludos.

ESERO

Pues a mi me has matado de la envidia.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Prueba a añadirle al avance algún tramo o adaptarle el que tiene, también podrías hacerle una puerta en la maggiolina por detrás, y si no te gusta ninguna de las dos opciones vuelve a poner el avance en su sitio y me mandas la tienda de techo, ya te paso la dirección por privado.  ;D
Ahora fuera de cachondeo, píntala con lo que te has ahorrado en comprarla del color de la carrocería, pasara mas desapercibida para los amantes de lo ajeno.

loren27x

Jajajajajaja mandame tus datos  .nono .nono, lo que había pensado es darle la vuelta a la tela,  girarla ya que sólo va con remaches soltarlos todos e ir girandola y lo de pintarla tambien lo he pensado para que no se vea tanto ;D ;D ;D ;D
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ESERO

Buena idea lo de la tela, no se me habia ocurrido.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Aunque me gusta mas la idea de la puerta trasera y un pequeño avance para subir y bajar a la furgo sin que se vea desde el exterior.

Urasandi

Enhorabuena: yo la ví cuando buscaba un carro-tienda, y me pareció un buen invento.

A mi pareja, en cambio, no le hacía gracia subir hasta ahí, así que nos compramos el carro-tienda.