Maletero extraible Viano Fun

Iniciado por URRUSO, Junio 11, 2013, 21:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URRUSO

 Buenas a todos! Vamos con el extraible que me he currado en la furgo de un forero. Anteriormente le hice un armario superior y parece que quedo contento. .palmas Ahora queria hacer un extraible para poder aprovechar el hueco bajo la cama en el maletero, asique empezamos a pensar como hacerlo. El cliente no queria modificar nada en la furgo y queria algo que fuese facil de quitar en un momento dado. Lo primero fue hacer una base donde acoplar las guias extraibles para el cajon. Para ello puse un par de remaches roscados en las patas del multiflex.
*imagen borrada por el servidor remoto
  Luego hice la base que atornillamos en estas roscas. La parte superior de esta base queda ajustada contra la barra superior del multiflex y de este modo hace de apoyo cuando sacamos el cajon. De echo los tornillos son solo para que todo el conjunto no se mueva.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
En la siguiente foto se pueden ver las roscas donde atornillamos las guias. He utilizado tuercas de araña de M5 y tornillos de M5 de 16mm.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya solo nos queda meter la base y atornillarlo a los laterales.
*imagen borrada por el servidor remoto
Teniendo una base solida vamos con el cajon extraible. He fabricado un cajon aprobechando todo el ancho del maletero. Aunque las guias vayan mas estrechas lleva unos pequeños voladizos a los laterales. Este cajon lleva diferentes compartimentos a medida para algunos objetos que el cliente lleva fijos en la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
La pequeña tapa que lleva a la derecha(no se porque me sale la foto tan grande! .panico) esconde una pequeña sorpresa. Abriendo la tapa podemos extraer una pequeña bandeja donde va acoplada la tipica cocinilla de cartuchos. A su vez lleva una tapa que abriendola hacia la izquierda y sacando la escuadra de apoyo, tenemos una pequeña base a modo de encimera para las cosas de cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
En estas ultimas fotos aparece al detalle este pequeño cajon extraible.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Esta ultima foto es el detalle de la punta de varilla de aluminio que lleva la escuadra. En esa punta encaja el agujero que lleva la encimera para que se mantenga todo en su sitio! Espero que os guste! Ami me encanta! La pena es no poder hacer lo mismo en la mia, ya que en el maletero viaja uno de los perros! .meparto Eskerrikasko Mikel!

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cada día te mejoras, ya estas poniendo el enlace en el hilo de extraible o me adelanto yo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esto no se puede perder por el foro.
Felicidades por el curro y al forero que lo va a disfrutar, esta muy completo.

URRUSO

Gracias ESERO! Y tranqui que no te vas a adelantar  .nono, ya he puesto el enlace en el hilo de los extraibles! .meparto .palmas .meparto

ESERO

Ya lo habia visto, eso solo pa meterte presión.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Atxur


Urroso... una vez más no nos has defraudado.

Soluciones inteligentes, máximo aprovechamiento de espacio y estética al mismo nivel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


URRUSO


pinozgz

si me haces uno igual cuanto me cobras, llevo mucho tiempo pensandolo te ha salido de flipar eres un crackkkk. .palmas

lo de hacermelo va en serio  .ereselmejor
fun adicto !!!!!!

filemon7

Sinple mente maravilloso!! Es un armario extraible increible, acabados excepcionales, espacio aprobechado al maximo! muy muy currado. Estoy mas que contento con el! Gracias Urruso! Eres un artista!!

jb500

Me encanta, si al final me quedo sin vacaciones, igual aprovecho para "fusilarlo", adaptandolo a mi T4 Syncro ;-)))
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

flosticks

Que guapada!!! lo único que no se donde metería la mesa y las sillas si hiciera algo así... :P
Caravelle Work in Progress...

Robert 34


bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas

Vic Mackey

Yo tampoco las puedo ver, pero si estan bien estoy buscando ideas y me estoy planteando algun profesional o aficionado/forero manitas q lo haga, cobrando por supuesto, asi q URRUSO, a ver si hay suerte y las puedo ver y asi estar en contacto

URRUSO

Buenas a todos. Pues lo de las fotos es una putada si... Algún día tendré que volver a subirlas. Sino podéis entrar en mi facebook , allí si que las podréis ver. ;)

Robert 34

Pues si nos dices como podemos verlas en Facebook

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk