alternador-depresor transit 97

Iniciado por nord cape, Agosto 13, 2014, 13:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nord cape

bueno,pues el tema es que el alternador,tiene como una pequeña fuga de aceite por detrás. lo cual me extrañó, eso de que un alternador lleve aceite... pero bueno,fui a la ford, y me dicen que lleva un depresor, y que más que ser la junta,igual esta jodido dicho depresor. y la pregunta es...¿para que sirve o como actúa este chisme? ¿intentaré lo primero cambiar la junta,a ver si hay suerte y solo es eso? ¿mejor dejarlo como está, afectará en algo?
la pérdida,es leve, pero no me gusta que esté así,que le vamos a hacer.el motor es el 2.5 de unos 70 cv,sin turbo. y claro,como suele ser habitual,el problema es que me dicen en la ford,que si es el depresor este, unos 300 euros... :-[
carpe diem

TransiTo

Unas forillos  .fotografo que yo no me he enterado de nada...

nord cape

bueno,a ver si puedo ponerlas...de todas formas,esta junto con el alternador,en su parte trasera
carpe diem


nord cape

espero se aprecie bien, no supe ponerlas de otro modo...
se ve en primer plano el alternador,y en su parte posterior, el famoso depresor,que no tengo ni idea de que es...pero que esta manchado de aceite, y supongo que llevará una junta.saludos
carpe diem

nord cape

carpe diem

nord cape

carpe diem

nord cape

bueno,pues por lo que he estado mirando en la página de OSCARO,esto es el depresor de freno,que hasta el año 97 iba ahí. lo que no sé, y me temo que no tendré oportunidad de saber a ciencia cierta, es si esta jodido -aunque frena bien,tiene muy poca pérdida- o si simplemente podre cambiar juntas y solucionarlo. ¿alguna idea?gracias y saludos
carpe diem

ESERO

Pues lamia es también del 97 y no he visto ninguna perdida por ahí, es mas, desconocía ese tema.
Este es el mio.




nord cape

yo me he enterado de los que es,porque vi que supuraba algo de liquido, es más, pensé que era aceite, -aunque no le veía la lógica de tener aceite ahí- pero por lo visto debe de ser liquido de frenos. pero es muy poco,apenas manchado,y frena igual que siempre. creo que lo voy a dejar como está. además, no sé si cambiando las juntas que lleve, habría que hacerle algo más, como purgar el sistema o algo así,y como eso no lo controlo...
carpe diem

ESERO

Yo le dare un vistazo al mio mas a fondo. En su dia lo vi manchado pero coincidio cuando tenia la perdida de gasoil por la bomba y lo achaque a que era eso.

car1

Hola, yo tengo la misma transit, del 99
y el alternador también lleva eso mismo en la parte de atrás
pero las tuberías pasa aceite, lo se por que la tuve que quitar
ya que tenia una fuga y se metio en las escobillas, y no me cargaba la bateria
lo que no se, es para que sirve y que función tiene

ESERO

Pues despues de comprobar el mio he visto que también pierde alrededor, no es goteo ni nada por el estilo, pero si se ve que algo suda por esa junta, si es de frenos yo por lo menos no he notado nunca que fallen, pero habra que tenerlo en cuenta y observarlo por si va a mas.

ivanmb100

Toc toc, tranquilos que no es liquido de frenos, si es aceite.
Si la furgo te frena esta todo ok.
Que supure aceite no es un gran problema, el aceite que lleva es para que haga bien su funcion, digamos que es como un compresor de paletas (hydrovane) que lo que hace es la depresion por la admision y claro, este debe estar lubricado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

¿¿Y ese aceite que lleva es algo que tiene almacenado en su interior tipo carter o bien es algo que siempre se va rellenando y nunca se quedará seco sin aceite??