Tintado de lunas

Iniciado por jandro_tkrc, Octubre 20, 2020, 08:30:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Gracias por tus comentarios.



Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2020, 09:29:02 am.../...
No tienes la opción de esa ventana ya tintada?? Te ahorrarías mogollón de historias

No. Es la única en vertical corredera de ese tamaño 200x400 y no la tienen tintada.
Es de una empresa que se dedica a hacer "autocaravanas para caballos". Tienen pocas ventanas pero de muy ben ver www.baie-car.com/es/

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alfabetico

Hola Elsergio, una consulta si no es molestia, entre Energysa , Solarcheck o thyssen krupp cuál  pondrías? Gracias compi

zitrico

Solarcheck.
En mi humilde opinión y que me costo tomar la decisión caso dos años pongas la que pongas estarás contento.
Yo al final las puse en un taller cerca de casa trabajaba dos una nisu y otra de 3m. Puse la de 3m por que mi furgo no se merece menos.... Encantado de la vida sobre todo por la intimidad que te da.
A parte de menos calor.


Yo hice hasta una tabla con las diferentes laminas y sus carazteristicas.
Al final pon una que estarás contento.

alfabetico


ELSERGIO

En energysa pondría de la gama soltek
De solar check, exclusivamente pondría gama supreme y las Thyssen las dejaría para laminar edificios.

MNL

Una clase de tintados!!
Gracias ELSERGIO, gracias FurgoVW

JmGarciaM

En resumidas cuentas...

Sergio, ¿donde voy a tintar esa ventana vertical en Madrid?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alfabetico

Cita de: ELSERGIO en Octubre 25, 2020, 08:44:25 amEn energysa pondría de la gama soltek
De solar check, exclusivamente pondría gama supreme y las Thyssen las dejaría para laminar edificios.
Muchas gracias Elsergio!!!

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Octubre 25, 2020, 14:18:52 pmEn resumidas cuentas...

Sergio, ¿donde voy a tintar esa ventana vertical en Madrid?



En donde se atrevan a hacerlo básicamente... Llevándola desmontada tendrás más posibilidades, pero eso sí, no deberías ser muy exigente con el resultado final.

JmGarciaM

¿Tienes alguna casa recomendada para esto de los tintados?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpediem1977

Cita de: MNL en Octubre 25, 2020, 10:27:18 amUna clase de tintados!!
Gracias ELSERGIO, gracias FurgoVW
Mira! Actividad para una kdda ☝
🤣🤣🤣
Aunque uno aprenda, lo suyo es hacerlo en algún taller puesto que necesitas del certificado y sello en cada cristal


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Octubre 26, 2020, 15:21:40 pm¿Tienes alguna casa recomendada para esto de los tintados?

Trabajo en ello, estaría feo que yo te recomendara alguno, pero hay buenos profesionales a patadas. ;)

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2020, 15:42:54 pmTrabajo en ello, estaría feo que yo te recomendara alguno, pero hay buenos profesionales a patadas. ;)

Pues como tu eres uno de ellos... ya te contactaré cuando tenga la ventana  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Jajajajajajajaja pues por aquí seguiré...

MNL

Cita de: karpediem1977 en Octubre 26, 2020, 15:36:57 pmMira! Actividad para una kdda ☝
🤣🤣🤣
Aunque uno aprenda, lo suyo es hacerlo en algún taller puesto que necesitas del certificado y sello en cada cristal

Si, más que nada la teoría. Se aprende cantidad dando vueltas por el foro.

Otra cosa es la práctica 😂😂