Sumosprings en GV Citroen Jumper L3H2

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 28, 2021, 10:11:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: Furgoxo en Mayo 15, 2022, 12:36:46 pmBuenas pronillo, te refieres al tornillo con el que va sujeto el Sumospring no?

EDITO: Me he colado, había leído mal .ladrillos

El grosor te lo mido en cuanto pueda y te digo.

Con dos para mi gusto quedaba muy levantada...

Un saludo :)

Ok gracias, saludos.

Furgoxo

Pronillo, aquí tienes la medida del anillo extra, son 25mm.

Un saludo ;)

pronillo

Gracias por las molestias Furgoxo, Saludos.

pronillo

Cita de: Canitovans en Mayo 16, 2022, 15:53:01 pmBuenas, alguien a probado estos. Son la misma numeración pero a un precio inferior.

Hola, son los mismos, pero si haces la simulacion de compra, veras que vienen de China, seguramente, te los pararán en la Aduana, eso me creo, y al final pagaras parecido.

Saludos.

jose maria 2

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2021, 12:16:32 pmHola, ¿alguien ha montado los Sumosprings de color negro? despues de mirar varias veces la web de elos, parece que se adaptan mas a las GV por el tema de pesos, al menos en la mia, no le llevo tan cargada, apenas llego a 200 kg repartidos por toda la furgo, los amarillos me da la sensacion de que levantan la furgo, no se..... es mi opinion, aunque aún no he visto ninguna GV con ellos montados.

hola. estoy con la duda de comprar los de color negro, creo que los negros amortiguarian mejor por el tema
de que las camper no pesan tanto como las autocaravanas y amortiguarian mas suave en los baches
alguien los ha montado ?? por precio no hay diferencia