Abril 30, 2024, 22:01:36 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hsv camper

hola yo tambien tengo h1, y tengo una pregunta a quien me puede ayudar.

cuando enciendo la h1 y esta fria, siempre la dejo calentar un rato. y cuando esta en relentin hace un silbido y cuando arrancas igual, ya cuando se va calentando y coge temperatura se le quita y no vuelve mas hacerlo hasta el dia siguiente que hace el mismo proceso.

es de segundamano y hace poco que la tengo, cuando la compre el antiguo dueño llegamos a un trato y le cambio correas filtros liquidos y demas. que podra ser EL turbo? o las correas nuevas  es un silbido

pacosuennos

Cita de: hsv camper en Febrero 15, 2012, 14:51:40 pm
hola yo tambien tengo h1, y tengo una pregunta a quien me puede ayudar.

cuando enciendo la h1 y esta fria, siempre la dejo calentar un rato. y cuando esta en relentin hace un silbido y cuando arrancas igual, ya cuando se va calentando y coge temperatura se le quita y no vuelve mas hacerlo hasta el dia siguiente que hace el mismo proceso.

es de segundamano y hace poco que la tengo, cuando la compre el antiguo dueño llegamos a un trato y le cambio correas filtros liquidos y demas. que podra ser EL turbo? o las correas nuevas  es un silbido


para saber si es la correa, puedes probar a hecharle agua,con un vaso por ejemplo, a la correa,  si se calla el silbido o cambia el ruido que hace pues puede ser de hay,,,
puedes comprobar si estan flojas o muy tensadas, ambas circunstancias te pueden hacer que siben en frio...aun siendo nuevas...
el turbo es dificil que sea pues a relentin practicamente esta giarando sin carga y sin generar presion....

un saludo y ya nos contaras...

pacosuennos

buenas a todos,, a ver si alguien me puede hechar una mano,,
no consigo encontrar un enganche de remolque para mi hyundai h1 2.5 Tci del 2001,  ningun fabricante  que he consultado lo tiene, y en el concesionario me dicen que tampoco lo tienen como accesorio original...
necesitaria que si alguien lleva instalado en su h1 4x4 anterior al 2006 el enganche de remolque me pusiese aqui la marca y modelo del enganche, para  intentar localizarlo de esa manera, la marca del mismo se puede ver en la ficha tecnica o en la placa identificativa que lleva el enganche proximo a la bola del mismo.

en fotos he visto muchas que lo llevan....
un saludooooooooooo

un saludo y gracias

Konii

Cita de: pacosuennos en Marzo 25, 2012, 20:44:04 pm
buenas a todos,, a ver si alguien me puede hechar una mano,,
no consigo encontrar un enganche de remolque para mi hyundai h1 2.5 Tci del 2001,  ningun fabricante  que he consultado lo tiene, y en el concesionario me dicen que tampoco lo tienen como accesorio original...
necesitaria que si alguien lleva instalado en su h1 4x4 anterior al 2006 el enganche de remolque me pusiese aqui la marca y modelo del enganche, para  intentar localizarlo de esa manera, la marca del mismo se puede ver en la ficha tecnica o en la placa identificativa que lleva el enganche proximo a la bola del mismo.

en fotos he visto muchas que lo llevan....
un saludooooooooooo

un saludo y gracias


Yo te lo miro y te digo algo, que en los papeles de homologación de la bola creo que viene modelo exacto y referencia. Saludos
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

jonipm

yo tengo la mía, estoy encantadísimo. La tengo preparada... les pondré fotos.... pero pienso venderla en breve dado que tendo dos niñas y ya no puedo llevarlas juntas porque se nos ha hecho pequeña.
Con el dolor de mi alma voy a tener que vender o buscar alternativas, a ver si cuando ponga las fotos me echen un cable a pensar que puedo hacer.....
Jonipm

hsv camper

Perfecto. Simplemente le heche agua. Y canto. Cambio el ruido radicalmente ya ahora ni suena. Pero me quedo mucho mas tranquilo de que no sea el turbo. Y posiblemente tendría un poco de grasa o algo. Con el agua se le quito el silbido. Muchas gracias por la ayuda. Estoy camperizandola. Esta en el apartado de bricos ( ideas para camperizar h1) iré subiendo mas fotos.

furgoraider

Cita de: pacosuennos en Marzo 25, 2012, 20:44:04 pm
buenas a todos,, a ver si alguien me puede hechar una mano,,
no consigo encontrar un enganche de remolque para mi hyundai h1 2.5 Tci del 2001,  ningun fabricante  que he consultado lo tiene, y en el concesionario me dicen que tampoco lo tienen como accesorio original...
necesitaria que si alguien lleva instalado en su h1 4x4 anterior al 2006 el enganche de remolque me pusiese aqui la marca y modelo del enganche, para  intentar localizarlo de esa manera, la marca del mismo se puede ver en la ficha tecnica o en la placa identificativa que lleva el enganche proximo a la bola del mismo.

en fotos he visto muchas que lo llevan....
un saludooooooooooo

un saludo y gracias


A ver si esto te sirve  ???

http://starex-4x4.communityhost.de/thread/?thread__mid=829975202

jonipm

Prometido, tarde pero ahí van algunas de mis fotos. A mi la verdad me gusta pasar desapercibido..... por dentro muy sencillita.













Jonipm

esedust

muy guapa... trabajo fino!!!!  .palmas

ya entras sentado en la parte de la mesa que es la cama?
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

jonipm

Lo cierto que la huyndai tiene poco espaciosa.... entro sentado, y la mesa solo la puedo abrir si la cama está recogida claro.... La mesa se quita y se extiende un tablero hacia el sillón.
Jonipm

esedust

A ver si podeis echarme una mano... desde hace algun tiempo no me funciona la luneta termica ni los espejos calefactados, le doy al boton y no pasa nada, ni se enciende la lucecilla del boton ni se calienta na de na... He mirado el fusible y esta bien... ¿se os ocurre que puede ser?
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

flax004

esedust!! Has mirado los fusibles????

flax004

Mayo 01, 2012, 15:10:40 pm #72 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 15:12:32 pm por flax004
La mía:

H1 SVX 80 y no sé cuantos caballos.

del 2001

125000km

En proceso de camperización

Este es es mueble que ya tengo casi hecho, sólo falta pintar y acoplar.



Hasta lue


Felizorro

Buenas tardes a todos, yo tengo una H1 2,5 crdi 140cv y me encanta lo que habeis hecho para camperizarla, con un poco de tiempo haber si lo consigo de momento toca salir con tienda, me podiais indicar una preparacion como las vuestras que costo tiene???? de nuevo os felicito y luchare para que la envidia no me corroa. Un abrazote.

furgoraider

He publicado un brico para montar una baca en hyundais que no tienen barras en el techo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244743.0