Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Marzo 31, 2022, 10:49:08 amHumanos imperfectos capitalistas... Arrepentiros... El fin del mundo se acerca... No hay piedad para los culpables... Adorar a vuestros Dioses... Avisados estais...

Te faltó decir....vended vuestra camper!😂
Pero vamos....no vas mal encaminado...😉

nico_t4

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 31, 2022, 09:42:52 am+1000. ¿La solución ahora es pasar hambre y frío?. ¿De casa al trabajo y del trabajo a casa, ni vicios ni hobies ni nada, y si es en bicicleta mejor para no contaminar?. Aunque claro, con la bicicleta se hace deporte, se está más sano y se vive más, y eso es contraproducente.

En serio, hay cosas que están bien, pero quitarme yo de comer carne, bajar la calefacción, dejar de usar el coche para ocio, y ver cómo hay gente que se pasa todo por el forro.... ¿Egoísta por mi parte? Quizás, pero es que uno se cansa de poner la mejilla y agachar la cabeza, o mirar para otro lado para no cabrearse.

Por suerte o por desgracia la pandemia ha dejado una cosa clara, que hay gente que ya sabía, otra que se imaginaba, y otra que ha abierto los ojos. La sociedad actual es egoista por naturaleza. Lo de "saldremos más fuertes" fue un eslogan muy bonito pero una quimera. Mis derechos lo primero, y es más si me puedo coger parte de los tuyos aprovechando la coyuntura mejor. Ese ha sido el eslogan real.

Yo he acabado muy muy muy muy harto. Ves que tú te sacrificas, te adaptas a la situación, y la gente a tu alrededor no solo pasa de todo sino que además se aprovecha. Resultado, que conmigo no cuenten. Me intentaré adaptar a lo que venga pero a nivel personal, recortaré si tengo que recortar pero de donde yo quiera y en la forma que yo quiera

Tal cual. Lo has clavado.

nico_t4

yo lo sigo diciendo... la doble moral es increible..

Como dice Kiyo74... Que caro está el combustible

barbatxano

Cita de: nico_t4 en Marzo 31, 2022, 11:23:31 amComo dice Kiyo74... Que caro está el combustible

Sí, y debido en gran parte por el egoísmo y avaricia de las petroleras y de nuestros mandatarios ... ;D ;D

Resulta curioso, como poco ...  .meparto  .meparto  .meparto




Kiyo74

Me reitero. Lo dudo mucho...
EL ACABOSE!!! 😭😂😡😭😂😡😭😂😡

nico_t4

si si, está claro...bajar no va a bajar, como mucho un centimillo...

Kiyo74


FMateus

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2022, 13:44:05 pmPara quien esté aburrido.... 😜


No tienes esa de quitar el colorante al diesel agricola ? con arena de gato.. Probable que nos sea de mas utilidad :)

nico_t4

a este paso hasta la arena de gato se disparará..

FMateus

Cita de: nico_t4 en Marzo 31, 2022, 14:08:16 pma este paso hasta la arena de gato se disparará..

hahaha, no veas..

Se que es posible hacerlo... Pero obviamente no me voy a arriesgar.. Ahora, como se esta poniendo la cosa.. No me sorprendería que mas de uno lo haga

esscapar

Pues yo ya sé quien tiene la culpa......................
Yo, que soy bobo y se han dado cuenta
 .meahogo  .meahogo

hollister

Cita de: Pintxuki en Marzo 30, 2022, 21:08:25 pmno veas como habeis comprado la agenda mas de uno ehhh.. en serio apagad la tele

No digas eso que Greta llora  .meparto

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2022, 13:44:05 pmPara quien esté aburrido.... 😜

Si, hombre, con eso el que llora soy yo después de cargarme la Truma  .nono  .meparto