La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menorko

bueno, enpieza la movida, ya que llegar a la culata'''

y si encuentro la direccion hidraulica.pero esto es mas dificil

mañana mas desguace jajaj esto no vuelve a arrancar XD
saludos

SERGIO407

No hombre seguro que pronto vuelve a estar ronroneando :D :D.
Si no te resulta muy pesado ,alguna fotillo de como calas la bomba con alguna explicacion seria  de agradecer.
Saludos

karlitros407D

¿sabeis alguno donde puedo encontrar manivelas para las puertas nuevas?se me han partido las dos!! no se si las de la MB 100 sirven o no?
La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

edumanyas

buenas noches necesito ayuda .tengo una 406 con motor om314 y el cilindro receptor de embraque se ha roto la junta y pierde liquido.la histori que pedi la referencia a mercedes y me dio una lo compre en oscaro y no es ya que el que me mandaron es como la foto que puso valvuina una vez ,que el cilindro se pone directamente sobre la caperuza del  embrague y mi cilindro se coloca junto al motor de arranque y le entra un bastago que tiene forma de L que entra al embrague.respuesta urgente estoy en francia y tengo que cambiarlo.gracias a todos


edumanyas

 .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias ,me dejais de piedra sabeis mas que la mercedes...no puede haber confusion? el cilindor si que se parece a este. ahora me queda la duda de como saco la rotula de su sitio.el extremo del cilindro termina en una rotula y la tengo que se mueve pero no sale como la saco??????agradezco infinito la ayuda.a ver si me presento de una ver al foro que tengo fotos para aburrir de la transformacion de mi furgoneta.

lamebot

el tema de dar consejos sin verlo es muy dificil y con pocos datos mas....

yo te pongo la pagina de donde ves los despieces , puede haber mas despieces pero los puedes buscar alli.

lamebot

segun la foto, el cilindro lleva un clip de seguridad, segun la foto pieza 158......

edumanyas

ya lo he pedido, tardara 2 dias.gracias ,pero, no soy capaz de ver el circlip de seguridad.muevo la rotula y no lo veo, he intentado sacar la otra parte de la rotula que une con la horquilla del embrague que va roscada pero ni para un lado ni pra el otro que hago?

edumanyas

se me ocurre dejar el bastago antiguo como le veis?es muy chapucero?

lamebot

saca una foto a eso y podremos verlo...

menorko

bueno , este motor , es como una casa vieja, que tocas un cosa y se cae otra .confuso2 al final, la culata al cepillo,estaba algo doblada, un calenton, cambio el termostato, y queda verificar la bomba de agua, asta aquí, controlado, el problema, que tengo es con la bomba inyectora, la que conseguí del otro motor, la cual estaba bien, le falta la bomba de alimentación, ??? se perdió por el camino?? los kolegas?, no la consigo, y en la tienda, me piden 200 lereles, que me parece un atraco, ,,,,,, me la juego y le colocamos la que llevaba ya que no sabemos, si el humo y el fallo del ralenti, era por la junta o coloco la otra con una bomba eléctrica, cosa que no me entusiasma, .
que me aconsejáis!!!
saludos

SERGIO407

Cita de: menorko en Octubre 24, 2013, 21:41:46 pm
bueno , este motor , es como una casa vieja, que tocas un cosa y se cae otra .confuso2 al final, la culata al cepillo,estaba algo doblada, un calenton, cambio el termostato, y queda verificar la bomba de agua, asta aquí, controlado, el problema, que tengo es con la bomba inyectora, la que conseguí del otro motor, la cual estaba bien, le falta la bomba de alimentación, ??? se perdió por el camino?? los kolegas?, no la consigo, y en la tienda, me piden 200 lereles, que me parece un atraco, ,,,,,, me la juego y le colocamos la que llevaba ya que no sabemos, si el humo y el fallo del ralenti, era por la junta o coloco la otra con una bomba eléctrica, cosa que no me entusiasma, .
que me aconsejáis!!!
saludos

¿a que te refieres ?¿a lo de cevar?

menorko

hola Serguio407, lo de la bonba, lo decia, para descartar, fallos, ya que la que me trajeron de barcelona, iba bien, pero le falta, el bonbin de alimentacion, y tendria que colocarla con una bonba electrica, la cual gasta 9 anperios, le volvere a colocar la que llevaba, y espero que no me de fallo, ya que suponemos que todo, era debido a la junta de culata, y que posiblemente, no estuviera la bonba bien calada, a punto, cosa que espero quede bien, bie otra que no abiamos caido que es conveniente, canbiar los tornillos de apriete de culata, ya que estos tienen treinta años, y no tienen en estoc, estoy por ponerlos a los viejos, y jugarmela,
bueno un saludo


chakiko

http://www.oscaro.es/juego-de-tornillos-de-culata-mercedes-benz-w123-berlina-300d-3-0-d-88cv-1217-21209-2713-gt

Dejate de inventos con la bomba de cebado. ¿ Que te pasa con la bomba de gasoil antigua? ¿es de tres tornillos y la nueva de dos?