Sprinter 319 4x4 2019 Nuevo Pedido

Iniciado por Fordyg, Enero 19, 2019, 17:24:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

Buenas tardes. Estoy con el tema del pedido de la nueva Sprinter 4x4 y tengo dudas con el tema del color a decidir. Agradecería vuestras opiniones.


Jupiter Red


Brillant Blue



Silver Grey


Stone Grey

Muchas gracias.

Arbesú

últimamente estoy un tanto sosaina-conservador, en otros tiempos votaba a la azul, pero me gusta el stone mucho. Combinando solo con motivos negros si es que uno se lía a poner vinilos, portas, escaleras, garrafas, etc etc. Loquito me tienen estas sprinters 4x4, oiga.
Saludín!

BluesVan

De dónde eres Fordyg?

En mi opinión, creo que además de la estética, debe considerarse la práctica...
No reflejará igual el calor ese rojo, que el Silver Grey o el Stone Grey, más parecidos al blanco.

Pero además, a mí personalmente me gustan los dos últimos (aunque el azulito también mola...) El rojo lo veo muy chillón.
Pero son sólo opiniones.

Fordyg

El Stone Grey es el que más me llama la atención, pero los otros colores siempre los he tenido presente. Soy de la zona norte de España y las zonas calurosas no es lo mío, es por ello que no descarto algún color si es algo más oscuro.
Saludos y gracias por vuestra opinión.

Honguneta

Pues yo rompo una lanza a favor del rojo, me parece que le quita esa apariencia de furgón industrial y le da más aire de "turismo", además si no vas a frecuentar zonas muy calurosas y la aíslas bien el color no influye tanto. Me encanta el rojo en los vehículos, pero ya sabes que para gustos colores (literalmente ;)), y elija el que elijas menudo maquinón!
Life's a journey, not a destination


mael

Yo me quedo con las de color, siempre colores claritos. A mí me tiene que gustar tanto por fuera como por dentro. Hay que salir un poco de la monotonía. Lo de la discreción del color claro con claraboyas, porta bicis, toldo, etc, ya me dirás. Atrévete hombre...

papolin

A mí me gustan las 2 últimas. Con la combinación de algún que otro vinilo creo que se desvincula de la apariencia de furgón.

Fordyg

Buenas.... la idea es conjugar con el negro mate como le hice a la otra.....

mt

justo ayer vi por primera vez una stone grey y me llamó la atención precisamente porque, siendo un color que no me gusta, la Sprinter se veía preciosa 😍 y la imaginé más en armonía con la naturaleza. el día que pueda dar el salto a la Sprinter (aún me quedan años) seguramente elegiré este color.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

roper


Aunque cualquiera de los colores que has puesto me gusta y tienen que quedar bien , te pongo un par de fotos de una que vi enfrente de mi casa, para que te hagas una idea, a ver si te ayuda










frenchu camper

Pues a mí me gusta que se confunda con un furgón comercial o un mixto, esa ha sido mi intención...




Es una de las ventajas frente a las autocaravanas. Los furgoneteros tenemos un sexto sentido...pero el resto se sorprende al abrir la puerta lateral y verme salir
Yo me quedaría con las 2 últimas
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

Fordyg

Buenos días. Una de las razones de que las dos anteriores fueran blancas era esa idea de que pasaran desapercibidas o confundidas con vehículos de reparto... pero creo que estas son tan cantonas por su propio derecho que da igual ya el color. Jajajaj.
Gracias por vuestros comentarios.

Honguneta

frenchu si la ventana trasera fuese la del vehículo podría tener pase para camuflarse como furgón, pero con esa ventana puesta a posteriori... No sé, la que pusieron antes roja me parece una pasada, yo no digo más .baba
Life's a journey, not a destination

frenchu camper

Cita de: Fordyg en Enero 21, 2019, 09:04:22 am
Buenos días. Una de las razones de que las dos anteriores fueran blancas era esa idea de que pasaran desapercibidas o confundidas con vehículos de reparto... pero creo que estas son tan cantonas por su propio derecho que da igual ya el color. Jajajaj.
Gracias por vuestros comentarios.

Claro al ser 4x4...pues después de pasar desapercibido date el homenaje de decorarla con unas buenas ruedas snorkel, Baca safari, herrikan.....
Sigo los avances
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper