[VW T5 Transporter] La KOMBIFORNIA - T5 camperizada

Iniciado por Nyahbinghi, Junio 15, 2015, 19:45:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Gracias Mik71 y Sase.
Poco a poco voy acomodándomela. La putada es que esto es un sinfín y siempre que termino de ponerle algo, ya pienso en lo siguiente. Y mi mujer, que también es muy furgonetera, luego se me enfada por la pasta que me dejo en la furgo

Cita de: Mik71 en Junio 13, 2018, 23:40:09 pm
Muy guapa tu maquina!!!!!

Gracias por tu respuesta


Cita de: Sase en Junio 14, 2018, 13:19:19 pm
Me gusta mucho como la estas dejando. Me copio las cortinas! Ya tengo la tela, solo me falta la suegra. .loco1
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Junio 15, 2018, 20:14:36 pm #46 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 20:16:24 pm por Nyahbinghi
Hoy me ha llegado esto:



Es una alarma con sensor de impacto y sensor de cambio de presión en el interior del habitáculo.
Mañana a ver si me pongo a instalarla en la furgo y a hacer pruebas de sensibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: Nyahbinghi en Junio 12, 2018, 21:49:50 pm
Mesa de exterior en puerta corredera.

Pedí a un taller que me pusieran un plafón como el de la Starline. Hace tiempo de esto ya, pero creo que me cobraron unos 100 o 150 euros.



Luego compré esta mesa en Lulu pensando wue me cabría bién.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MPPK
De contorno encajaba perfecto, pero al abrir la puerta corredera, la puerta rozaba la chapa de la furgo. Así que le pedí a un carpintero que me hiciera un sobre de mesa con DM de las mismas medidas pero un poco mas fino (10mm). El sobre de mesa lo recubrí con oapel para decoupage y varuas pasadas de verniz incoloro mate. Luego le puse las patas de la mesa de Lulu listo! Todo encaja perfecto.









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Muy buen trabajo, cojo idea para la mia.

El panelado del portón, donde lo compraste?  Me molaba ponerlo en la mia. Lo.unico que la mia es panelado.entero.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Sase

A mi lo del plafón a ese precio también me interesa por que llevo la mesa en el lateral, no en la puerta corredera. El caso es que la chapa se va estropeando y creo que hacer una chapa nueva, cortando, nuevas clips... Uf que pereza tengo.
A ver si hay también para el lado derecho.
Gracias
Saludos

Nyahbinghi

Fué en LaFurgonet, una empresa de Vic.
Cita de: amv en Junio 16, 2018, 07:29:55 am
Hola. Muy buen trabajo, cojo idea para la mia.

El panelado del portón, donde lo compraste?  Me molaba ponerlo en la mia. Lo.unico que la mia es panelado.entero.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

La verdad es que así es muy cómodo. Yo tengo una mesa de interior mas pequeña y de una pata que guardo en el multiflex y luego esta mas grande para exterior que llevo en la corredera.
Un saludo!

Cita de: Sase en Junio 16, 2018, 11:16:16 am
A mi lo del plafón a ese precio también me interesa por que llevo la mesa en el lateral, no en la puerta corredera. El caso es que la chapa se va estropeando y creo que hacer una chapa nueva, cortando, nuevas clips... Uf que pereza tengo.
A ver si hay también para el lado derecho.
Gracias
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Acabo de instalar la alarma y creo que he encontrado una buena configuración de sensibilidad para los sensores.
El sensor de presión de aire en cabina funcioba bastante bién. Hace saltar la alarma cada vez que se abre una puerta. Y no salta la alarma mientras yo voy por dentro.
El sensor de impacto lo he configurado para que solo detecte impactos muy fuertes.
De momento tiene buena pinta

Cita de: Nyahbinghi en Junio 15, 2018, 20:14:36 pm
Hoy me ha llegado esto:



Es una alarma con sensor de impacto y sensor de cambio de presión en el interior del habitáculo.
Mañana a ver si me pongo a instalarla en la furgo y a hacer pruebas de sensibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdelapopa

Me interesa lo de la alarma la he visto en Amazon y parece interesante sobretodo si dices que funciona bien.
Cómo se instala?
Gracias.

Nyahbinghi

Muy fácil.
Solo hay que conectar la sirena a la batería. Cable rojo al positivo y cable negro a la masa. Mada más.
Cita de: desdelapopa en Junio 16, 2018, 13:42:21 pm
Me interesa lo de la alarma la he visto en Amazon y parece interesante sobretodo si dices que funciona bien.
Cómo se instala?
Gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Hoy le he hecho un tratamiento rejuvenecedor a los plásticos del salpicadero y de las puertas.
Me compré en el Lidl por 12€ una pistola de aire caliente o decapadora (puede que con un secador de pelo potente también se pueda hacer).
Con el aire caliente, los arañazos superficiales en los plásticos desaparecen.
Ahí van una foto del antes y otra del después.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Julio 01, 2018, 22:36:18 pm #55 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 14:43:47 pm por Nyahbinghi
Una cosa que me trae de cabeza es la posibilidad de que al bajar el techo, la lona no cierre hacia dentro por culpa del viento y se esgarre.
Un día de fuerte viento tuve que mover la furgo para que el viento no le diera de costado para poder bajar el techo.
En el foro vi un brico y me puse a ello.
Compré goma elástica de mercería:
https://www.amazon.es/70-yards-longitud-Trenzado-El%C3%A1stico-elastic-white/dp/B01MFEG64F
Y unos cierres de mochila de cuerda con resorte:
https://www.amazon.es/SODIAL-Cierrre-Cuerda-Resorte-Redondo/dp/B00F4MGGT8
Y este es el resultado:







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Julio 02, 2018, 14:29:42 pm #56 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 14:34:15 pm por Nyahbinghi
Ayer le puse un protector de parachoques trasero a la furgo:
https://www.amazon.es/Adaptaci%C3%B3n-perfecta-Protecci%C3%B3n-parachoques-trasero/dp/B01KP7U16K
Fué muy facil de poner siguiendo las instrucciones.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

Un no parar eh Nyahbinghi  ;D

Buenas mejoras, el demonio está en los detalles...es una frase que me gusta mucho aplicarme...

saludos!

Nyahbinghi

Cita de: jormma en Julio 02, 2018, 16:14:47 pm
Un no parar eh Nyahbinghi  ;D

Buenas mejoras, el demonio está en los detalles...es una frase que me gusta mucho aplicarme...

saludos!

Gràcies Jormma
La verdad es que cuesta meter freno. La lista de detalles que me gustaría hacer es muy larga
Aún tengo pendiente poner unas fotos de los reposabrazos que instalé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: Nyahbinghi en Julio 02, 2018, 14:29:42 pm
Ayer le puse un protector de parachoques trasero a la furgo:
https://www.amazon.es/Adaptaci%C3%B3n-perfecta-Protecci%C3%B3n-parachoques-trasero/dp/B01KP7U16K
Fué muy facil de poner siguiendo las instrucciones.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que le queda muy guapo, pero se raya y estropea solo con mirarlo, el mio en poco tiempo tenia un par de rayones, que si fuera sólo una raya , pero es que se le iba un trozo,  al final lo quite y le puse el de metal




Estéticamente a mi me gusta mas el vinilo, pero funcionalmente no hay color, y también en pvp que es mas del doble jeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"