[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lleolleo

Cita de: Makuletas en Julio 05, 2012, 14:15:33 pm
Hola Fuliche, enhorabuena por el pedazo de curro!!

Estoy haciendo algo parecido con mi transporter, y ya están casi todas las piezas cortadas. Dentro de poco empezaré con el montaje, pero me gustaría saber dónde se puede comprar los dos tipos de cubrecantos que aparecen en las fotos: el de las esquinas de los muebles y el de las tapas o puertas de los armarios, que parece más redondeado.

Llevo tiempo buscándolo y no he podido encontrarlo... En Roulot hay un perfil en T parecido, pero además de ese,
me interesa mucho el cubre las tapas de los armarios y también las bisagras, que son exactamente las que quiero poner. Agradecería la ayuda de cualquiera!

También he probado con un link que aparece en el hilo, pero parece que la página es errónea.

Muchas gracias a todos!!


Yo compro material en esta tienda. Te lo pueden enviar. Y creo que sale bastante más económico que en Roulot. Tienen más material que el que sale en la página web. Si contactas con ellos igual te pueden ayudar. Yo estoy utilizando los perfiles semiempotrados y en la tienda los tienen. Primero compré en Roulot, pero me sale más a cuenta en Equipcampers. Suerte.
http://www.equipcampers.com/

omd

           Buenas fuliche, ¿cómo va eso?.   Tengo una duda, voy a poner el tubo desagüe del fregadero por delante del pasaruedas izquierdo pero he estado investigando y no le encuentro sitio por donde realizarle el agujero al chasis puesto que me coincide con los soportes de la amortiguación, ¿cómo lo has hecho tú?.  .loco2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Baifo

 ;) Pero todavia no la has terminado? Esto va por el camino que siguió la furgo de Payo...  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Por lo leído en otro hilo creo que Fuliche tiene el pc jodido, así que me imagino tardara en poner fotos de la terminación de la furgo, pero igual puede contestar a vuestras preguntas.
Un saludo.

fuliche

hola a todos, como bien dice esero(Muchas gracias por sacarme capote Jeje) tengo el ordenador roto y subsisto con un caca Nokia para estos menesteres, así que podréis imaginar que no puedo subir fotos, la furgo Ya está acabada a falta de instalarle las placas,ahora mismo me encuentro en el barco para volver a gran canaria que nos reíamos una semana en fuerteventura y se ha confirmado que lo que se ha hecho, está bien pensado Jeje Ya que lo tienes todo a mano. Conrespecto a lo del desagüe, Yo lo parte por un agujero en el paso de ruedas derecho, cuando quitas el suelo ves una tapa de plástico negra entre el paso y el bastidor de la puerta, donde puedes pasar tubos no muy gordos es justo detrás del asiento del piloto, en la esquina donde hay una anilla de sujeccion puedes pasar un tubo junto al tubo del gasoil, tienes que quitas algunos plásticos, por ahí pasamos los míos del fregadero. Un saludo a todos y disculpa que tenga esto así de abandonado


Uploade

borjaymaria

Hola Fuliche,la camperizacion de tu furgoneta me ha encantado y me parece que esta muy,muy currada.
Yo tenia una preguntita muy sencilla,quiero poner una claraboya como las que has puesto tu, tengo una renault trafic y mi problema es en la forma del techo por arriba, me gustaria saber como te estan funcionando a ti con el tema del agua y todo eso y que tal han quedado puestas
y si me recomiendas ponerla o no.

muchisimas gracias

fuliche

Cita de: borjaymaria en Septiembre 26, 2012, 11:33:27 am
Hola Fuliche,la camperizacion de tu furgoneta me ha encantado y me parece que esta muy,muy currada.
Yo tenia una preguntita muy sencilla,quiero poner una claraboya como las que has puesto tu, tengo una renault trafic y mi problema es en la forma del techo por arriba, me gustaria saber como te estan funcionando a ti con el tema del agua y todo eso y que tal han quedado puestas
y si me recomiendas ponerla o no.

muchisimas gracias


Hola, yo no he tenido problemas con el tema de filtraciones,da un cambio del carajo,abres las 2 y corre una brisa buena,y si enciendes el ventilador que tiene ya es perfecto,la de atras no hacia ruido,pero cuando le puse la de alante si que se oye bastante el aire,parecido como si llevaras la ventana muy muy poco abierta que se oye el ruido,similar...
saludos


Uploade

jctol


Z1camper