PORTUGAL. Norte a Sur, Oeste a Este (24d). Verano 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por la_plasa, Octubre 19, 2016, 21:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

Pues me cojere unas notas  .ereselmejor. Me falta la zona sur. La verdad es que Portugal tiene su encanto y buena gente. He estado dos veces en furgo y hace diez años en moto y con muy buenas impresiones.

Gracias por compartir vuestra ruta

Frink

Fantástica crónica.

Me ha hecho viajar con la imaginación.

Muchas gracias.

la_plasa

Gracias!!! ;D

Que lejano me queda ya el viaje!!! Que ganas de coger la furgo otra vez y echar a rodar!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

ariolt


karnuz71

Cuando estuvisteis por alli? Quizás nos cruzamos. Nosotros estuvimos del 1/15 de julio.entramos por los arribArribes del duero/oporto/Coimbra/ obidos/ Lisboa.
Son mi quinto viaje a Portugal y no me canso.cada viaje descubres algo por lo que merece la pena volver.
Enhorabuena por la crónica.me ha encantado

la_plasa

Muchas gracias ;D

Pues has ido bastante primero que yo. Estuve entre Agosto y Septiembre.

A  ver si te animas a subir una crónica  :)
Más aventuras en: LowCosTravellers

PauGa

Fantástico país y un gran desconocido para mucha gente. Recomendable 100% para viajes en furgo.

Para quien quiera disfrutar paisajes de Atlántico, pueblecitos de costa y playa de flipar no os quedéis en el Algarve donde va todo el mundo y subid un poco hacia el Alentejo, es mucho más traquilo y menos turístico.

GODIMIL


shask82

 .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor

Que preciosidad.
apuntado a la lista de lugares que queremos visitar  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

kangrena

Peazo de crónica!
Apuntados unos cuantos sitios.
Gracias por compartir


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

Iraiatxo9

Que pasada de viaje!!! Y de explicación! Muchisimas gracias por compartirlo!
El verano pasado hicimos la costa de Portugal, y pasamos por muchos de los sitios que comentais. Tuvimos que pasar de largo el Alentejo, por lo que en una semanita volveremos a ver lo que nos perdimos ☺️
Como cambio de acompañante volvere a Algarve tmb y aprovechare todo lo que habeis compartido. Que ganas!!!

Espero no dejar pasar el tiempo como la ultima vez y compartir cn vstrs la experiencia, k ya me toca dar a mi tmb...

Gracias a todxs X lo que haceis!!! :-* :-* :-*

Arturo Vitoria

Me había dejado en el olvido la continuación y el final de la crónica!! 😢
Me ha encantado,tanto la crónica como las fotos.
Nosotros hemos pasado tres verano furgoneteando por Portugal con nuestra primera furgo,y la verdad,es que no nos cansamos de volver al país vecino cuando tenemos la oportunidad,en puentes o fines de semana largos...jejeje.
Muchas gracias por compartirlo. Aunque ya hemos visitado casi todos los sitios que habéis enseñado,nunca nos cansamos de volver a revivir nuestros viajes a través de las aventuras que nos vais enseñando por el foro.
Se nota que habéis disfrutado con este viaje-aventura, y nosotros también,viviendo vuestras experiencias.
.palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

la_plasa

Es que portugal no decepciona y nunca se cansa uno de ir verdad!?
Edoretaira espero ver en breves una bonita cronica tuya de portugal!!
Más aventuras en: LowCosTravellers