4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iveco4x4

Cita de: KOYI en Julio 04, 2013, 23:42:21 pm
Madre mia...me chupao el hilo del tirón!  .palmas .palmas .palmas

Iveco nos conocimos en el camping de Chauen unas navidades...estabas con la T5

Un abrazo....eres un fenómeno...en una de estas me apunto a Africa contigo!!!

Pues me tienes que dar más pistas para saber quien eres.. jajajja ya sabes que en Chaouen la memoria sufre algunas lagunas.... y se convierte en humo y risas
PURA VIDA EN AFRICA....

arafat

Por cierto......!!!! PELO GIGANTE !!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mente sana in corpore gusano

Tojorino

IVECO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, te garantizo que cuando tengas a la venta el libro ya tienes uno vendido.
No has tenido problemas con el turbo y la arena.
Pelo largo  .baba  .baba
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Iveco4x4

Cita de: Tojorino en Julio 23, 2013, 22:54:28 pm
IVECO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, te garantizo que cuando tengas a la venta el libro ya tienes uno vendido.
No has tenido problemas con el turbo y la arena.
Pelo largo  .baba  .baba


Claro, ya van tres o cuatro, no lo recuerdo.. llevando cuatro piezas te lo puedes reparar. No es complicado.
http://www.youtube.com/watch?v=MAG8U2bCKyU
PURA VIDA EN AFRICA....

homer222

impresionante, me encanta tú filosofía de la vida, pienso que en áfrica no necesitas mas que mirar a esos niños y que ellos te respondan con una sonrisa, eso es la vida felicidad.-

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Carrak

Sin palabras colega...qué pedazo hilo.
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Ferro Sant boi!

Ayer estuve toda la mañana leyendo el hilo, me parece un hilo increíble tanto por la crónica,fotos, filosofía de quien lo publica como también por el debate que se genero en su día. La verdad me hubiera gustado escribir en su momento y poder aportar argumentos al debate.
hacía tiempo que no leía un hilo tan interesante .palmas

sargoreal

si k esta bien si xro un poco parado... :-\
Da igual ser diferente....se vive mejor

Javi T-2

 .ereselmejor sin palabras me quedo,
enhorabuena por vivir la vida como te apetece, por tener una novia que te acompaña en el viaje y por el cachorro que ahora teneis.

No nos abandones tantos dias, que tienes mucho que contarnos y a lo que te quieras dar cuenta, os marchareis con vuestra Mama Africa y nos quedaremos aqui todos soñando y ...  .baba.   Por que alli la conexion a internet para seguir contandonos vuestras experiencias mal, no?  .meparto


Iveco4x4

Prometo seguir contando cosillas pero es que estaba disfrutando del Maestro Sahara.. Es verdad que empece  con mas ganas y más activo en el foro... pero estoy preparando el camión para el próximo viaje y me está quitando tiempo a saco..
En Africa hay internet en bastantes sitios pero los router van a pedales tio..es lentisimo y ademas que apetece bien poco sentarse frente al ordenador cuando estoy por allá. .
PURA VIDA EN AFRICA....

Aramos

Cita de: Iveco4x4 en Septiembre 09, 2013, 01:49:16 am
Prometo seguir contando cosillas pero es que estaba disfrutando del Maestro Sahara.. Es verdad que empece  con mas ganas y más activo en el foro... pero estoy preparando el camión para el próximo viaje y me está quitando tiempo a saco..
En Africa hay internet en bastantes sitios pero los router van a pedales tio..es lentisimo y ademas que apetece bien poco sentarse frente al ordenador cuando estoy por allá. .


Bueno poco a poco y con que "nos informes" de vez en cuando ya es suficiente.  Tu antiguo blog (abandonado) estaba muy bien y creo que escribir sobre "esa filosofía" de vez en cuando también apetece.

Si no conectas mas antes de salir..., buena ruta.

Aramos

Iveco4x4

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 06, 2013, 17:56:20 pm
Ayer estuve toda la mañana leyendo el hilo, me parece un hilo increíble tanto por la crónica,fotos, filosofía de quien lo publica como también por el debate que se genero en su día. La verdad me hubiera gustado escribir en su momento y poder aportar argumentos al debate.
hacía tiempo que no leía un hilo tan interesante .palmas

Pues estás tardando en dar tu opinión.  Dale caña. .
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Cita de: Aramos en Septiembre 09, 2013, 08:22:50 am
Bueno poco a poco y con que "nos informes" de vez en cuando ya es suficiente.  Tu antiguo blog (abandonado) estaba muy bien y creo que escribir sobre "esa filosofía" de vez en cuando también apetece.

Si no conectas mas antes de salir..., buena ruta.

Aramos


Gracias y a ver si os animáis w bajar por allí. .
PURA VIDA EN AFRICA....

DISCOVAN

No he podido leer mas que un poco del hilo, pero me quito el sombrero....   .ereselmejor .ereselmejor
]

AlvaroT3

me apunto al hilo. no me lo pierdo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO