VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por mariobrains, Marzo 17, 2013, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Por cierto, es que nadie va a poner las fotos de " belen esteban", al salir de su casa con el coche, mientras nos comiamos la paella? .fotografo .fotografo .lengua2

xam

Cita de: sergio46se en Marzo 21, 2013, 21:40:34 pm
Por cierto, es que nadie va a poner las fotos de " belen esteban", al salir de su casa con el coche, mientras nos comiamos la paella? .fotografo .fotografo .lengua2


Mejor que no pongáis nada de eso, porque me llamó y sintió mucha vergüenza... Dejarlo como anécdota sabiendo que nosotros estábamos de fiesta y ella no...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

ladyrock

La pobre señora que dio la cara, salió primero y después sacó el coche y su marido se subió para conducir, menudo morro!!
Ahora lo que me llegué a reir, le hicimos la ola y todo jaja

Guilleridoo

.....Solo una vecina que se quejo que tenia una furgo en la acera delante de su casa, los demas vecinos se portaron muy bién !!!  .palmas

impacient

Tengo algunas fotos del evento
¿cuanto me dais para que vean la luz ??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sergio46se

Cita de: xam en Marzo 21, 2013, 22:17:50 pm
Mejor que no pongáis nada de eso, porque me llamó y sintió mucha vergüenza... Dejarlo como anécdota sabiendo que nosotros estábamos de fiesta y ella no...

Si XAm,dice que mejor no poner esas fotos, pues no se ponen. La idea era hacer un poco la broma del momento, pero no queremos reirnos de nadie con mala intencion.

impacient

Cita de: sergio46se en Marzo 21, 2013, 23:06:52 pm
Si XAm,dice que mejor no poner esas fotos, pues no se ponen. La idea era hacer un poco la broma del momento, pero no queremos reirnos de nadie con mala intencion.

Pero y si no kiero hacerle caso a Xam??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Jo, jope, caspita, con las ganas que tenia yo de que alguien me diera algo y colgarlas :-X  :'( >:( ???


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sergio46se

Cita de: impacient en Marzo 21, 2013, 23:17:21 pm
Pero y si no kiero hacerle caso a Xam??

Tu mismo Impacient. Si no le haces caso a Xam, el año que viene no te nombraran padrino de la falla del embut. :'(  :'(

RYM

no pasa nada, yo creo que se pueden colgar que la señora esta no es forera no?? al menos no salió en furgo .meparto

xam

Mejor que no, pues aunque no sea forera, puede entrar en cualquier momento... y quedará para siempre este post. Dejémoslo como anécdota. Colgar fotos de la Rua!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: xam en Marzo 22, 2013, 09:12:02 am
Mejor que no, pues aunque no sea forera, puede entrar en cualquier momento... y quedará para siempre este post. Dejémoslo como anécdota. Colgar fotos de la Rua!

Pero es que yo tengo ganas de colgarlas y piensa que algunas de bastante comprometidas.
Venga haz me una oferta, que me están quemando las manos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Guilleridoo

.....O no las tienes o tienes miedo de ser baneado.  .meparto......mi oferta es una botellita de caba para cuando nos volvamos a ver !!!  :D

impacient


Cita de: Guilleridoo en Marzo 22, 2013, 13:50:10 pm
.....O no las tienes o tienes miedo de ser baneado.  .meparto......mi oferta es una botellita de caba para cuando nos volvamos a ver !!!  :D

Voy paa lla.

 

de momento esto asta recibir mejores ofertas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los_caminantes

Marzo 22, 2013, 16:49:51 pm #74 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 17:08:38 pm por Los_caminantes
Genial la experiencia!! Lo que tuvimos que irnos pronto y... nos gusta demasiado dormir xD así que nos perdimos la entrega de premios además en la comida estábamos muy abajo :( Si volvemos otro año a ver si podemos disfrutarlo aun mas y si quedarnos a la mascletá!! :) soys gente cojonuda!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754