El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ismaelito piscinas

Espectacular!!!. Vamos a probar el truck que yo estoy en 7,35.
Gracias y felices fiestas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


ismaelito piscinas

Imposible.  He echo todo lo posible pero no haya manera.
He borrado todo rastro del anterior y nada.  Te pongo el aviso que sale.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


ismaelito piscinas



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


ismaelito piscinas

Lo he instalado en la tablet sin borrar el otro y sale lo mismo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Hipolito

Nuevamente, muchisimas gracias makina .ereselmejor

carlangas

Mirate el primer post, el paartado de FAQs y en especial, la que habla de "como actualizar..."

Bones Festes.
Felices Fiestas.

Carles.

k_almu

Hola Darles ahí se explica claramente que los enlaces se mandan x privado por lo tanto no están.

marauder

 :o
Ahora nos lo pones más difícil. Dos sygic. Cual elegir? .malabares

Felices fiestas

carlangas

Cita de: k_almu en Diciembre 25, 2015, 22:02:21 pm
Hola Darles ahí se explica claramente que los enlaces se mandan x privado por lo tanto no están.

Pues eso:http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
Carles.

Hipolito

Muchas gracias Cimbike, en la primera descarga no me salia, ahora todo ok, tenias razon
Un saludo

Hipolito

Hola, tengo varios problemas con sygictruck.
Por un lado, despues de instalar sygictruck me funciona bien aunque tengo que probarlo mas a fondo, el problema viene porque no tengo la opcion de configuracion de vehiculo, directamente no sale. He comprobado que es la version truck, no se que podra ser.
Por otro lado, si despues de instalar sygictruck y seguir los pasos para instalar el cambiador de mapas. Me sucede que no:
- si abro la aplicacion desde el cambiador me dice que no tengo instalado el sygic
- si intento abrir sygic directamente me da la opcion de usar la version de prueba o meter un codigo y utilizar la otra.
Si desinstalo el cambiador de mapas todo funciona otra vez salvo lo de la configuracion del vehiculo
Un saludo y felices fiestas

cimbike

Cita de: Hipolito en Diciembre 26, 2015, 23:43:46 pm
Hola, tengo varios problemas con sygictruck.
Por un lado, despues de instalar sygictruck me funciona bien aunque tengo que probarlo mas a fondo, el problema viene porque no tengo la opcion de configuracion de vehiculo, directamente no sale. He comprobado que es la version truck, no se que podra ser.
Por otro lado, si despues de instalar sygictruck y seguir los pasos para instalar el cambiador de mapas. Me sucede que no:
- si abro la aplicacion desde el cambiador me dice que no tengo instalado el sygic
- si intento abrir sygic directamente me da la opcion de usar la version de prueba o meter un codigo y utilizar la otra.
Si desinstalo el cambiador de mapas todo funciona otra vez salvo lo de la configuracion del vehiculo
Un saludo y felices fiestas

1. Seguro que has añadido más mapas y que has cambiado también el archivo content.info que te ha creado el Downloader por el que ya tenías dentro de Maps.
2. En las instrucciones ya digo que no sirve para arrancar SygicTruck y que solo sirve para renombrar las carpetas Maps.
3. Si te sale lo de la versión de prueba, es que no te está reconociendo la carpeta SygicTruc ya sea porqué la has copiado mal. Si tienes microSD asegúrate que solo tengas una carpeta SygicTruck en la micro y no en la principal.

Hipolito

Tenias razon, he añadido mapas y cambiado el archivo content.info y por eso no me funcionaba bien. He dejado tu version tal como estaba y ahora si me sale la configuracion del vehiculo y funciona. Por cierto, para añadir mapas supongo que solo tengo que meter las carpetas de los paises y NO CAMBIAR el archivo content.info que ya lleva tu version.
En lo referente a la aplicacion de cambio de mapas, he hecho todo lo que me has dicho pero  me dicen que sygic no esta instalada. Seguire instalanda y borrando para ver que pasa pero por el momento lo he hecho varias veces y nada. Con tu version tampoco me funciona esta aplicacion.
Muchas gracias
P.D.- Tampoco me deja calcular ruta desde Murcia hasta Sagres (Portugal) sin peaje y se que es posible.

cimbike

Efectivamente. Solo copiar las carpetas de los mapas que descargues.
Que con el MapSelector no vas a poder abrir el SygicTruck. Solo sirve para renombrar las carpetas Maps. Que esta aplicación está diseñada para el Sygic Navigation, pero por lo menos nos sirve para no tener que renombrar manualmente cada vez que queramos cambiar de mapas.
Todo esto está en explicado en las instrucciones.
Los peajes está configurado para que te pregunte cada vez que hay uno en la ruta para que tu puedas elegir si quieres o no.

Hipolito

OK. Seguire trasteando la amplicacion de mapas para ver si me aclaro.
En lo referente a los peajes, si, me pregunta y al decirle que no coja peaje me dice que no es posible y si que lo es, sera cuestion de seguir echandole horas.
Muchisimas gracias .ereselmejor