Alguien sabe donde comprar una baca?

Iniciado por -Alvaro-, Julio 15, 2010, 23:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todoss bueno pues el lunes me voy a galicia, y somos 7 personas y 5 tablas... jajaja estoy buscando desesperadamente una baca x ahi q sea barata x dios!! alguien sabe alguna tienda? feuvert o algo asi?? muchas graciass un saludo!

eneko

La mayoría de cosas que venden en los norauto feuvert y similares suelen ser caras de kojones y si son las movidas de oferta no suelen ser ni buenas.... de todas maneras echa un ojo que igual si es para salir del paso te apañas con una de esas de "marca blanca" que suelen tener

Si tienes una tienda de recambios cerca de casa te pasas y les preguntas que te miren precio a ver que tal...

-Alvaro-

Siiiiiiii solo quiero salir del paso sin gastarme muxa pasta, tengo varias bacas de otros coches y podria comprar solo los anclajes para ahorrarr preguntare en una tienda de repuestos a ver si tuviera suertee gracias!

cooper

Aquí compré yo las mías venían en un juego tres barras y me costaron 120 € aproximadamente  hace un año, tienen accesorios que a lo mejor te pueden valer para hacer un apaño

<http://www.leconal.com/barras-bacas-portaequipajes-barras-portaequipajes-volkswagen-c-1903_1391_1728.html>;

-Alvaro-

Yaaaaaaa la compre en una tienda de recambios de alicante: baca por 74€ 2 barras de la marca CRUZ somos 7 los que nos vamos de viaje a 10€ cada uno jajaja  ;D