[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

GRACIAS POR LOS ANIMOS UBABA!!
la verdad es que no sabes las ganas que tengo de que estén puestos de una vez, haber si puede ser ya el fin de semana que viene .palmas

ñoz

Marzo 04, 2010, 11:49:30 am #61 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 11:51:08 am por ñoz
Bueno, definitivamente los asientos ya están secos y montados, solo falta ponerlos en la furgo .panico
compre unas fundas pero no me convencían demasiado, el caso es que ayer la coloque con tiempo en un
asiento y colocandolas con un poco de maña queda así

y ya estoy dudando si ponerlas o no, de lado canta un poco mas

de momento fijo que no las voy a poner, porque quiero ponerles en la furgo y que les pegue el aire bien y sequen completamente, pero despues.... ???
vosotros que haríais?

PavlitoSG

Yo las pondría, de hecho, las puse, como comenté anteriormente. Prefiero desgastar y manchar unas fundas, por muy cutres que queden, que tener que lavar los asientos y tenerlos al sol dos días.
Pero... tampoco te quedan tan mal, ¿no?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ñoz

pues si, la verdad es que fue lo que me pusiste lo que me hizo volver a probar las fundas ;D
osea que muchas gracias

demon

joooder menudo partido le estas sacando a la bicha
muy guapa  ;)
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Yorch´s

para quitar mierda del coche, lo mejor es la vaporeta, sale la mierda de los asientos como si na. y se seca rapido

ñoz

gracias demon

pues no es mala idea yorch´s, limpios lo que se dice limpios están, porque me e pasado frotando en la bañera horas. pero si es verdad que esas marcas que han quedado con la vaporeta igual salían, y yo tenia una vaporeta por casa de mis padres.

muchas gracias por la idea  yorch´s!!

Yorch´s

cuando me compre la furgo, tenia bastantes manchas. La lleve a un garaje donde los  limpian y me la limpiaron con vapor y se quito todo. y no creo que estuvieran muchar horas...

saludos

zitrico

Eso hice yo me cobraron como unos 90€ mas o menos creo pero la furgo nunca habia estado tan limpia. La mia era de un pintor a si que ni te imaginas como estaba....

A mi las fundas no me van mucho al final siempre acaba arreguñas debajo del culo  .meparto y los asientos cuando se manchan los pegas una limiada y fuera para eso son cuando esten muy fastidiados ya tendre tiempo de ponerles fundas no¿?


ñoz

bueno, por fin llego el día! ya cambie los asientos!!  .fotografo


así conduce michael jordan .meparto


aproveche para limpiar esto


ya va cogiendo forma

estas las pongo porque igual a alguien le sirven de algo






y aqui se ve como quedaron






el otro día no me dio tiempo de sacar mas fotos pero en cuanto pueda les doy la vuelta
y les saco fotos con la mesa puesta

PavlitoSG

Me gusta la ubicación de la nevera, je je je. Los asientos: muy bien. Aquí puedes mirar de refilón cómo han quedado los míos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187431.0#lastPost
Este fin de semana les he puesto "chapas giratorias" y quedan de lujo.
Oye, sigo tu hilo, que engancha. ¡A ver cómo te queda con la mesa puesta! Un saludo. :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ñoz

zitrico, no se en donde pero creo recordar que preguntabas si había que quitar el freno de mano para girar el asiento del piloto.


                                               bueno no es necesario en NINGUN  caso.



hace tiempo me fije que si tirabas para delante del botón del freno de mano se bajaba la palanca, pero
dejaba el freno activado.
luego para quitarle solo tenias que subir otra vez la palanca y quitarle como siempre.
pensé que era un fallo de nuestro modelo, asta que un día  un amigo estaba mirando el libro de instrucciones
de la furgo, y medio escojonandose me pregunto que es esto del freno de mano escamoteable?
en el libro de la jumpy lo pone, y entonces pensé que los de citroen tenían problemas en casa o algo .loco2
pero ayer lo pensé (me lo e tomado con tiempo) y si bajas la palanca giras el siento y el freno de mano
sigue puesto.
con lo cual da igual como pongas la base en el asiento del piloto mientras gire con el freno de mano quitado girara con el puesto ;D

ñoz

gracias PavlitoSG.
en cuanto pueda pongo las fotos .bien

furgomaniaco

esos asientos tienen pinta de muy cómodos!

zitrico

Marzo 08, 2010, 23:47:12 pm #74 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 23:49:23 pm por zitrico
Ñoz eres un maquina vaya asientos guapos le has puesto a la furgo me tienes loco  .ereselmejor .ereselmejor
Que tiemblen los de wesfalia a este paso te llamremos Ñozfalia.

Lo de freno de mano no tenia ni idea de que se pudiera tirar del boton para lante y dejarlo puesto pero ni idea ¿en los modelos viejos tambien?? L mia es del 2002

Hoy no duermo pensando en probarlo mañana.

Muy guapos los asientos

Saludos