FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: Pupilons en Septiembre 27, 2014, 20:53:49 pm
Pues en realidad eso es cosa del seguro, que para eso le pagas. Por lo menos en el mío entra. Y es que hay que leer bien la coberturas y no fijarse solo en el precio.


Pues releelo, si te la roban dudo que te cubran el rescate y el abono de la denuncia, todo tiene un limite, y seguro que cuando la robaron esa furgo esta todavia tenia un buen valor venal, pero incluso a sus dueños les saldria mas barata abandonarla que rescatarla.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

manuelcastagnal

esto es lo que cubre mi seguro en estos casos y solo pago 97 euros, yo creo que todos los seguros lo incluiran (creo)
Si el valor venal del vehículo, remolque o caravana, entendiéndose como tal el
valor en venta del vehículo, remolque o caravana Asegurado en el momento
inmediatamente anterior a producirse el siniestro, fuese inferior al importe de la
reparación, el Asegurador se hace cargo únicamente de los gastos de la venta de
los restos o de abandono legal y, de no ser posible éste, de los necesarios para
su traslado al país donde pueda efectuarlo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


perroflautero

Eso es la autentica auto-caravana, lo demas son tonterias ;D


ESERO

Septiembre 28, 2014, 20:04:01 pm #7085 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 22:30:39 pm por ESERO
.

Iñigou


perroflautero

Campers Indús







*imagen borrada por el servidor remoto


parago

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 28, 2014, 15:17:07 pm
esto es lo que cubre mi seguro en estos casos y solo pago 97 euros, yo creo que todos los seguros lo incluiran (creo)
Si el valor venal del vehículo, remolque o caravana, entendiéndose como tal el
valor en venta del vehículo, remolque o caravana Asegurado en el momento
inmediatamente anterior a producirse el siniestro, fuese inferior al importe de la
reparación, el Asegurador se hace cargo únicamente de los gastos de la venta de
los restos o de abandono legal y, de no ser posible éste, de los necesarios para
su traslado al país donde pueda efectuarlo.


¿qué furgo es? Es un precio super bueno!

yo por una t4 del 2001 gasolina pago 330€ con robo, incendio y lunas a terceros!

manuelcastagnal

Cita de: parago en Septiembre 28, 2014, 22:21:03 pm
¿qué furgo es? Es un precio super bueno!

yo por una t4 del 2001 gasolina pago 330€ con robo, incendio y lunas a terceros!

es un seguro para clasicos, incluye lunas y asistencia, pero no puedes contratar robos ni incendios (igual puedes hacer un seguro complementario en otra compañia, non lo se) hay que tener 25 años minimo tanto tomador/conductor como vehiculo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parago

Muchas gracias!

Todavía le quedan unos años para hacer los 25. Habrá que seguir buscando...


firewheels

Que guapa!!!! Por la mia la cambiaba a pelo  .baba