FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MarioHed

Cita de: NICHY en Septiembre 26, 2014, 02:50:10 am
Coño que me han pillado en el curro  ;) esa es la mia.... :roll:

Deja de mandarme mps intentando comprarme los pasos de rueda hombre ya  .meparto .meparto


Pues curramos cerca porque yo vi tu furgo yendo al curro,entro por módulos,bien bonita la furgo por cierto y muy muy bien acabada

teankmil

Cita de: pepoo en Septiembre 26, 2014, 12:03:34 pm
ESPAÑISTAN .....

POBRES DUEÑOS


Yo si fuese el dueño le quitaría el numero de chasis, o estaría rezando para que lloviera y la tapara el agua. Como les de por sacarla de allí, entonces si que diría pobres dueños.

alicias

Esta mañana he estado echando un vistacillo a este entretenido hilo (aunque interminable) y decir que me ha parecido cuanto menos curiosas todas la furgos que ponéis por aquí.... La verdad es que no me he papao todo el debate (sino igual me hago vieja) pero si hasta la página 23 y luego de la 460 al final....

Estaba navegando por la red para encontrar una imagen a poner en mi avatar y me he encontrado con esto... que también me ha parecido curioso... lo que no se es si estará ya en alguna de las páginas que no he podido ver....

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy entre  .confuso2:o además de un poco  .panico jejejeje pues me ha recordado que dentro de nada ya empieza la nueva temporada de the walking y molaria aplastar zombies con una de estas.

Por si queréis saber sobre ella (aunque tampoco se dice nada del otro mundo, sino lo habría puesto aquí) podés hacerlo aquí: http://www.itespresso.es/furgo-volkswagen-y-at-at-el-hibrido-definitivo-47702.html
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

riudex

Atravesando el desierto...

NICHY

Cita de: MarioHed en Septiembre 26, 2014, 16:51:19 pm
Pues curramos cerca porque yo vi tu furgo yendo al curro,entro por módulos,bien bonita la furgo por cierto y muy muy bien acabada

Muchas gracias  ;) puedes ver la evolucion en el link de mi firma  ;)

Un saludo

Babilong

Cita de: osbalro en Septiembre 26, 2014, 16:33:06 pm
Esta está en el camping de Cadaqués. Por dentro tiene que ser una pasada.




Diooooossss me gusta y da miedo alavez jajajajajaajajaja, autentica para una peli de zombies. Yo le pintaria huellas de manos rojas tipo sangre por el lateral....... .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: teankmil en Septiembre 26, 2014, 17:03:03 pm
Yo si fuese el dueño le quitaría el numero de chasis, o estaría rezando para que lloviera y la tapara el agua. Como les de por sacarla de allí, entonces si que diría pobres dueños.

porque? seguro que denunciaron el robo y que su version esta comprobada, ademas si fue hace 20 años y son de Alemania.
Que igual me equivoco pero es lo que pienso vamos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


jaime orbital

Cita de: osbalro en Septiembre 26, 2014, 16:33:06 pm
Esta está en el camping de Cadaqués. Por dentro tiene que ser una pasada.




Lleva muuucho tiempo allí, la subí al hilo el año pasado. Una pasada de airstream o como coño se escriba.

Que tal estaba el camping? a mi me pareció tan lamentable que preferí dormir con la furgo en la calle aparcado en bateria y sin levantar sospecha  ;D
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pupilons

Y encima te obligan a ir a ese camping , prohibiendo la circulación por Cadaqués  >:(

ta

Cita de: Pupilons en Septiembre 27, 2014, 10:16:12 am
Y encima te obligan a ir a ese camping , prohibiendo la circulación por Cadaqués  >:(


Lo mismo pensé pero no lo escribí  ???

ivanmb100

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 26, 2014, 20:18:25 pm
porque? seguro que denunciaron el robo y que su version esta comprobada, ademas si fue hace 20 años y son de Alemania.
Que igual me equivoco pero es lo que pienso vamos

Que no te pase a ti, que aunque pongas denuncia y pollas fritas en vinagre, te la sacan como sea, te localizan y ademas te denunian por abandono de residuo solido urbano, y vertido ilegal, lo que pasa que hacer esto con gente de fuera no es tan rentable...
Españistan es asin.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Pupilons

Pues en realidad eso es cosa del seguro, que para eso le pagas. Por lo menos en el mío entra. Y es que hay que leer bien la coberturas y no fijarse solo en el precio.

osbalro

Cita de: jaime orbital en Septiembre 27, 2014, 00:52:28 am
Lleva muuucho tiempo allí, la subí al hilo el año pasado. Una pasada de airstream o como coño se escriba.

Que tal estaba el camping? a mi me pareció tan lamentable que preferí dormir con la furgo en la calle aparcado en bateria y sin levantar sospecha  ;D

Si, si. Igual de lamentable. Entramos, preguntamos precio (abusivo para lo que es el camping) y dijimos hasta luego! Dormimos fuera camuflados. jeje

MapsJuggler

Sigo este hilo y no dudaré en retratar con la cámara cuando algo me vuelva a llamar la atención que este verano podría haber retratado alguna