FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aramos

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 25, 2014, 14:22:57 pm
A mi me parecen transit noventeras con hormonas.


Que va, son copias de Sprinter (creo que hasta con licencia) y ahora en las factorías de GAZ creo que ya se han empezado a fabricar las MB Sprinter inicialmente para el mercado ruso.

Aramos

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

XulDe

4 FRIKIPUNTOs


Macflai

Yo veo cosas raras entre medias de Transit y Merchis, es como cuando los chinos copian marcas europeas, igualito!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

perroflautero

La copia china con calandra BMW .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cojumpy


MarioHed

uy esas chinas que mala pinta..... .loco1

esta tenía mejor pinta!

Macflai

Cita de: MarioHed en Septiembre 25, 2014, 21:34:43 pm
uy esas chinas que mala pinta..... .loco1

esta tenía mejor pinta!


Menuda chatarra!!!! Ademas con los pasos de ruedas traseros chinos esos, que NO son originales!!!  ;D .meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NICHY

Cita de: MarioHed en Septiembre 25, 2014, 21:34:43 pm
uy esas chinas que mala pinta..... .loco1

esta tenía mejor pinta!

Coño que me han pillado en el curro  ;) esa es la mia.... :roll:

Cita de: Macflai en Septiembre 25, 2014, 22:04:38 pm
Menuda chatarra!!!! Ademas con los pasos de ruedas traseros chinos esos, que NO son originales!!!  ;D .meparto .meparto


Deja de mandarme mps intentando comprarme los pasos de rueda hombre ya  .meparto .meparto

Fotero




Los chinos te meten 3 cuerpos de policia en la misma furgo (yo echo en falta la municipal)...pero como bajen los tres y te pillen en un furgopecfecto prohibido, te crujen hasta la paga que te dieron tus padres en la adolescencia... .loco2

parago

Qué grande son los chinos!

Que bien saben aunar las culturas para que no haya rupturas en el mercado.

Parece que no, pero están super bien asesorados culturalmente. Sólo faltarían  los ertzaintzas y lo cuadraban!
.meparto

angel_2r

Cita de: Fotero en Septiembre 26, 2014, 04:31:24 am


Los chinos te meten 3 cuerpos de policia en la misma furgo (yo echo en falta la municipal)...pero como bajen los tres y te pillen en un furgopecfecto prohibido, te crujen hasta la paga que te dieron tus padres en la adolescencia... .loco2

;D     .meparto     ;D        .meparto      ;D   ... qué bueno

pepoo

Cita de: Hiace the kid en Septiembre 15, 2014, 13:12:17 pm
Una mercedes que hay en el pantano de santolea, en teruel, se la robaron a unos alemanes en el 92, cuando fue a verla mi padre aun se veian flotando las bomboas de butano en el interior...ahora queda mas bien poco...una lastima, aun se ven los 152000km que llevaba, parte del techo seta, la instalacion de 220v, el motor y la caja de cambios se ven muy bien por fuera...por la forma de las ventanas traseras tal vez se podria saber quien fue el preparador...y eso...una lastima  :'(
























































ESPAÑISTAN .....

POBRES DUEÑOS

osbalro

Esta está en el camping de Cadaqués. Por dentro tiene que ser una pasada.