FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: fernando_sevilla en Septiembre 26, 2013, 09:54:54 am
Otra furgo avistada.... nunca vi una fugo rotulada de la DGT .confuso2



En la provincia de Huesca hay una igual que la meten solo por las ciudades

kintala

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 26, 2013, 17:58:47 pm
En la provincia de Huesca hay una igual que la meten solo por las ciudades

Yo la he visto un par de veces entrando en Jaca, por la zona de los supermercados.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

jacremu

Esta maravilla me la encontré en la Duna de Pyla (Francia).


Ares1487

Cita de: kintala en Septiembre 26, 2013, 18:29:25 pm
Yo la he visto un par de veces entrando en Jaca, por la zona de los supermercados.


Como ya han dicho esta furgos vienen equipadas con radar "de serie" y las ceden las jefaturas de trafico a las policias locales para que hagan practicas de fotografia urbana. Lo bueno que les veo es que cantan bastante, sobre todo si las comparamos con los vehiculos camuflados de trafico equipados con radar y escondidos detras de cualquier obstaculo. Lo malo es que suelen cobrar bastante caras las fotos  ;D Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Fusa

Septiembre 27, 2013, 07:23:14 am #6094 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 07:28:40 am por Fusa
Ahi van unas cuantas que me encontre por francia este verano
Este no es una furgo pero me llamo la atencion...







Esta en el area de ac's de brantome, tiene un techo muy curioso nunca lo habia visto, me encontre una lt con el mismo techo pero no me dio tiempo a cazarla...





El bus vivienda en labenne





Este lo vi por las landas, buen apartamento, era de una familia "travellers"



I esta en una area de servicio





Un saludo.

el_ri

Cita de: fernando_sevilla en Septiembre 26, 2013, 09:54:54 am
Otra furgo avistada.... nunca vi una fugo rotulada de la DGT .confuso2



En la entrada de Puerto de Mazarron, los fines de semana a primerita hora, solia ver una de estas pero era peugeot 807 creo que buscando a los de las copas de mas... no fallaba. Yo salia en bici, asi que no me paraban. Cantar cantan mucho.

ARRIEGI


CIMA

Los topes del parachoques delantero y el techo de cañizo sujeto con pulpos son lo mas  .meparto, las llantas me encantan  .baba
Cuando veo estos vehículos me planteo nacionalizarme francés, belga, alemanán o rumano, nosotros debemos ser el país de la UE donde las normas en materia de vehículos son mas estrictas y, al mismo tiempo, de aplicación menos rigurosa (porque dependiendo de ITV unas cosas valen, otras nó, otras ni se sabe  .pánico).

ta

Cita de: CIMA en Septiembre 27, 2013, 11:38:59 am
Los topes del parachoques delantero y el techo de cañizo sujeto con pulpos son lo mas  .meparto, las llantas me encantan  .baba
Cuando veo estos vehículos me planteo nacionalizarme francés, belga, alemanán o rumano, nosotros debemos ser el país de la UE donde las normas en materia de vehículos son mas estrictas y, al mismo tiempo, de aplicación menos rigurosa (porque dependiendo de ITV unas cosas valen, otras nó, otras ni se sabe  .pánico).


Mucha gente ya ha pasado sus barcos de bandera española a belga ,ya ves .

promedio

Esta Vito está por Mairena del Aljarafe (Sevilla)....








Trencalòs


jesusin

Hace 15 días me encontré esto en las lagunas de Neila... que envidia por Dios!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un Bremach

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Angus04

Cita de: Trencalòs en Septiembre 27, 2013, 23:13:23 pm
Ostias! Y esto pasa la ITV.? ???


Homologando, y por tanto txastando una pasta, todo pasa la ITV...

lima

esto es la repanocha, es la tercera que veo, será complicado homologar esto? por dentro esta impresionante, la colgaría en anuncios de furgos vistas en otras paginas, pero soy nooooobatooooo de todas formas el que la quiera ver por dentro, muy recomendable, esta en las dos principales paginas de venta en España, ya sabéis, o,  alguien que la ponga para que pueda verla todo el mundo en ese lugar, de veras que merece la pena verla, pedazo de furgón, cuando la vi por primera vez me intereso mucho ese techo, aunque quizás en una furgo mas corta, de veras miren el interior...






ESERO

Ya esta en varios hilos estas furgos, los techos son similares a los de Ford Transit y hay otra amarilla que lleva otro techo de esos como baúl trasero.