FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inuco

Cita de: raul_t3 en Julio 29, 2013, 17:37:38 pm
Este viernes en León, al lado de la estación de autobuses.
Es una furgoneta de reparto de paquetes, con matrícula holandesa.
Curioso el asiento del acompañante...  ;D



Estaba en el Fiestizaje hace dos findes junto a un camión de bomberos muy chulo también.

Casi Berebere

No se si este camión ha salido en algun mensaje de "furgos que nos llaman la atención" ya que su dueño es un guiri que vive en el furgoperfecto de la caleta-La guardia de Salobreña. Se trata de un camión ingles para trasladar caballos, convertido en vivienda y con chimenea y todo.







Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

fandelat3

Que grande  .baba .baba Que marca y modelo es?

Lo de la madera para terraza, es brutal  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Casi Berebere

Ni idea......es un camión para trasportar caballos.......y la madera era la rampa que utilizaban los caballos para subir que por cierto el dueño la utiliza de mesa, como terraza.....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

oshivi

Esto si llama la atención









Es el resultado del recorte salarial del 9,2 que nos han aplicado a sector.
Se trata de una unidad de EMERGENCIAS del baix llobregat,  Barcelona
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

ESERO

Vista este lunes en El Teide, forma parte de la flota de vehículos del parque nacional.












fandelat3

Que guapo el camión MB  .baba y que pena la Sprinter ambulancia  :'( :'(

fernando martinez

Me encanta el detalle del las defensas antivuelque del mb cubriendo los galibos de emergencia  .meparto .meparto yo vuelco pero que a mis galibos no les pas na!!! .ereselmejor .ereselmejor

montañes

no creo que les protega de un vuelco, pero si de las ramas de los árboles
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSEDUCATO

que chulo el unimog de bomberos,eso se sube por las paredes.quiero uno.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DuqueDeHerrera

Creo que tiene un depósito con 3500 litros de limpias... .meparto
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: josevivaro en Agosto 01, 2013, 22:38:57 pm
que chulo el unimog de bomberos,eso se sube por las paredes.quiero uno.


A mi me gusta más el "gadafi". Ya he visto uno camperizado por el foro, creo que en este mismo hilo.
Editado

ammolero

Esta me la encontré en un área de Normandía. No había visto nunca nada igual, ¡¡menuda reliquia!! :o :o :o :o


ammolero

Y con esto puedes llegar hasta el mismísimo infierno......






fandelat3

Joder el Unimog  :o :o .baba .baba

Con una luz en la Placa V-20 y todo, pero cómo lo hacen para bajar y subir las bicis? Y la escalera trasera, supongo que puede salir de debajo la caja.