FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Si se quejan de la Freight Rover por la direccion vayan e intenten aparcar un Land Rover Santana... de los viejitos...  .panico ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Moje kochanie

jajaj, yo tengo uno de esos...haces brazo si....

pancho carroña

Cita de: Macflai en Julio 25, 2013, 12:57:26 pm
Si se quejan de la Freight Rover por la direccion vayan e intenten aparcar un Land Rover Santana... de los viejitos...  .panico ;D ;D ;D


Por ahi andara la cosa no??

Macflai

Cita de: pancho carroña en Julio 25, 2013, 13:17:05 pm
Por ahi andara la cosa no??


De esfuerzo no creo, y el Freight Rover (o LDV despues) tiene mucha mas direccion, mas radio de giro, por lo tanto menos maniobras que meterle a los brazos...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pancho carroña

Eso si, si atinas a la primera tiras patras y palante y.estas aparcao

Pero si que es muy pesada la direccion

Va por bieleta tambien

Speed Master

que quejicas soys, por una direccion resistida de nada...

vostros no sabeis lo que es un Pegaso 1100 comet...

pancho carroña


Macflai

Cita de: Speed Master en Julio 25, 2013, 15:48:24 pm
que quejicas soys, por una direccion resistida de nada...

vostros no sabeis lo que es un Pegaso 1100 comet...


Ademas para arreglar estas movidas de la direccion le metemos 3 kgs de presion a los neumaticos delanteros y... voilá! asunto arreglado!!  .meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Imamon

No es una furgo, es un 2CV pero me ha llamado la atención la caja que tenía. Me lo he encontrado aparcado cerca de casa. Al principio he pensado que la caja se la habían puesto a posterior, pero luego me he dado cuenta que era de serie.

El 2CV con caja.


Los paises visitados.


Las quedadas a las que ha ido.


bluevan

buenas vueltas se a dado con el 2CV, eso es un coche duro y lo demás tontería.

CIMA

Cita de: Imamon en Julio 25, 2013, 20:18:48 pm
No es una furgo, es un 2CV pero me ha llamado la atención la caja que tenía. Me lo he encontrado aparcado cerca de casa. Al principio he pensado que la caja se la habían puesto a posterior, pero luego me he dado cuenta que era de serie.

Eso de serie  .nono, los ruteros a los dos caballos les solían montar una especie de baúl de fibra en el maletero, este lo que ha hecho es extenderlo  ;D pero desde ya te digo que si fuera español este vehículo en la ITV así no pasaba (le han modificado el techo, tiene mas altura y longitud, etc.).
Ahora bonito es un rato, ya quisiera tener mas tiempo (y mas $ que con tantos seguros uno ya no puede) y rescatar mi 2 cv del local de mi suegra, que lleva ahí durmiendo el sueño de los justos desde hace 16 años  :-\

bluevan

Cita de: CIMA en Julio 25, 2013, 22:19:22 pm
rescatar mi 2 cv del local de mi suegra, que lleva ahí durmiendo el sueño de los justos desde hace 16 años  :-\


seguro que arranca sin problema.

ESERO

Cita de: bluevan en Julio 25, 2013, 22:20:51 pm
seguro que arranca sin problema.

¿¿ El 2 cv o la suegra ??.   .malabares

CIMA

Cita de: ESERO en Julio 25, 2013, 22:23:38 pm
¿¿ El 2 cv o la suegra ??.   .malabares

La suegra si no ha arrancado ya no creo que lo haga  .meparto
El 2 cv no creo que arranque así por las buenas, tendré que desmontarle el carburador casi seguro y cambiarle la bomba de la gasolina (la membrana se solía picar cuando se resecaba) pero vamos, me apuesto algo a que en un rato lo podría echar a andar y por cuatro cuartos, la faena es que en casa para dos personas con carnet que somos tenemos dos turismos, la furgo y una moto, y los seguros y los impuestos te fríen.

ESERO