FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Ese camión ya salió en otro hilo (o en este mismo, es tan largo que ya me pierdo  .loco2 .meparto), alguien explicó que es porque el camíon viene con la caja precintada en origen, con lo que no se puede abrir y para que el conductor (y su acompañante, por lo que veo) pueda usar la bicicleta la tiene que llevar fuera en un portabicis.

Dvilrg

Cima, no pense que nunca nadie puediese contestarme a esa pregunta .meparto .meparto
Me dejas muerto!

.Ray

Qué brutal! Yo vivo en mi furgo y además llevo las bicis dentro. ¿Cuánta peña irá ahí dentro? ¿Tendrán jacuzzi?


Saludos.

GEYPERVAN

Cómo me molan estas "tanquetas" camperizadas  .baba



angel_2r

Cita de: CIMA en Mayo 13, 2013, 23:38:01 pm
Ese camión ya salió en otro hilo (o en este mismo, es tan largo que ya me pierdo  .loco2 .meparto), alguien explicó que es porque el camíon viene con la caja precintada en origen, con lo que no se puede abrir y para que el conductor (y su acompañante, por lo que veo) pueda usar la bicicleta la tiene que llevar fuera en un portabicis.

Eso lo explica: no es un camión-vivienda... bueno, o que en casao de serlo, lo mismo lo tiene enmoquetado y no quiere que se le ensucie con las ruedas de las bicis     .meparto

Salu2

CIMA

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2013, 23:50:57 pm
Cima, no pense que nunca nadie puediese contestarme a esa pregunta .meparto .meparto
Me dejas muerto!

Pues la encontré  .meparto:
Cita de: Josse en Marzo 18, 2008, 21:46:31 pm
;)
turbonegro :
El camión al que haces referencia es de la empresa Geodis Calberson.
Actualmente y entre otras cosas se encargan de la logistica/distribución de los cd´s y dvd´s de la casa Imatión en España.
Suelen llevar la carga precintada de ahi que lleven las bicis fuera.

Jejeje, nunca te acostarás sin saber una cosas mas, aunque actualmente Geodis ha firmado un acuerdo con Buytrago con lo que será esta última empresa la que preste sus servicios en España y Portugal.

Tycho

Cosas que se ven por Estados Unidos, por todos lados,



La pedazo de auto llevando el coche .... Vimos uno llevando un pequeño barco y un coche... :o

Tycho


CIMA

Como se nota que el precio del gasoil vale a 90 y poco cts. de euro el litro, quisiera ver la cara que se les quedaría aquí cuando fueran a llenar el depósito y les pidieran 500 euros  .panico

Xavi-Ps10

Mirad esta, de un compañero de foro-overland


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Creo que es el bicho de poliesterinc

Speed Master




migueh

yo he pillao esta en el camping de monsanto pero no veo muchas más que las de feriantes o circo



no... tengo... furgo...