FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neko-11

La semana pasada me encontré esto en Internet... es un proyecto que tiene Nike, pero no se si van a hacer un viaje o algún video
o solo lo hicieron como publicidad... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

yachi

Cita de: Macflai en Junio 12, 2012, 02:36:58 am
En teoria si yachi, la parrilla sudafricana tiene los 4 faros pero no son iguales, los de dentro son algo mas pequeños y entre los faros no hay rejillas...



;D ;)


pues tienes razon ,no me habia fijado hasta ese punto

Macflai

Cita de: yachi en Junio 12, 2012, 14:02:11 pm
pues tienes razon ,no me habia fijado hasta ese punto


A mi la parrilla sudafricana me mola y mucho. Esta guapisima!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

volfermahe

A los expertos, esta "ecologica" que es T1, T2???


Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

okuparero

Junio 12, 2012, 16:41:43 pm #4309 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 16:44:14 pm por okuparero
Cita de: Macflai en Junio 12, 2012, 02:36:58 am
En teoria si yachi, la parrilla sudafricana tiene los 4 faros pero no son iguales, los de dentro son algo mas pequeños y entre los faros no hay rejillas...



;D ;)




A mí, esa T3 surafricana me mola mucho, sobretodo esa defensa que lleva.


Cita de: neko-11 en Junio 12, 2012, 12:43:09 pm
La semana pasada me encontré esto en Internet... es un proyecto que tiene Nike, pero no se si van a hacer un viaje o algún video
o solo lo hicieron como publicidad... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos


Este cacharro es una pasada, pero... ...¿donde se engancha la tractora?

Cita de: volfermahe en Junio 12, 2012, 16:32:59 pm
A los expertos, esta "ecologica" que es T1, T2???





Pues a simple vista, esas ventanas grandes parecen de T2 pero visto lo visto... .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

locovw

sólo por la ventana delantera se sabe que es una t2!!!que las t1 la tienen partida
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ESERO

El vehículo de Nike no necesita tractora, si te fijas en la primera foto veras el puesto de conducción con su parabrisas y los asientos de la supuesta cabina, incluso se ve el retrovisor, la rampa es la parte trasera.
Un saludo.

Toofast

Esta vista en la Playa de La Zurriola Lugar Furgoperfecto



Rara rara parece un platillo volante  ;D ;D

CIMA

Menudo pedazo bicho, una T4 dehler optima 5.4 como la de dehlervall  .baba (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201295.0), un maquinón y muy pero que muy exclusivo y dificil de avistar (hay muy pocas unidades).

ESERO


bokikin

Cita de: Tharabas en Junio 12, 2012, 20:48:31 pm
A ver que os parece está que me encontré en Estrella (Navarra)....
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Tharabas


Esta furgo esta en ESTELLA y no en Estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo mucho tiempo viendola en este pueblo y ahora mismo no recuerdo si es heladeria o churreria

El niño camper

Cita de: Macflai en Junio 12, 2012, 02:36:58 am
En teoria si yachi, la parrilla sudafricana tiene los 4 faros pero no son iguales, los de dentro son algo mas pequeños y entre los faros no hay rejillas...



;D ;)
es chula pero para mi me parece una t3 con 2 pegotes de masilla en la parrilla .malabares

3sesenta79

me encanta la audi, ojala volviera a fabricar furgos jeje

okuparero

Cita de: 3sesenta79 en Junio 12, 2012, 22:25:43 pm
me encanta la audi, ojala volviera a fabricar furgos jeje


para los burgueses no iria mal  .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.