FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


BURTON 2

Este sabado he estado en Oporto a recoger una piezas del Toyota AE 86 que estamos preparando ra el nacional de rallyes de asfalto ( categoria Historicos) y brujuleando por las calles de la ciudad en la puerta de un taller me encontre esta Bedford tan curiosa,tnia pinta de llevar bastante tiempo alli; por desgracia el taller estaba cerrado y no pude preguntar por ella. el servicio al que se destinaba da un poco de "yuyu" pero me parecio muy curiosa y camperizable  jejeje , espero que os gusten:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
HOME IS WHERE YOU PARK IT

furgonesto

para camperizar eso anda q no le tienes q meter metros de cortinas a eso..y de aislantes isotermicos .meparto ;D

bokikin

Vista en Volendam(Holanda)

*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

que chulada de chevrolet, lo que tambien tiene que estar guapo es el camion de combustible que tiene que llevar delante para poder ir rellenandole el deposito .meparto
Pero chula es un rato

donvito

Cita de: BURTON 2 en Marzo 22, 2009, 21:54:21 pm
Este sabado he estado en Oporto a recoger una piezas del Toyota AE 86 que estamos preparando ra el nacional de rallyes de asfalto ( categoria Historicos) y brujuleando por las calles de la ciudad en la puerta de un taller me encontre esta Bedford tan curiosa,tnia pinta de llevar bastante tiempo alli; por desgracia el taller estaba cerrado y no pude preguntar por ella. el servicio al que se destinaba da un poco de "yuyu" pero me parecio muy curiosa y camperizable  jejeje , espero que os gusten:


Oye aunque no sea una furgo podrías ponerte unas fotos de ese Levin!


fer.erredos

pues aqui vaotra preciosidad americana.


fijaos en el porton trasero, se abre en tres partes.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



esta otra curiosidad, tambien la hemos encontrado este finde por a coruña.
es una fiat doblo con el techo sobreelevado , muy curioso.


*imagen borrada por el servidor remoto


-Alvaro-

La furgo americana ya podria cambiarle las ruedas que parece q las lleva de formula 1, sin dibujo jajaja  .loco1

hellnatxo

yo mirando cosas por hay encontre esto, no es una furgo, pero acojona ver lo que es capaz de hacer la gente con tiempo y espuma de poliuretano :o
http://englishrussia.com/?p=1949

entubao

yeeeeeeeaaaaaaahhhh  http://www.youtube.com/watch?v=JX1iiqgkILQ&NR=1   .baba

por cierto, hay apartao del foro pa videos ? :roll: .confuso2

ikerlanz

Cita de: entubao en Marzo 23, 2009, 23:02:57 pm
yeeeeeeeaaaaaaahhhh  http://www.youtube.com/watch?v=JX1iiqgkILQ&NR=1   
por cierto, hay apartao del foro pa videos ?


Joder que guapooo!!!  .palmas

Yo es que de syncros no entiendo mucho... Pero cuando se
meten por el río hasta esos niveles, no les llega el agua en
cabina por las rodillas?   .loco2

Wallasmitsu

    Mirad esta que he visto en la página English Russia:
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallasmitsu/1_big.jpg


     .loco2 Pa flipar! es para la nieve!!! Se tiene un aire a las T1...

ikerlanz

Ostras que pasada!
Es una especie de mezcla entre el vagón de un tren y un submarino!

skatersurfer

una pregunta que me he hecho ya un par de veces...las syncro estas como la que sale el video que ha puesto entubao metiendose por rios y charcas enormes, no les hace falta snorkel??me he fijado en varias y creo que nunca se lo he visto...
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"