Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

El deposito no me gusta mucho ahi keko.... pero la guantera esta de lujo!!!

GARCI

Octubre 15, 2013, 22:44:27 pm #2116 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 22:48:59 pm por GARCI
Bueno pues despues de buscar y ver varias furgos al final nos hemos decidido por esta. Es una Peugeot Boxer del 2007 L3H2, 2.2HDI con 120cv. Es furgon con idea de camperizarlo.



Occidentesur

colo

Cita de: GARCI en Octubre 15, 2013, 22:44:27 pm
Bueno pues despues de buscar y ver varias furgos al final nos hemos decidido por esta. Es una Peugeot Boxer del 2007 L3H2, 2.2HDI con 120cv. Es furgon con idea de camperizarlo.




Nhora buena garciiiiiii!
Me alegro tio! Siempre me ha gustado esa furgo lo que pasa es que no la encontraba automatica.
Buena eleccion .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

KekoCga

el deposito intentare montarlo en los bajos si no puedo ira arriba y sera de quita y pon, las guanteras han kedao de lujo y pa lo que han.valido...0€ janajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Octubre 15, 2013, 23:31:37 pm
el deposito intentare montarlo en los bajos si no puedo ira arriba y sera de quita y pon, las guanteras han kedao de lujo y pa lo que han.valido...0€ janajaj


Es demasiado alto para ponerlo en los bajos keko.... ten cuidado  :-\

oshivi

Cita de: GARCI en Octubre 15, 2013, 22:44:27 pm
Bueno pues despues de buscar y ver varias furgos al final nos hemos decidido por esta. Es una Peugeot Boxer del 2007 L3H2, 2.2HDI con 120cv. Es furgon con idea de camperizarlo.





Vaya cambio Garci, la proxima vez que baje por alli, haber si la veo
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

salva1269

Garci enhorabuena peaso de furgon te has pillao, ya decía yo que no se te veia el pelo  .meparto .meparto .meparto
Yo ando con un nuevo proyecto haber que sale. .malabares .malabares .malabares

GARCI

Gracias Colo, a ver q hacemos con ella. Oshivi espero volver a veros en una de estas. Salva estamos en contacto y a ver sinos vemos q ya toca, saluda a la Carmela de mi parte. Aviso a navegantes: se ha abierto un hilo nuevo, con logo incluido, para extremeños: http://www.furgovw.org/index.php?topic=276775.msg3244501#msg3244501
Occidentesur

EXTREMP

Hola.

Os pongo el enlace a la página de El Magusto de este año, por si alguno se anima a ir. http://www.elmagusto.com
No hay problemas para dormir en la furgo.

Saludos.

cantru

Que buena pinta tiene este festival, y ya va por diez certámenes y en Carbajo, enhorabuena!
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

parchiis

Que rabia no poder ni Kedada ni Magusto, fue el primer festival al que fui en furgo y no encantó, ojala pueda ser al año que viene.

Gaciiiiiiii ENHORABUENAAAAAAA por el maquinón ... vais a fliparlo como lo flipamos nosotros cada vez que nos montamos en la nuestra

Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk


justo

muy bien el Magusto, un saludo extremp..creo k estuve hablando contigo por la mañana
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

EXTREMP

Si, era yo. Me alegro que te gustara.

Saludos.

parchiis

Cita de: justo en Noviembre 03, 2013, 20:51:15 pm
muy bien el Magusto, un saludo extremp..creo k estuve hablando contigo por la mañana

Cita de: EXTREMP en Noviembre 03, 2013, 23:23:55 pm
Si, era yo. Me alegro que te gustara. Saludos.


Unas fotos de esa peaso de Magusto ¿no?

EXTREMP

Pues lo siento Parchís, pero no hice fotos en condiciones. Sólo alguna con el móvil y no sé cómo habrán quedado.
Otro año más esta gente me vuelve a sorprender. No sé cómo consiguen montar este festival con tan buen cartel.

La pena es que el sonido les falló algo en los conciertos de por la noche, al menos el rato que yo estuve, Acetre completo y algo de Luar na Lubre.

Pero repetiremos.

Saludos.