Camperización completa [Citroen Jumper L3H2] (Centralita Arduino)

Iniciado por sergio merelo, Abril 02, 2014, 23:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

¿¿Como no había visto yo este hilo??  ???, ademas lleno de fotos.  .baba .baba

Si me permites me quedo por aquí  ;), ya mañana mismo me pongo al día que creo el hilo lo merece  .palmas, si molesto mucho ya me lo dices y me voy con la musica a otra parte.  :-\
Un saludo.

mucacho88

Hilos como este tendrian que estad prohibidos!!  ;D
Luego los chapucillas como yo queremos que nos quede algo asi y asi nos va.... 3 años pa camperizar la furgo jeje

sergio merelo

Cita de: ESERO en Mayo 23, 2014, 00:22:46 am
¿¿Como no había visto yo este hilo??  ???, ademas lleno de fotos.  .baba .baba

Si me permites me quedo por aquí  ;), ya mañana mismo me pongo al día que creo el hilo lo merece  .palmas, si molesto mucho ya me lo dices y me voy con la musica a otra parte.  :-\
Un saludo.


Esero, llevo viendote meses por el foro, y me parece que eres de las personas que mas aportan. Encantado d verte por aqui y ue hagas todas las criticas que puedas. Ahora estoy con los paneles interiores que se me resisten....

Un abrazo

THOMYROS


Que buenas terminaciones  .palmas .palmas .palmas y vaya manitas que eres  .meparto.

Guapa, guapa, te esta quedando, me quedo por aki yo tambien.

Un saludo Sergio. .adios

sergio merelo

Cita de: mucacho88 en Mayo 23, 2014, 08:15:12 am
Hilos como este tendrian que estad prohibidos!!  ;D
Luego los chapucillas como yo queremos que nos quede algo asi y asi nos va.... 3 años pa camperizar la furgo jeje


Gracias amigo, a ver si te motiva este hilo a terminar la tuya.....

javi979

Magnifica camperización, y el proyecto muy bueno, te sigo. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cucaracha

Dónde has conseguido el modelo para sketch?? Yo tengo una T4 transporter y si encuentro el modelo.... Ya la tengo camperizada, pero bueno, siempre se está enredando, ya sabes...
Un trabajado y muy fino el que has hecho, si señor. Enhorabuena! .palmas

ferrrr

¡Impresionante trabajo! y muy rápido que vas.
Yo estoy como tú antes de comprarte la furgo. Llevo meses "estudiando" el foro para cuando llegue el gran momento de comprarme una (espero que sea pronto).
Animo que vas muy bien.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pronillo

Cita de: sergio merelo en Mayo 22, 2014, 00:58:09 am

LA primera tarde una hora y media porque la monte del reves, la segunda 20 minutos escasos..
[/center]


Hola Sergio, ya veo que la tienes chupada jejje, te queria hacer una pregunta, ¿en esa foto la base está puesta al reves o ya esta bien montada, me refiero el mando rojo va hacia abajo o hacia arriba??

Saludos.

sergio merelo

Cita de: cucaracha en Mayo 23, 2014, 10:31:51 am
Dónde has conseguido el modelo para sketch?? Yo tengo una T4 transporter y si encuentro el modelo.... Ya la tengo camperizada, pero bueno, siempre se está enredando, ya sabes...
Un trabajado y muy fino el que has hecho, si señor. Enhorabuena! .palmas


Buenas Cucaracha

Sigue este tuto que te hago para ti (si te sirve me debes una birra....)

Abre Google Sketch Up, yo me descargue la version PRO(gratuitamente, jeje)



Dale a importar galeria 3D donde te digo




En el buscador de la ventana emergente yo he puesto VOLSKEAGEN TRASNPORTER e intro




A mi me sale un monton de descargables, entre ellas, la primera la tuya, dale a seleccionar y luego descargar.







Y ahora se descarga en tu SKETCH UP, donde la puedes guardar, quitar capas, cambiar de color, e incluso desgranar para poder acondicionarla.





Tienes un monton de tutoriales para desgranar las capas y objetos, busca en youtube..... espero haberte ayudado por la birra que me toca.... jejej



sergio merelo

Cita de: pronillo en Mayo 23, 2014, 13:54:21 pm
Hola Sergio, ya veo que la tienes chupada jejje, te queria hacer una pregunta, ¿en esa foto la base está puesta al reves o ya esta bien montada, me refiero el mando rojo va hacia abajo o hacia arriba??

Saludos.


Esta es la que me equivoque, esta al reves, pitorro rojo debe de tener la pestaña hacia arriba para que gire hacia adentro del pasillo.

Por cierto, la ventana que te compre, estoy a punto de ponerla.... ya la veras..... a ver si no me equivoco tb.... jejeje

Un abrazo

Furgoazkarra

Super guapa esa furgo!!!
Menudos acabados si señor!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

cucaracha

Veeeenga, por supuesto que te has ganado esa birra y con tapa incluída!!

Vas sobrado por lo que veo en estos temas de camperizar, pero si te puedo ayudar en algo ya sabes, por lo menos en temas de electrónica que es lo mío.

Saludos!!

pronillo

Cita de: sergio merelo en Mayo 23, 2014, 22:52:18 pm
Esta es la que me equivoque, esta al reves, pitorro rojo debe de tener la pestaña hacia arriba para que gire hacia adentro del pasillo.

Por cierto, la ventana que te compre, estoy a punto de ponerla.... ya la veras..... a ver si no me equivoco tb.... jejeje

Un abrazo


Gracias sergio, entonces las mias las tengo bien montadas, es que vi la foto tuya y ya  .loco2

La ventana no tiene mayor misterio, unicamente ya sabes la regla, mide 30 veces y corta solo una vez.

Saludos.

aisito

 ereselmejor .ereselmejor buenisimo, me interesa mucho,me quedo!