Buenas,me podéis ayudar!! Tengo dudas

Iniciado por Miguel SW, Febrero 26, 2021, 17:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel SW

Hola de nuevo,depues de mi mini Camper 307 sw he decidido ir un paso mas allá.
Mi presupuesto 6400 euros pelones.Mi primera opción era una Berlingo  2011 pero resulta que todas las que me gustan son importadas de Francia,que opináis,tiene 140000k,solo soy yo y un niño se 6 áños así que no necesito mucho más espacio ,muchas gracias

crisjaca

Cita de: Miguel SW en Febrero 26, 2021, 17:33:24 pmHola de nuevo,depues de mi mini Camper 307 sw he decidido ir un paso mas allá.
Mi presupuesto 6400 euros pelones.Mi primera opción era una Berlingo  2011 pero resulta que todas las que me gustan son importadas de Francia,que opináis,tiene 140000k,solo soy yo y un niño se 6 áños así que no necesito mucho más espacio ,muchas gracias
jajajaja
... Empezaste como yo, en mi caso con un 308 sw. Yo te aconsejó una Jumpy de las antiguas, fue mi paso siguiente, son baratas, el motor 2.0 HDI irrompible, y a nivel de habitabilidad, una pasada...yo la tuve tres años y ahora está con una pareja joven, están encantados.

Miguel SW

Cita de: crisjaca en Febrero 26, 2021, 19:55:45 pmjajajaja
... Empezaste como yo, en mi caso con un 308 sw. Yo te aconsejó una Jumpy de las antiguas, fue mi paso siguiente, son baratas, el motor 2.0 HDI irrompible, y a nivel de habitabilidad, una pasada...yo la tuve tres años y ahora está con una pareja joven, están encantados.
Cita de: crisjaca en Febrero 26, 2021, 19:55:45 pmjajajaja
... Empezaste como yo, en mi caso con un 308 sw. Yo te aconsejó una Jumpy de las antiguas, fue mi paso siguiente, son baratas, el motor 2.0 HDI irrompible, y a nivel de habitabilidad, una pasada...yo la tuve tres años y ahora está con una pareja joven, están encantados.
Holaa!!
Pues lo hecho se menos y el Nano más todavía.

Si la jumpy son durísimas(tengo un 406 2,HDI) y fue mi primera opción,pero la verdad me gustaría algo más moderno ya que es mi único vehículo y espero que dure mil años🤣

crisjaca

El mercado de las furgos esta muy solicitado últimamente, si me entero de algo en ese precio te digo, suerte

Cañoneta