[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: juanmanuel del amo en Marzo 08, 2012, 09:07:42 am
keko en toce llebo los huevos ilas patatas creo que un par de bolsa llegara para acer las tortillas ...... ipor su puesto las bicis melas llebo

Bueno, como tú los llevas para hacer la tortilla yo le digo a la mujer que haga unos huevos rellenos para cuando se esté haciendo la carne ir picoteando algo con un par de botellitas de vino casero que hace mi cuñao  :D

KekoCga

Cita de: draguan en Marzo 08, 2012, 12:15:39 pm
Bueno, como tú los llevas para hacer la tortilla yo le digo a la mujer que haga unos huevos rellenos para cuando se esté haciendo la carne ir picoteando algo con un par de botellitas de vino casero que hace mi cuñao  :D


Eso eso!!!!

Ya tenemos tambien tortillitas q las hcemos alli, yo llevo chorizo y morcilla, q tiene q estar la tortilla .baba .baba
Y degustacion de vino a cargo de draguan, q alguien lleve una caja de Almax jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

puesnada confirmado aremos un pequeña de mostracion de tortillas aber como nos salen jejejej  a decirles abustras esposas que echen las sartenes jejejejeje

Jose Z

Cita de: draguan en Marzo 08, 2012, 12:15:39 pm
Bueno, como tú los llevas para hacer la tortilla yo le digo a la mujer que haga unos huevos rellenos para cuando se esté haciendo la carne ir picoteando algo con un par de botellitas de vino casero que hace mi cuñao  :D


Déjate de huevos rellenos y llévate un jamón de "El Arroyano"   .meparto

draguan

Cita de: Jose Z en Marzo 08, 2012, 16:01:52 pm
Déjate de huevos rellenos y llévate un jamón de "El Arroyano"   .meparto

Muchachoooo!!!!!! que estoy en crisis y hasta la semana que viene no empiezo a currar!! además, los jamones de tu pueblo están mu salaos  .meparto .meparto

draguan

Confirmo que la paellera es de 24 raciones pero recuerdo que yo de hacer paella ni papas  ;D por lo que si os apetece para el domingo hay que buscar cociner@  :roll:

Me voy a llevar un fluorescente de 12v y 18W para el alumbrado nocturno y también me ha dicho mi mujer que va a hacer un postre de tiramisú (o como se escriba  :P) para bajar la carne    .cubiertos

KABRA

Veo que ya estais liados con el tema de la comida, yo si voy llevo crema de cafe y vino que hago yo, de todas formar no lo se hasta esta semana y si voy el sabado  a mediodia.
vive y deja vivir

KekoCga

No te procupes draguan que llvamos unas tiras de leds que te cagas pa por la noche.Jajajajaja
Verdad gemio?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Por cirto podriamos po er la hora de llegada de cada uno.
Xq yo en principio ire el sabado a mediodia (13:00) pero si alguien va el viernes noche podria intentar escaparme el vierne noche (22:30)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Cita de: KekoCga en Marzo 09, 2012, 14:18:37 pm
Por cirto podriamos po er la hora de llegada de cada uno.
Xq yo en principio ire el sabado a mediodia (13:00) pero si alguien va el viernes noche podria intentar escaparme el vierne noche (22:30)


Que animadito está esto, como motiva, jeje.

Sobre la hora d ellegada aún no confirmo, mi dea era irme el viernes noche pero ahora se me ha complicado un poco, pero vamos que el sábado por la mañana seguro que estaría allí

GARCI

yo quiero irme el viernes por la tarde, la hora dependera del curro, pero sino va nadie el viernes tampoco me quiero ver alli solo. alguien va el viernes por la tarde noche?
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Marzo 10, 2012, 00:05:35 am
yo quiero irme el viernes por la tarde, la hora dependera del curro, pero sino va nadie el viernes tampoco me quiero ver alli solo. alguien va el viernes por la tarde noche?

Yo si estoy de mañana llegaria el viernes por la tarde (entre las 6 y las 7) pero si estoy de tarde llegaría el sábado, el martes confirmo  ;D
Cita de: KekoCga en Marzo 09, 2012, 14:12:12 pm
No te procupes draguan que llvamos unas tiras de leds que te cagas pa por la noche.Jajajajaja
Verdad gemio?


Yo la echo de todas formas, así tenemos luz de repuesto

juanmanuel del amo

yo quiero irme el vierne quien se apunta garci teanimas   yo se que si quetu no me fallas jejejejejeej

GARCI

 .palmas .palmas siiii!!! juanma el viernes nos vemos alli, ya he leido que parchiis tambien y draguan si puede tambien va el viernes.
Occidentesur

KekoCga

Cita de: GARCI en Marzo 10, 2012, 13:55:32 pm
.palmas .palmas siiii!!! juanma el viernes nos vemos alli, ya he leido que parchiis tambien y draguan si puede tambien va el viernes.


Entonces intentare escaquearme el viernes, pero llegariasobre laz 23 mas o menos.
Yo os aviso.!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.