Reparto de cortinas y duchas en Madrid

Iniciado por donvito, Junio 30, 2008, 22:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brujo

por mi bien aunke si lo ke falta es una cortina en principio a mi no me afecta ya ke solo tengo ducha!!!!

entonces ¿LA KEDADA SIGUE EN PIE Y ALLI SORTEAMOS LAS CORTINAS? lo digo por decidir algo hoy porke yo mañana no se si podré mirar el foro durante el dia...........

farrucho

Creo que por este contratiempo no deberiamos vernos perjudicados los que no tenemos cortinas. Opino que no deberiamos cambiar la kdd ¿no?

Si opinais que lo mejor es anularla, donvito yo me voy el fin de semana, así que tendría que quedar contigo.

furgosurfer

Por mi podemos quedar mañana, aunque ya lo mirare para ver si todo sigue en pie. Por cierto, ya nos conoceremos el dia que quedemos, pero soy una compi furgonetera, me hizo gracia que se diera por hecho que era tio, jajajaja   :P

nos vemos!!!

Jexúx

Mil perdones, pero estoy en la inopia. Lo que falta es una cortina y yo solo he pedido ducha. En cualquier caso, para mañana me es imposible quedar (qué pena). Cuando quedéis entre vosotros, el que viva más al sur puede quedarse las duchas de tximo y mía (si no hay inconveniente) , y ya me acerco yo en otro momento para recogerlas. Tximo y yo que vivimos cerca ya podemos quedar por nuestra zona.
¿Os parece bien?
P.D.: Si vais a probar las duchas regarme bien las plantitas y no malgastéis agua por el asfalto, je,je.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

donvito

Pues como estamos todos de acuerdo mañana quedamos y repartimos todo, como sólo hay 2 cortinas pues se sortean como buenos hermanos.
Mañana a las 20:30 en la estatua del padre del rey en el campo de las naciones.
Saludos!

ALFREJO

Hola, yo no se si podré acercarme; pero en caso de hacerlo, como trabajo entre Getafe y Leganés, podría retirar las próximas a ésta zona.
Saludos a todos

tximo

Buenos dias !!

Por mi bien Jexux, que las recoja alguien que no le importe que pase o viva por la zona sur y ya entre nosotr@s nos ponemos en contacto para quedar y repartir esas duchas magnificas y tan esperadas !!


donvito

Tranquilo Jexux, las duchas están todas, sólo falta una cortina y el sorteo es entre tiopelos, Dorotea y yo. Hemos decidido en que será un combate a muerte, el que primero muera se queda sin cortina  ;D ;D
Espero veros a todos allí, acabo de enviaros un privado para la confirmación.

Saludos!!

Anacoreta


Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Tiopelos

Hola gente
Me va a ser imposible ir a la kdd hoy. Si hay alguien de la zona de la sierra que pueda pillarla por mi estaria muy agradecido. Cualquier pueblo de la zona de Guadarrama, Villalba , Escorial o alrededores me viene  bien, si no, intentaria quedar con donvito un finde por Rivas
Si alguien me puede pillar el paquete que avise
Muchas gracias

donvito

Tiopelos seguro que te pilla mejor Alcobendas, curro allí asi que solo tienes que decirmelo. De todas formas tu tienes  cortina, y como sabrás falta una, mi idea era sortear hoy las dos que hay y con la tercera ya buscaremos una solución.

donvito

Bueno pues ya están repartidas algunas duchas, los que quedais todavía sois:

Jexux     -- 1ducha
Tiopelos -- 1pack
Manué   -- 1ducha
Dorotea -- 1pack

Ir dando señales de vida, como ya he dicho, las podeis recoger en Alcobendas o en Rivas.
Tximo, tu ducha la tiene Alfrejo, que es de tu zona.
Un placer conoceros a todos, a ver si algun día tenemos un poco más de tiempo. Furgosurfer recupérate pronto!
Saludos


Jexúx

¡Vaya hombre! Alfrejo podía haber traído también la mía, también vivo por el sur. Supongo que las sobrantes te las quedastes tu donvito. El sábado pasaré cerquita de Alcobendas (voy a Soto del Real), aunque supongo que no trabajarás o estarás de finde ¿no?. La otra opción era en Rivas ¿verdad?.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

donvito

Lo siento Jexux, no caí en que tu tambien eras del sur... El sábado no estaré por Alcobendas, sino en Rivas, mandame un privado y quedamos sin problemas. Saludos!