El mas joven del foro?(Con furgo)

Iniciado por -Alvaro-, Junio 25, 2009, 06:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Cita de: locovw en Junio 25, 2009, 20:46:52 pm
pues yo soy de los sin rueda y logo VW vien grande...como las t2A que es modelo que más me gusta de las 2



Con o sin rueda delante, las T2 son preciosas de por si ;)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

-Alvaro-

Yo como Cortés jajaja rueda delante bien grande jajaj, Yo soy de Alicante :D
Sisi cada vez van saliendo de la zona oscura mas jajaj

-Alvaro-

Por cierto, ir poniendo presentaciones de vuestras furgoos!! q qiero verlas jajaj.
La mia esta abajo en mi firma un saludo! .borrachos

ramas

yo la compre el año pasado con 22!!!  :P y soy de vitoria pero de todas formas en vitoria hay muchos furgojovenes de mi edad año arriba año abajo.

locovw

Cita de: sock en Junio 25, 2009, 21:17:04 pm
Por cierto, ir poniendo presentaciones de vuestras furgoos!! q qiero verlas jajaj.
La mia esta abajo en mi firma un saludo! .borrachos

la mia ya la ves eb la foto!!!ajajaja pero si buscar en el foro por "la queta" seguro que te sale mi presentación
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


-Alvaro-

voy a buscarte por locovw a ver si la encuentro!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


-Alvaro-

Joder la ostia, jajaja buen carro buen carro, si q es verdad q la T3....... Tiene una pinta increible.
Me parece q habra q exar el euromillon.... jajaja

CorT3s

yo no tengo presentacion, ya que me cambio dentro de poco de furgo, pero colgue un par de fotos en la galeria, buscad por Cortes y la vereis :).
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

-Alvaro-

Hostia cortes q guapa, oye lo de pintarla lo has exo tu o es un vinilo? No se si lo habras visto en mi presentacion, pero qiero hacerle algo, y me an dixo q si eso hay q homologarlo tu sabes algo?

-Alvaro-

jaaajajajja vaya si antes digo algo.... .panico .panico ;D

ru2lph

Yo tengo 23 años, y me la he pillado este añoo, y con mucho esfuerzo!!

cabron_de_cabrones

yo soy de un pueblo de lleida, y parece k en este foro ay muuuuuuy poca gente de por esa zona, de las furgos estoy enamorado desde criajo. y el año pasado digo, mira o me la compro ahora, o nunca lo are, asin que me puse a buscar y dije enga, k sino kuando me de kuenta tendre 50 años, 4 crios, y no podre hacer nada..... y mira ahora, sin kurro, sin pasta y pagando la furgo como puedo jajajaja
y la furgo k tengo hasta la muerte!! nunca me la pienso cambiar ni nada, se la dejare a mi hijo/a y ese a su hijo/a y asin... en todo caso, cuando sea  multimillonario, me comprare una de cada modelo de t1, t2, t3, t4, t5

-Alvaro-

jajaja me parece q vamos a exar un euromillon colectivo....

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827