Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

jajajajaja ahi salimos duchandonos y con todo el campamento montadooo ajajjajajajajajja.que grande de donde eres ???

petateneta

Bueno aqui empieza la historia de mi furgoneta.LA PETATENETA escrito por un servidor el petate ajajajajja

Bueno compre la furgoneta en ziordia habia sido propiedad de una compañia de acrobacia aerea la verda que estaba repleta de oxidos y pintada a brocha con una cominacion que no me convencia del todo




RaulSosa

Pues para mi es una reliquia este tipo de furgow,,,me encantan,algún día me gustaría tener algo así y restaurarlo


Uploaded with ImageShack.us

petateneta

y ahora los oxidos
agujeros

podridos

sorpresas desagradables

interiores inservibles

carpintero

soy Angel enseña todos los oxidos que tenia no te de berguenza que ahora no parece ni la misma de cuando empezaste a desmontar que la tienes muy chula.

petateneta

poko a poko jujujujujujuju q hay mucha foto

ESERO

Pues me apunto a este hilo también, deberías pasar los mensajes y fotos que has puesto en el otro y sierras el otro hilo o algún moderador lo hará.  ;)

petateneta

si por favor.jajajjaja si me ayudan gloria por que no se que c........ones  he hecho

ESERO

Ya te he explicado en el otro hilo, párate quieto que te mueves mas que la compresa una coja.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

petateneta

  empieza las miles de horas desmontar

lijar

cortar

soldar

petateneta

yo creo que mas menos esta pero reportar al moderador no e sabido

ESERO

Justo debajo de tu comentario a la derecha, pero en el otro hilo, a ver si ahora te vas a cargar este.  ;D

SERGIO407

 .baba .baba .babaMas chapa mas chapa .baba .baba .baba
Oye ¿costo mucho quitar la luna?
Saludos

petateneta

kitar la luna casi nada,ponerla ajjajajajjajaja sudores y miedo.sergio te mande un privadooo.


petateneta



adios ventana.porcierto cualquier cosa que querais saber me preguntais sin reparos estoy resumiendo para no aburriros ;D



aleta donada por una mercedes 407 que se vendia hace tiempo gripada en el foro



fabricando piezas