[VW T3 1.6 td] os presento a "ANTOÑITA"(fotos techo y llantas pag 6).

Iniciado por yutsemi, Noviembre 19, 2007, 16:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



yutsemi

Julio 21, 2008, 21:50:25 pm #32 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 22:07:36 pm por yutsemi
Y he comenzado con la instalacion de la bateria y el equipo de audio

*imagen borrada por el servidor remoto


El mueblepotituning   :roll: .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto


Y en la recamara esperando el techo elevable para ser puesto(cortesia de ensafer)

*imagen borrada por el servidor remoto

Nach

Buen trabajo,

Te esta quedando muy original, me gusta la peña que busca alternativas menos convencionales para las decoraciones interiores.

También me gustan las estrictamente originales, pero cada cosa tiene su punto y su moemnto.

En hora buena.

Animo.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

jhavato

caray, menudo cambio le estás dando a la furgo...!!!
saludos y a seguir así!

Efrenadol

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo no entiendo nada de sonido, que es eso que llevas??? Las etapas de potencia?  .sorpresa Que bestialidad no .confuso2
Estoy deseando ver semejante equipo en al furgo, se te va a desmontar todo con el subwofer.  .meparto

yutsemi

Si, los dos aparatos que estan al lado de la bateria son las etapas de potencia.

Son recuerdos de mi epoca de maquinero que estoy rescatando para llevar un buen sonido en la furgo, aun no se lo que voy a poner exactamente, tengo 3 subwoofwrs, dos de 12" y uno de 15", probare primero con un 12" solo o el 15 que creo que tendre suficiente.

Ya la tengo lijada entera y preparada para pintar, ira en el blanco original y en el verde del audi 80 de 1987
*imagen borrada por el servidor remoto

yutsemi



javiseiscientos

felizidades y suerte seguro ke sale un caramelito muy rico de esa furgo ahora hace bueno para pintar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



ikerlanz

Uf... Solo con el aparejo ya queda chulísima!! ;D
Dos capas de aparejo ehm!? Inbteresante...
Que ganas tengo de ver los avances en la pintura
de la carrocería... Pon todas las que puedas, y con
bien de información plis, que quiero meterme con la
mía, y necesito un empujoncito... Jeje.
Saludos y ánimos!

salko

Muy bien el tema de pintura, queremos ver como la pintas... oye y el motor como esta?

Checo

 .palmas ole ahí esos chapistas, con arrojo y con dos coj.....s por cierto tu tampoco vas cojo de amplis que luego se meten conmigo, pero yo solo llevo uno de 4 canales y me imagino que tu llevas el audio system (el más grande de los dos) que será 4 canales  y el pequeño que será monofónico o de dos canales puenteados para el Subwofeer no?

Bueno, que se me va la pelota, enhorabuena por el curro que te estas dando, la furgo tiene muy buena pinta ya solo con el aparejo asi que cuando esté pintada...  .ereselmejor


argot schnell

Julio 31, 2008, 13:52:51 pm #44 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 13:55:38 pm por argot schnell
Cita de: yutsemi en Julio 30, 2008, 21:02:09 pm
Preparandola para pintar

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Ya sé que tienes el trabajo muy adelantado y mi aportación llega un poco tardía.... pero....
como no desmontas los cristales?? ???

Es muy sencillo y rápido, el primero te puede dar un poco de trabajo pero el resto es coser y cantar....

Este primer hilo es el de la restauración de mi furgo, x si quieres hecharle un vistazo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.0

Y en este segundo es del mismo hilo pero la pagina 4, que es donde explico como se quitan y se vuelven a colocar los cristales...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.45


Espero que aún estes a tiempo...., que el acabado merece la pena....y si ves que también puedes quitar las manillas de la puertas adelante, más sencillo de lo que parece.......

En cuanto al aparejo da gusto verla, pero ya te acordarás cuando te toque lijar toda la furgo...a mi me pasó lo mismo jeje

Saludos y muchos ánimos que te está quedando de lujo...