[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

crossclouds

Cita de: millakito en Abril 05, 2010, 15:50:23 pm
Gracias por los detalles crossclouds

Solo una duda. Yo estoy gestionando la compra de una en Tenerife. En un concesionario me han dicho que solo puede tener radio-CD, y en otro que ese radioCD reproduce MP3 y tiene Bluetooth-manos libres. ¿Podrías decirnos cómo es la tuya?¿Trae toma auxiliar de audio (para conectar un ipod, por ejemplo?)

Esperamos más fotos del interior y del cuadro. Muchas felicidades por tu compra!



Es algo que pase por alto porque me dijeron que si queria la furgo la tenian alli mismo por lo que no me informe sobre el radio cd; resultado me dieron el mas basico no lleva cargador de cds , no lleva manos libres (aunque me instalaron un parrot regateando un poco  ) y no reproduce mp3, si que lleva entrada auxiliar para ponerle tu propio reproductor.

trinker

Guapísima crossclouds. ¿Qué tal la estabilidad? ¿Y el balanceo y agarre en curvas?

t4 647

me gusta
cuentanos que tal y cuando empiezas a camperizar pon fotos y da nos ideas
suerte

crossclouds

Cita de: trinker en Abril 05, 2010, 16:11:41 pm
Guapísima crossclouds. ¿Qué tal la estabilidad? ¿Y el balanceo y agarre en curvas?


He notado algo de diferencia porque estaba acostumbrado a mi coche con ESP y calzando rueda  220 y se nota la diferencia claro,  pero no es para tanto, las furgos es otra filosofia y aunque esta sea moderna yo a 120 voy requetebien.

Cita de: t4 647 en Abril 05, 2010, 17:58:24 pm
me gusta
cuentanos que tal y cuando empiezas a camperizar pon fotos y da nos ideas
suerte


He empezado hoy de momento cortando la plancha de contrachapado que he comprado.
En cuanto tenga algo de sustancia lo cuelgo, que tengo unas ganas...

Llusky

Que guapa!! Esto es lo nuevo de Nissan no?? La habia visto ya y me llamo la atencion, pero ahora se me cae la baba  .baba muy muy guapa, ya pondras fotos del interior y de tus bricos
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Albert_AE

Hola!!! Muy buenas.

Yo tambien me he comprado un Nissan NV200.
Mi primer brico sera cambiar la moqueta por una goma negra de 2 o 3mm en la parte trasera y un portabicis interior.

NV200 1.5dci 7 plazas

P.d. Alguien ha hecho algo similar? para compartir experiencias.

trinker

Cita de: Albert_AE en Abril 06, 2010, 13:44:35 pmNV200 1.5dci 7 plazas

Bienvenido al foro!
A ver si nos haces una presentación de la tuya .baba

Saludos.

neptunel

Hola a todos los foreros, parece muy chula la nissan viendo las fotos, pero la duda que tengo, es de si hay espacio en el maletero yendo 6 personas, y si caben bien 3 sillitas en la bancada del medio, muchas gracias. Ah! Otra preguntilla, el motor es renault? responde bien? tiene repriss?

crossclouds

Cita de: neptunel en Abril 10, 2010, 18:54:09 pm
Hola a todos los foreros, parece muy chula la nissan viendo las fotos, pero la duda que tengo, es de si hay espacio en el maletero yendo 6 personas, y si caben bien 3 sillitas en la bancada del medio, muchas gracias. Ah! Otra preguntilla, el motor es renault? responde bien? tiene repriss?


Yendo seis personas necesitas la version de diete pasajero y los dos asientos de detras reducen el espacio del maletero considerablemente, estos dos asientos son abatibles hacia los lados , recogiendo uno te quedaria bastante espacio (mas que en cualquier turismo 7 plazas).
Yo creo que la bancada del medio si que da para tres sillas , pero me suena haber leido que en el sitio del medio no esta homologado o algo similar (aunque se puede poner perfectamente)

Si, el motor es renault.
Repriss...? el que tiene un motor 1500 de 86 cv , si quieres algo mas de potencia va salir el mismo motor con 105 cv.

Inuitcat

Muy buenas, ¿podrías decirme la medida desde el portón hasta la banqueta de la segunda filas de asientos?

Es que el sábado fui a verla y me dieron un catálogo, pero esta medida no sale.

Muchas gracias

PD: Ahora me paso por las presentaciones
Esperando la versión familiar de la NV200

tanarreta

creo q son dos metros clavados, a ver lo confirma alguien
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

trinker

Cita de: tanarreta en Abril 12, 2010, 18:48:10 pm
creo q son dos metros clavados, a ver lo confirma alguien

Exactamente 2m. desde el portón hasta los asientos delanteros. Pero desde la 2ª fila de asientos hasta el portón debe ser 1m. o 1'10m. como mucho.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Inuitcat

No lo había dicho pero me referia a la medida con los asientos traseros en su posición. Vamos en modo 5 plazas. Me quedo de momento y a la espera de confirmación de ese metro metro diez.

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

Teese

  Hola! soy nuevo en esto. Yo me he comprado una nv200, bueno se la he comprado a mi mujer, porq con los tres enanos la picasso se le quedo pequeña. La pedimos en Diciembre, ya por fin está aquí, me la dan mañana. A mi me gusta mucho, está muy bien. En lo q no me he fijado es si tiene sensor para encender las luces y limpiaparabrisas automático. Tiene mechero? Gracias ;)