[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

otra cosa, yo he leido mas de problemas en el techo electrico de las california que de las marco polo. de todas maneras tienes en caso de algun problema un boton para vaciar el sistema hidraulico y bajar el techo.

Yo tambien prefiero el techo manual, pero entre estas dos me iria por la de 30 mil pavos.

Mboli

Hola!
Una cuestión por si me pueden orientar si a alguien se le a dado el caso. Yo tengo la MP del 2006.
Hoy mirando la temperatura exterior en la consola westfalia me marcaba demasiada temperatura , hasta 38 o 40° llego.
En el cuadro me marcaba entre 24 y 26° algo razonable en ese momento.Pero yo tenía entendido que para  temperatura exterior es el mismo sensor (el que está en la defensa delantera, lado derecho) tanto para el cuadro como para la consola. ¿O estoy equivocado?.
Fue hoy cuando me di cuenta. No se si ya llevaba días así. La semana pasada se le puso batería nueva (si estuvo un día completo sin ella), filtro de gasoil y diagnosis para ver que calentador le fallaba. Nada raro. No creo que eso le influya.
Entonces no se si cambiando ese sensor se corrige.
Haber si alguien me puede orientar.
Gracias .
Un saludo.

viano

Enero 29, 2021, 21:17:56 pm #12302 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 21:23:10 pm por viano
Cita de: nerjamartin en Enero 27, 2021, 11:14:14 amBuenas, habéis tenido alguna vez un problema con el techo elevable eléctrico ?



Nosotros también llevamos el techo elevable con el accionamiento electrohidráulico y apenas hemos tenido incidentes con él en diecisiete años.

Una vez simplemente se soltó un fleje de plástico que sirve para alinear la lona. No nos dimos cuenta y al bajar el techo se mordió la tela con los cierres.

Como estaba en garantía, el concesionario puso una lona entera nueva.

Para evitar ese problema pensamos en esta solución que desde entonces ha resultado bien.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Febrero 01, 2021, 12:49:18 pm #12303 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 13:17:10 pm por viano
Cita de: nerjamartin en Enero 29, 2021, 11:30:34 amBuenas compañeros.

Bueno, pues nuestra búsqueda de Marco Polo va estrechando el cerco poco a poco. Tenemos dos candidatas principales y me gustaría tener vuestra opinión, como usuarios veteranos de MP  :)



    Sistema GPS, multimedia y cámara trasera : Pioneer AVIC 950 (son buenos estos cacharros ?)


El navegador Pioneer AVIC fue una maravilla cuando salió y sus últimas versiones lo siguen siendo. Nosotros lo tenemos ya diecisiete años desde que vino de origen con la furgo y sigue funcionando como el primer día. Sonido impecable y funciones muy avanzadas.

Nos viene ideal antes como ahora para todos los países donde no había o no hay itinerancia gratuita de datos y por tanto es carísimo usar el fabuloso de Google Maps.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MNL

Buenas compis,

Al fin unas fotos que hicieran justicia para la presentacion.

Pasaos y me decís cosas bonitas  ;D

Saludos


nerjamartin

Febrero 05, 2021, 09:28:16 am #12305 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 11:18:32 am por nerjamartin
Muchas gracias Viano por las aclaraciones :)

Y gracias también a los demás por vuestros comentarios
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

furgomueks

Cita de: viano en Febrero 01, 2021, 12:49:18 pmEl navegador Pioneer AVIC fue una maravilla cuando salió y sus últimas versiones lo siguen siendo. Nosotros lo tenemos ya diecisiete años desde que vino de origen con la furgo y sigue funcionando como el primer día. Sonido impecable y funciones muy avanzadas.

Nos viene ideal antes como ahora para todos los países donde no había o no hay itinerancia gratuita de datos y por tanto es carísimo usar el fabuloso de Google Maps.





A mi me la fuergo me vino con un pioneer Avic F900BT, que en su epoca debio ser como la ultima coca cola del desierto pero yo estoy loco por cambiarlo. Cuando pones un USB o tarjeta CF se bloquea cuando quiere, tienes que apagar la furgo para que se reinicie, el bluetooth solo funciona para telefono, en fin que el 2006 debio ser los mas de lo mas pero ahora...

Jose Viano 2004

Hola. Quiero montar una placa solar en mi Viano Marco Polo del 2004. En relación a la placa mas o menos lo tengo claro. En cambio tengo dudas en relación al regulador. Veo que hay reguladores duales para poder cargar la bateria principal y la auxiliar con una sola placa, pero en las indicaciones de esos cargadores duales dice que las dos baterias no deben de estar conectadas entre sí y no tengo claro si en la Marco Polo las baterias estan conectadas o no. Seguro que alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Mboli

Cita de: Jose Viano 2004 en Febrero 06, 2021, 10:53:10 amHola. Quiero montar una placa solar en mi Viano Marco Polo del 2004. En relación a la placa mas o menos lo tengo claro. En cambio tengo dudas en relación al regulador. Veo que hay reguladores duales para poder cargar la bateria principal y la auxiliar con una sola placa, pero en las indicaciones de esos cargadores duales dice que las dos baterias no deben de estar conectadas entre sí y no tengo claro si en la Marco Polo las baterias estan conectadas o no. Seguro que alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Hola.
Échale un vistazo a esto por si te soluciona la duda.

https://www.tierrasinsolitas.com/placa-solar-en-furgoneta-camper/

joaquinito

Hola, tengo problemas con el plafón de leds que está encima de la puerta corredera y de la cocina, se mantiene siempre encendido. Lo he desmontado y parece que el pulsador no funciona bien.

¿Sabéis como encontrar esta pieza para cambiarla? Sería solo la placa con los leds, que es donde está soldado el pulsador. Busco en las referencias de Mercedes Benz pero es un lío.. y si existe alguna brico alternativa que de más luz pues mejor :-)
 

Jose Viano 2004

Hola. ¿ Alguien sabe si las medidas de la ventana lateral posterior del lado del acompañante es la misma en el nuevo modelo de Marco Polo que en el modelo del 2004?. He visto este accesorio en una tienda alemana pero no se si valdría para mi furgo.

montanes68

Cita de: joaquinito en Febrero 09, 2021, 00:22:14 amHola, tengo problemas con el plafón de leds que está encima de la puerta corredera y de la cocina, se mantiene siempre encendido. Lo he desmontado y parece que el pulsador no funciona bien.

¿Sabéis como encontrar esta pieza para cambiarla? Sería solo la placa con los leds, que es donde está soldado el pulsador. Busco en las referencias de Mercedes Benz pero es un lío.. y si existe alguna brico alternativa que de más luz pues mejor :-)
 
Hola,
Entiendo que tendras problema con uno de los pulsadores, no se te van a averiar los dos a la vez ¿no?
En este hilo https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=159024.msg4676305#msg4676305 veras diferentes opciones de cambio, mi comentario es el ultimo, yo cambie los plafones originales por unos led, dan luz blanca, los originales dan una luz mas calida, pero no toque ni la placa, ni el pulsador ni el plastico de proteccion.
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


joaquinito

Gracias por la contestación, mis luces ya son de led (supongo hayan cambiado con el tiempo) y el pulsador está en la misma plaquita que los led, por lo tanto estoy condenado a recurrir a la misma pieza original y no podré poner una solución casera que seguro daría más luz.

El tema es donde se pueden conseguir piezas originales sin pasar por el concesionario.

montanes68

Cita de: joaquinito en Febrero 09, 2021, 23:30:16 pmGracias por la contestación, mis luces ya son de led (supongo hayan cambiado con el tiempo) y el pulsador está en la misma plaquita que los led, por lo tanto estoy condenado a recurrir a la misma pieza original y no podré poner una solución casera que seguro daría más luz.

El tema es donde se pueden conseguir piezas originales sin pasar por el concesionario.
Hola,
Mas informacion acerca del modelo de tu furgo, como el año, modelo, etc. junto a alguna foto ayudarian mucho a resolver las dudas sin dar muchas vueltas al tema, te lo dice un paisamo tuyo. ;)

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


joaquinito

Febrero 11, 2021, 00:18:46 am #12314 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 00:22:20 am por joaquinito
Ahí va paisano  :D  ...pues mirando mensajes viejos he recordado que esto ya me pasó hace tiempo pero lo cubrió la garantía. Esta es la luz, el interruptor está soldado a la plaquita y ahí aprieta el botón que queda por fuera del plafón, total que toda va junto y no veo otra opción que tener que poner la original