[IVECP Daily] LA HERÓDOTA. Al fin os presentamos la furgo

Iniciado por maya, Marzo 23, 2011, 22:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Bueno me voy a dormir seguiremos hablando...
Un saludo...

ta

Buena pinta y apañada , tiene pinta de estar pidiendo km y km de viajes .

maya

Cita de: ta en Octubre 27, 2011, 13:47:13 pm
Buena pinta y apañada , tiene pinta de estar pidiendo km y km de viajes .


La hemos cambiado por completo por dentro. Hemos estado con ella en Bosnia.

ta

Pues si que le meteis aventura  ;D
Entoces  .fotografo  nuevas de dentro

benji.goodhew

Cita de: maya en Septiembre 29, 2011, 00:24:27 am
Ostras hacía tiempo no entraba en el hilo de la furgo. Gracias. La verdad es que va muy bien, aunque con los años que tiene hay que ir cambiándole cosas. Ahora en previsión tengo que hacerle seguramente el embrague, el motor de arranque y la caja de dirección. Pierde un poco de aceite, pero como el motor está impoluto he identificado la fuga; pasaré por el mecánico a ver qué dice. Cuando tenga la cámara de fotos haré unas fotos de como la hemos remodelado por dentro.

¿cuántos kilómetros tiene la de tu  trabajo?


No ahbia visto esto pues lo miro y te lo digo ok?
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Oye esas fotos de la IVECO INTERIORES, Oscar tu tambien podrias poner de la tuya!! yo porque mi sueño era una T2 pero la PEGASO DAILY va muy fina, no corre pero va muy bien, lo que es panelada, con cabina, la cual no tiene accesso a la carga, pasta y mas pasta, para hacerla, a y entonces tener que conseguir otra para la frute, cosa que tambien em joderia bastante va tan fina!!
Hasta el infinito y mas allá!

oscarcebeorro

jejeje, que cachondo..  como sabía que andaría por aqui.
yo las tengo puestas en mi hilo de presentación de la abejota, eh?
mira debajo de este comentario y verás un enlace que pone abejota, a ver que te parece.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

maya

Cita de: ta en Octubre 27, 2011, 14:16:40 pm
Pues si que le meteis aventura  ;D
Entoces  .fotografo  nuevas de dentro


Mañana le haré fotos y las pondré.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

maya

Muy bien, vosotros lo habéis querido... luego no quiero que  lloréis...  .meparto Ahora bajo, en pijama y todo...

benji.goodhew

Cita de: maya en Octubre 29, 2011, 13:44:06 pm
Muy bien, vosotros lo habéis querido... luego no quiero que  lloréis...  .meparto Ahora bajo, en pijama y todo...


Pues aun no veo las fotos!

Por cierto ha quedado una tuya finalista! La he votado claro esta
Hasta el infinito y mas allá!

maya



Bueno aquí van algunas fotos. No son muy buenas, lo sé. Como podéis ver hemos quitado la bancada anterior y hemos puesto la central; de esta manera tenemos acceso a toda la furgoneta desde dentro, las sillas de los niños siempre están puestas y no hay que quitarlas cada noche. Te puedes levantar durante la noche y puedes hacer servir el poty. Te puedes levantar por la mañana y si dejas todo preparado puedes hacer el café sin necesidad de levantarse todo el mundo. La cama central se monta en 3,219 s. y se desmonta en 4,53 s. se enrolla el colchón al techo y listo. La nevera encaja a la perfección debajo de la "cocina", y encima de la nevera va, que no está, la palangana. Los bancos laterales y del fondo, son arcones; los laterales son las camas de los niños. Cuando estos sean más grandes ya hay alternativas pensadas, entre otras cosas, que se emancipen.
Bueno, hay una foto que se ve una especie de "hierraco" gris; es la caja de dirección; ahora va perfecta, no sé va a la derecha, tampoco a la izquierda... una foto del motor, tiene una pequeña fuga de aceite donde se rellena, pero es mínima y sería cuestión de cambiar alguna junta. Esta tarde iré a cambiar la caja de relés que controla el sistema de arranque en frío.  Vamos que llevo gastado un buen dinero.
Y la furgo por detrás, con su pegatina de Ernesto, siempre con nosotros...

































maya

Cita de: benji.goodhew en Octubre 29, 2011, 14:42:27 pm
Pues aun no veo las fotos!

Por cierto ha quedado una tuya finalista! La he votado claro esta


Ostras gracias!!! Esa foto fue tomada en Bosnia. De las tres que puse, sin duda, era la mejor; aunque después me di cuenta que tenía otras también chulas... pero era tarde...  .meparto

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

maya

El caballo!!! A mí me gustaría más que tuviera el caballo y no IVECO pero bueno... Ahora le tendría que hacer chapa que tiene algunos oxidos. A lo mejor bajo a Marruecos a qué lo hagan ¿no sé?

La tuya es muy guapa ¿qué motor lleva?