[Gipuzkoa][furgoperfecto] Langaurre (alegi)

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 19, 2009, 20:35:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmyamoniako

Marzo 19, 2009, 20:35:27 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 11:51:43 am por tra´fi:k
Nombre:langaurre
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona: .nono
Coordenadas:N 43°06.267? W 2°06.668'
Descripción de la zona: furgoperfecto muy poco concurrido con zona de juegos ( pa mokos), barbakoas instaladas, bateres, y rampas de acceso para minusvalidos ( water incluido). zona sonbreada. esta a 5 min de Tolosa ( antigua capital de Gipuzkoa) donde hay diferentes y muy variada programacion cultural y gastronomica. a diez minutos de ordizia, centro neuralgico del goiherri, donde son famosas las ferias y sobre todo la morzilla-mondeju.
vistas al mitico txindoki, puerta de acceso al aralar, una de las cadenas montañosas mas interesante de giputxilandia.
*imagen borrada por el servidor remotorampas de acceso minusvalid@s*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotocaseta wc*imagen borrada por el servidor remotoparrilas creo que hay tres*imagen borrada por el servidor remotomesas cuadradas y redondas*imagen borrada por el servidor remoto txikigune*imagen borrada por el servidor remotofuente y fresquera pa priba*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

mirafaros

Joe que interesante! y cerca de Tolosa, muy bien acondicionado no? .... .palmas

Una preguntilla: Aldabatxiki es el nombre del parque, del pueblo, de la zona? si voy sin GPS, como lo encuentro?

Gracias!


jimmyamoniako

tienes que ir por la carretera vieja ( no la n1)desde alegia a ikaztegieta y nada mas salir de alegia a mano derecha hay un tunelcillo que pasa por debajo del tren ( señaliza aldaba, hay una cuesta bastante empinada y vas subiendo hasta cojer el cruce hacia aldabatxiki y el propio camino termina alli.prometo fotos de los cruces ok?


mirafaros

Gracias, muy claro! .palmas
me toca ir a Tolosa de vez en cuando y suelo volver a casa a dormir, sabiendo éste sitio...creo que lo disfrutaré.

Aupa!

jimmyamoniako

vas a gozar por que es de lo mas tranquilo, mucha gente de la zona ni lo conoce.
ya me contaras.

tra´fi:k

  Hablas de Aldabatxiki, pero el sitio que describes no es ese. A Aldabatxiki se accede desde la carretera de Tolosa a Bidania, y lo que tu describes es el area recreativa de Langaurre.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jimmyamoniako

Abril 18, 2009, 04:43:39 am #7 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 04:46:16 am por jimmyamoniako
ya le e puesto ;), no le habia oido ese nombre...
yo digo que esa zona pertenece a aldabatxiki fijoooo jejeje.

jimmyamoniako


txopenea

Saludos a todos,me presento ya que soy nuevo en el foro.
Vamos a ver si os puedo aclarar lo de Aldabatxiki y Langaurre.
El sitio ese es Langaurre,y en efecto se va cogiendo el cruce a mano derecha dirección Ikaztegieta si vas desde Alegia,bien,ese lugar pertenece a la localidad de Alegia,si sigues de Langaurre hacia arriba(el caminito se las trae)llegas a un barrio que se llama Aldaba,que pertenece a Tolosa,la zona de las empresas que hay dirección Ikaztegieta a mano izquierda Panelfisa,Caravanas Tolosa,estan en al barrio Aldaba txiki que pertenecen a Tolosa,la muga la hace el riachuelo pegado a Panelfisa,y una vez pasado el rio Oria entramos en Ikaztegieta,y es cierto mucha gente de aqui no conoce ese lugar Langaurre,que pertenece repito, al pueblo de Alegia,y no te recomiendo la pernocta en ese sitio,el camino es corto pero malo y el cruce de arriba tiene tela,si vas vete de dia,si quieres estar solo,solo,solo entonces te lo recomiendo.

jimmyamoniako

pues nada...
ya incluso se ha celebrado una kdd. http://www.furgovw.org/index.php?topic=168760.0;topicseen

ahora a ver si lo suben   :roll: y vamos a por el siguiente fp.  ;D


ale traffic exate al rollo...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jimmyamoniako


AlvarA

Buenas,

¿Alguien ha estado en los últimos años por aqui? Es que veo que desde el 2009 esto no se ha vuelto a comentar.

Gracias,

aztiria2

yo estuve hace un año por alli y el furgoperfecto sigue igual o parecido