MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio_elche

Cita de: pampacitrus en Agosto 29, 2011, 08:12:56 am
No se si aun te vale, no se muy bien a que te refieres con "suroeste", ese término puede ser muy ampilo.. no obstante, nosotros estuvimos por el Parque National des Pyrenees y te recomiendo un par de furgoperfectos, Lac de Bious-Artigues (cerca de Laruns) y Lac de Payolle (tras cruzar Col d'Aubisque y Tourmalet)...


gracias por el consejo pero ya vine de alli estuve quince dias jejeje y si , el termino puede ser amplio pero bueno disfrute, conoci sitios nuevos, y me perdi ejejejej pero muy bien muchas gracias

antonio_elche

hola quien muy buenas a todos el miercoles pasado vi una t3 de techo elevado en el curze almoradi daya nueva con la pegatina de mvc y la pegata del foro negra me quede  .baba .baba me tienes que decir que llevas en el bajo me quede mirando pero me daba verguenza a ver si me iban a decir algo jejejej


sal2

TenkA

Achooooooss estais vivos??? Jaumeeeeee te bajas pa la feria de Albacete este año??? nosotros me da que nos acercaremos este Viernes - Sabado, ya sabes donde acampamos.....

No3

yEEEEeeeeeeJaaaaaaA......... A los buenos dias!!!

miguel.ovd

toy con síndrome posvacacional  .loco1

boineta

Cita de: No3 en Septiembre 06, 2011, 11:40:37 am
yEEEEeeeeeeJaaaaaaA......... A los buenos dias!!!

Que fuerte vuelven algunas!
yeeeeehaaaaaaa  ;D

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 06, 2011, 12:30:16 pm
toy con síndrome posvacacional  .loco1

Para eso lo mejor que hay es que te curres una quedadita multi aventura gastronomica ambulante y verás como se te pasa  .sombrero .meparto

TenkA

Septiembre 06, 2011, 16:23:10 pm #3771 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 16:25:11 pm por TenkA
Pues nada a hacerle un hueco al Boine pa la proxima kdd... xDD

No3

Cita de: TenkA en Septiembre 06, 2011, 16:23:10 pm
Boine que tal esto?
http://ciudadmadrid.olx.es/autocaravana-mercedes-benz-sprinter-318-cdi-james-cook-westfalia-iid-76144114
Menuda ganga...

Eso es mentira seguroooo....  .lengua2 .lengua2 no quieras tangar al Boine tiooo, como se nota que estas lindando con los murcianos, juaaaaaaas.

boineta

Cita de: No3 en Septiembre 06, 2011, 16:25:31 pm
Eso es mentira seguroooo....  .lengua2 .lengua2 no quieras tangar al Boine tiooo, como se nota que estas lindando con los murcianos, juaaaaaaas.

Timo fijo  .meparto
Nos decantamos por una capuchina, con sus sofás su cama hecha... pero hasta que salga la syncro ni miro.

boineta

Cita de: TenkA en Septiembre 06, 2011, 16:23:10 pm
Pues nada a hacerle un hueco al Boine pa la proxima kdd... xDD

Y si no la furgo del curro y la tienda de campaña que lleva unos años cogiendo polvo.

Fedu

Cita de: boineta en Septiembre 06, 2011, 16:31:05 pm
Y si no la furgo del curro y la tienda de campaña que lleva unos años cogiendo polvo.

No es mala idea,ante todo sin estres,jejej  La mercedes esa esta muy guapa pero el precio es regalao(muuuy sospechoso)

TenkA

Por eso lo he borrao No3, me he dao cuenta de ser mu barato pa ser cierto despues de haberlo publicao.. xDD nada siempre se puede dormir debajo del toldo de Miguel.. muajaja

pampacitrus

Cita de: TenkA en Agosto 28, 2011, 16:11:12 pm
Otatono al final no he ido a la carrera, estoy con faringitis  >:(, el destino se ha aliado contra mi para no moverme de mi cassa!!! xDD


veo que no habeis tenido problemas en Cabo de Gata, me pareció leer en algun post que habian levantado a gente.

OTATONO

Cita de: pampacitrus en Septiembre 06, 2011, 21:35:42 pm
veo que no habeis tenido problemas en Cabo de Gata, me pareció leer en algun post que habian levantado a gente.



Nosotros dormimos la noche del 27 al 28 justo debajo del faro sin problemas.

Además nos salimos del aparcamiento asfaltado subiéndonos a la cera para pasar al descampado que hay al lado desde donde se veían las calitas mas de cerca y por la mañana estando allí pasó la policía local y no nos dijo nada.

Recomiendo, si se va a la zona, probar el caldero del Rest. "El Moski".
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

Cita de: TenkA en Septiembre 06, 2011, 19:48:57 pm
Por eso lo he borrao No3, me he dao cuenta de ser mu barato pa ser cierto despues de haberlo publicao.. xDD nada siempre se puede dormir debajo del toldo de Miguel.. muajaja

Si, si, yaaa.... seguro que querías tangar al Boine y seguro que eres tu también de los que envían un correo rollo: "estoy de misión en Costa de Marfil y quiero comprar furgoneta tuya, muy interesado, cuanto pides, te la compro...." y luego te hacen las 13 - 14 y ¡¡ZAS!! jajajaja