MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Cita de: Coke en Julio 29, 2010, 09:53:40 am
deja pasar una temporada q se recuperen los caladeros y fondos marinos  .meparto

¿pescasteis en Carnota al final o q? ;D


Si un empacho de marisco y de riveiro..... .meparto, volvimos al dia siguiente a Muros a por mas marisco...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

MariayLaura

ok,
La furgo es una trafic normalita de currante, sin ventanas ni na, todo chapa, ni idea del modelo, 4 años creo k tiene, blanca y ... no se como subir las fotos ( si me dices como... puedo intentarlo). Por ahora lo unico ke hemos hecho es kitarle la chapa que dividia la carga y los  asientos, k no esta mal, me la dieron ayer, mañana mas.

Aaaaansiooosa a la espera de la normativa me teneis.

miguel.ovd

 .meparto .meparto

eso el fili

vete a la galería de fotos y verás que no es dificil, al responder en los mensajes te saldrá una ventana desplegable con las fotos que tengas en tu galería, escoges la que te interese, pinchas en ella y te aparece el código en tu mensaje.

...Harley...

MariayLaura  , bien venidos al team furgonetero !!   con 1 colchon y un poty dentro ya se puede hacer unos findes de maravilla !!! lo mejor es ir sacando ideas de las kedadas y hacerte tu propria casita de 4ruedas a tu gusto y medida.....aber si nos presentas ese furgon pronto.  salu2 a tod@s..................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Bueno eso del poty... hay muchos detractores... hasta que lo prueban y acaban cediendo ante la evidencia... xDD, bienvenid@s, ahora en agosto es que la cosa esta pareta pa las kdds, como está to Dios desperdigao por ahí... pero vamos que yo este finde sigo con la idea de algo fresquito, tengo que ver unos temas de unos vinilos pal piso pero que yo aunque sea a eso de las 00:00 me piro, sin saber aun donde, pero bueno, alguien se va de marcheta?

No3

Bienvenidas!!!! .salta .salta ahora estamos todos desperdigaos, yo todavia en mi zulo, pero es mi último diaaaaaa .panico ME PIRO DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS.... Tenka, nos vamos al norte queremos recorrer la costa Cantabrica, si os hace ya sabeis!!!

Bueno chicas, os dejo cosas para que os vayais apuntando:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193762.0

Vale, que me lo quitan de las manos!!!!

intaunte

Cita de: No3 en Julio 30, 2010, 08:39:34 am
, pero es mi último diaaaaaa .panico ME PIRO DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS.... Tenka, nos vamos al norte queremos recorrer la costa Cantabrica, si os hace ya sabeis!!!


que os vaya bien! sed buenos! cuidado! no corráis (ah, no, que con la transineta no se puede  .lengua2 )

a leuro, a leuro, todo el montón a leuro
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Cita de: intaunte en Julio 30, 2010, 08:51:04 am

que os vaya bien! sed buenos! cuidado! no corráis (ah, no, que con la transineta no se puede  .lengua2 )

a leuro, a leuro, todo el montón a leuro


aix, lo que ha dichoooo..... jame maten el payo!!! Mala navaja te raje las rueeeeeeeeeedaaaaas, payo malaje....  .meparto .lengua2
Yo calculo queeee... para el martes habremos llegado a Irún  .meparto

MariayLaura

Pues nosotros estamos pensando en estrenarla  por ahi por anna, k chulo es ese rio, pal finde del 7, 8??, alguien estara por ahi??

miguel.ovd

Buenoooooo... otro que a las 6 sale directicto pa francia..... espero veros lo más tarde posible...  .sombrero .meparto

TenkA

Joder como esta el tema... to dios a tomar por culo... jaja, lo siento felices vacacioneros, el titi estas vacas se las pasa a brocha y rodillo... pero habrá que hacer alguna salidita, y los de los gorgos de Anna pa mi se salen, me estoy haciendo un poco devoto del lugar, cada vez que puedo voy... mas de uno de por aqui lo ha probado y no defrauda, hechale un ojo al furgoperfecto que esta explicadito al pelo

DMICONET

Cita de: TenkA en Julio 30, 2010, 00:16:16 am
Bueno eso del poty... hay muchos detractores... hasta que lo prueban y acaban cediendo ante la evidencia... xDD, bienvenid@s, ahora en agosto es que la cosa esta pareta pa las kdds, como está to Dios desperdigao por ahí... pero vamos que yo este finde sigo con la idea de algo fresquito, tengo que ver unos temas de unos vinilos pal piso pero que yo aunque sea a eso de las 00:00 me piro, sin saber aun donde, pero bueno, alguien se va de marcheta?


Nosotros nos piramos pa calpe,ya sabes si quieres podemos vernos por ahi solo tienes que pegar un timbrazo y a ver si coincidimos OK.

Coke

Cita de: benikasim en Julio 29, 2010, 18:18:54 pm
Si un empacho de marisco y de riveiro..... .meparto, volvimos al dia siguiente a Muros a por mas marisco...


Pos Nerea no anda muy lejos...m acaba d mandar un mensajito desde Noia..

Mikelsoto

K buenas las foticos eeeee. Habrá k animarse para la siguiente

MariayLaura

Gracias tenkA,  yo tambien he estado por ahi alguna k otra vez, me encantan y voy a echarle un vistazo a lo k dices de furgoperfecto  a ver k dicen