[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cueto

Que pasa gente!

A ver, me pasa una cosa que os cuento. Aún sin furgo, también disfruto del verano (XD) y me voy a pillar un sillón plegable moon como este http://ferreteria.es/muebles-de-jardin/sillas-y-tumbona-de-jardin/sillones-de-jardin/sillon-de-jardin-plegable-moon-gris.html
Después de buscar es sitio más barato en el que los he localizado y que me han confirmado que tengan stock.

Me he puesto en contacto con esta gente por el tema de poder hacer un pedido conjunto y me han mejorado las condiciones para unos determinados rangos de unidades peeeeeero..yo no puedo promover una compra conjunta por falta de antigüedad y mensajes. Se que este tema es un mero trámite y además los motivos que lo justifican (he sido un montón de años moderador de Batacas.com) así que si alguien interesado colabora conmigo, podríamos asumir la organización a medias, como lo veis? algún voluntario? previa consulta con moderación, por supuesto.

Me han ofrecido 5% y gastos pagados a una dirección (se organizaría por zonas) entre 10 y 20 unidades, y 10% y mismas condiciones de envío entre 20 y 30 unidades. Si al cosa se va a más ya negociamos con ellos.

davidmat

Yo no llevo los 6 meses necesarios, asi que no puedo ayudarte en esto, pero ¿ has mirado los de Carrefour? Tienen ese modelo y me suena que hasta mas barato que eso...
Eso si, no se la diferencia de calidades....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Cueto

No encuentro nada en Carrefour, enlace?

gelitos

Hola a todos, intentaremos volver a las andadas en la kdd de santoňa

gelitos



gelitos


davidmat

Cita de: Cueto en Abril 29, 2015, 10:30:28 am
No encuentro nada en Carrefour, enlace?




No te pude poner el enlace porque no lo encontré, pero hoy que he ido me acordé de tí. Valen 29e, eso si, estas no se recogen tipo paraguas, así que son un poco trastos
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Cueto

Si, y son más pequeños a simple vista. Uno como el que ponía yo le tiene mi ex-jefe que también es furgonetero (un habitual de Gerra en verano) y es bastante más grande y acolchado. Aun así, iré a echarle un vistazo en vivo, gracias ;)

Mario_Santander

Cita de: Mario_Santander en Marzo 26, 2015, 08:34:49 am
Buenos días, este año en mayo igual hago unas vacaciones un poco diferentes, en vez de avión y tal, que está la cosa complicada... una autocaravana o una gran volumen, que somos 2 y peque, por tener más espacio que en mi furgo y ver qué tal es viajar así... ¿dónde puedo alquilar BB y B una autocaravana o tal vez gran volumen en Cantabria? me gustaría algo más o menos nuevecito y con potencia y de paso consumo bajo  .palmas a ser posible, ah!!! no hace falta que sea un mastodonte tampoco!!. Por probar la experiencia, quien sabe si cogeré algo así??? Prefiero alquilarlo en Cantabria, alrededores de Maliaño mejor a ser posible, pero no descarto ir a otros sitios.


Gracias a los que me ayudaron contestándome a este mensaje en este post. Al final cogí una AC en Caravanas Santander, de alquiler. Un saludo especial a los que coincidí con ellos el domingo en la kdd de Santoña

Os dejo el vídeo, por si tenéis un par de minutos para verle.


perro verde

Bueno pues otro año mas celebramos Kdd y a qui os dejo el enlace por si os apetece, venga que pasado el escudo ya estáis en la meseta...
Ramonbl que baja Iosu.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304110.0

Corocotta

Cita de: Mario_Santander en Junio 10, 2015, 11:49:55 am
Gracias a los que me ayudaron contestándome a este mensaje en este post. Al final cogí una AC en Caravanas Santander, de alquiler. Un saludo especial a los que coincidí con ellos el domingo en la kdd de Santoña

Os dejo el vídeo, por si tenéis un par de minutos para verle.



Que guapo esta el video,  .palmas  .palmas. Como siempre muy bueno  ;)
Y el enano ya veo que se lo paso estupendo.
Salud@s


ikerito


Big Rider

Hola gente!

Un amigo me pasa información de este sarao. Es mañana domingo 19, en el Autocine Cantabria. Concierto de Los Derrumbes y peli documental. Habrá puestos de comida. Igual hay posibilidad de que dejen quedarse a dormir en el recinto, pero mejor preguntarlo allí. Apertura de puertas a las 20:00, concierto a las 21:00. Entrada 8€/persona.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk