[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Many46

No si esto es un no parar, cambiamos de furgo como de anillos, jeje.
Yo ya tengo la mia vendida :-\, si la veis por hay ya no soy yo.
pero algo mejor vendra seguro
 


pronillo


La Red

Pues cuando veais una auto (la del avatar) con una pegata del foro atras, ya sabes quien es...

El Presi




raul22

Ando muy liado colocando todos los trastos para ir mañana a Las Landas y aún no me ha dado tiempo de sacar unas .fotografo.
En cuanto pueda las saco. Nos vemos en Potes.

chejot3

Enhorabuena Raúl!  .palmas .palmas

Nos vemos en Potes .adios

yartimor

 .malabares

Hagan juego señores, furgo va furgo viene, que cosas, y cada vez a cosas mas grandes, autobus? quien dijo miedo   .sombrero

Big Rider

Jo... Pues creo que no voy a poder ir a lo de Tresviso...  :-[ Me han ofrecido unos amigos ir ese finde (que es puente) a Pirineos para subir el Aneto. La ruta de Tresviso promete, pero al lado de 3.404 metros... Además es una de las últimas oprtunidades de subirlo sin mucha nieve, antes de que entre el invierno...  :roll:

Me cachis... Con las ganas que tenía de veros otra vez! Y la casa nueva de Raúl, y la no tan nueva de Chejo...  .ereselmejor2

En fin, a ver si para la próxima puedo veros a tod@s. Pasadlo muy bien!

Saludos!

dpa_racing

Cita de: raul22 en Septiembre 30, 2010, 00:49:52 am
Otros más que se apuntan. Ya tenemos casita nueva

Enhorabuena Raul!!!!! Este finde cuando vuelvas de las Landas nadie te quita de subir unas fotos ehhh!!!! Habrá que verla en la riojana!!!! ;D
Cita de: Many46 en Septiembre 30, 2010, 16:38:11 pm
No si esto es un no parar, cambiamos de furgo como de anillos, jeje.
Yo ya tengo la mia vendida :-\, si la veis por hay ya no soy yo.
pero algo mejor vendra seguro

Y eso Many??? como es eso?? con el curro que te había llevado!!! Qué tienes en mente???

Un saludete a tod@s!!! ;)

CASTROWAN

Hola a todos;
Bueno bueno, pero esto es un no parar ¿no hay crisis? furgonetas a pares, cambios a mas grandes...  .loco2
A disfrutarla .palmas.
Con las ganas que tenemos de una KDD y ahora ,que parece, que haceis una por la zona, yo estare por los pirineos 9 dias de vacaciones. Bigradier igual coincidimos?
Haber si para la siguiente podemos estar, ya que tenemos ganas de veros.
Saludos

El Presi

en el cantabria camper club tocó el cuponazo xd que suerte a los afortudados.... .palmas



Orca

Hola a todos, hacía tiempo que no andaba por aquí, es que he andado un poco liado y ya veo como va todo, salen furgos como rosquillas .loco2.
Felicidades Raul por tu nueva adquisición, bueno cuando tengas tiempo unas fotillos por favor.
Acabamos de regresar de las vacaciones sin dinero y sin aire acondicionado :'(. No se que le ha pasado pero nos ha hecho pasar un calor por el mediterraneo que para que contar. Bueno mañana pasaré por el taller a ver que me cuentan.
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Big Rider

Cita de: CASTROWAN en Octubre 03, 2010, 17:48:54 pm
Hola a todos;
Bueno bueno, pero esto es un no parar ¿no hay crisis? furgonetas a pares, cambios a mas grandes...  .loco2
A disfrutarla .palmas .
Con las ganas que tenemos de una KDD y ahora ,que parece, que haceis una por la zona, yo estare por los pirineos 9 dias de vacaciones. Bigradier igual coincidimos?
Haber si para la siguiente podemos estar, ya que tenemos ganas de veros.
Saludos


Hola Koldo!

Yo estaré por la zona de Benasque, ya que subimos el Aneto. Estaré por allí el puente del Pilar, pero todavía no se cuando saldremos para allá ni cuando haremos la ascensión... Si quieres, pásame tu móvil por privado y a ver si nos vemos por allí.+

Saludos!

chejot3

Cita de: Big Rider en Octubre 01, 2010, 18:44:45 pm
Me han ofrecido unos amigos ir ese finde (que es puente) a Pirineos para subir el Aneto.



Quié envidia Javi! (sana)  ;D, suerte pal Aneto

ya nos veremos  .adios